Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Conocimiento sobre el navegador Garmin Camper

Usuario

Predeterminado

En la página de Garmin también está el manual de ususario me imagino que independientemente del modelo 660, 760 o 770 la forma de buscar será la misma.
    En este enlace está el manual de usuario del garmin 770.

Enlace: http://static.garmin.com/pumac/Camper_770_OM_ES.pdf

Saludines

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

El manual del usuario lo tengo, el problema es que no veo por ninguna parte como localizar un área o camping, una vez haya puesto el destino. Únicamente puedo ver los puntos de interés alrededor de mi situación actual.

Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario

Predeterminado

Saludos Costablanca, no se si ya habrás averiguado como localizar las áreas o camping, pero como tenía prestado el gps no lo podía verificar.
    Yo lo hago de la siguiente manera:

En la pantalla de Inicio selecciona: "destino", luego selecciona "Camp. y parq. carav.", te va a una nueva pantalla donde en la parte superior hay dos ventanillas, una donde se ve una lupa para introducir una búsqueda, y otra a la derecha donde pone buscar cerca de: "Mi ubicación actual", si pulsas sobre esta última te va a una nueva pantalla donde te da las opciones de búsqueda: "Mi ruta activa", "Mi destino", "Donde estoy ahora", "Próximas salidas", "Una ciudad distinta", "Destino reciente", "Lugar guardado".

Eliges donde quieres que busque el área o camping, y te busca según la opción que hayas elegido.

Un saludo
    Última edición por MikeliusAngelus; 04/05/2019 a las 21:27

Usuario

Predeterminado

¿Que tal Costablanca, cómo va el navegador y como va el viaje? ¿Conseguiste utilizar la búsqueda de lugares de interés cerca del punto seleccionado?. Un saludo y buen viaje

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12