Conocimiento sobre el navegador Garmin Camper

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Conocimiento sobre el navegador Garmin Camper

    Hola compañeros.

    He cambiado mi navegador TomTom por un Garmin Camper, y no sé si por desconocimiento o por que este navegador no tiene esa opción, pero hecho de menos el buscar un área o camping una vez ya he puesto la ciudad a la que quiero ir.

    Cuando entro en puntos de interés, solo me da opción a ver los que tengo alrededor de mi situación.

    Alguien que conozca este navegador sabe si esto es así, o hay algo que estoy haciendo mal.

    Un saludo, y gracias anticipadas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Hola compañeros.

    He cambiado mi navegador TomTom por un Garmin Camper, y no sé si por desconocimiento o por que este navegador no tiene esa opción, pero hecho de menos el buscar un área o camping una vez ya he puesto la ciudad a la que quiero ir.

    Cuando entro en puntos de interés, solo me da opción a ver los que tengo alrededor de mi situación.

    Alguien que conozca este navegador sabe si esto es así, o hay algo que estoy haciendo mal.

    Un saludo, y gracias anticipadas.
    Costablanca, para localizar lo que andas buscando deberas de situar el vehiculo señalador en la ciudad a la que quieras saber lo que buscas. Saludos

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1790
      • Tuy (Pontevedra)

      #3
      En el Garmin Zumo, que será un sistema parecido, entras en "Destino" y en la barra inferior te pone "Próximo a" entras en esa opción y salen cuatro opciones: -Don estoy ahora -Una ciudad distinta -Mi ruta actual -Mi destino. Seleccionas una de esas opciones y en ella escoges el punto de interés que necesites.
      A ver si esto, a pesar de no ser un Camper, te ayuda algo
      "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

      Comentario

      • frillo
        Usuario
        • 25 mar, 2018
        • 340
        • Granada

        #4
        Hola Compañero. Yo tengo un Garmin Camper y ahora mismo, que no lo tengo aquí, no se decirte de memoria cómo se hace, pero se que se puede hacer. Eso y mucho mas. Pero todo está bien explicado en el manual del usuario, que, si no lo tienes, búscalo por internet.
        Si sigues algo perdido con el asunto, mándame un privado e intentaré ayudarte de forma más concreta.
        Un saludo

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por Moby Dick
          En el Garmin Zumo, que será un sistema parecido, entras en "Destino" y en la barra inferior te pone "Próximo a" entras en esa opción y salen cuatro opciones: -Don estoy ahora -Una ciudad distinta -Mi ruta actual -Mi destino. Seleccionas una de esas opciones y en ella escoges el punto de interés que necesites.
          A ver si esto, a pesar de no ser un Camper, te ayuda algo
          Gracias Juanra.

          Lo voy a ver en la AC y te comento algo por teléfono.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18535
            • Elche

            #6
            Originalmente publicado por frillo
            Hola Compañero. Yo tengo un Garmin Camper y ahora mismo, que no lo tengo aquí, no se decirte de memoria cómo se hace, pero se que se puede hacer. Eso y mucho mas. Pero todo está bien explicado en el manual del usuario, que, si no lo tienes, búscalo por internet.
            Si sigues algo perdido con el asunto, mándame un privado e intentaré ayudarte de forma más concreta.
            Un saludo
            Tienes un privado.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • MikeliusAngelus
              Usuario
              • 25 dic, 2018
              • 82
              • En una Isla

              #7
              Yo también tengo un garmin camper, y si no le he puesto ningún destino y le digo que me busque un area o camping, sólo me muestra los que estan más cercanos, pero cuando voy en ruta y le he dado un destino y lo configuro para que en la pantalla me aparezcan próximos lugares en vez de datos de la ruta, me va mostrando la distancia de los camping o areas que estan mas cerca de donde estoy en ese momento y están dentro de mi ruta, y si pulso sobre el icono de la autocaravana que sale en pantalla, me informa de los camping y areas así como de de la distancia que estan los siguientes dentro del rango del destino que le he puesto.
              Saludines.
              Editado por última vez por MikeliusAngelus; 15/04/2019, 12:03:05.

              Comentario

              • sorginetxe
                Usuario
                • 3 dic, 2010
                • 1986
                • Agurain

                #8
                Kaixo,yo también tengo un camper ,me interesa el tema y sigo el hilo...
                Salu2
                Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

                Comentario

                • frillo
                  Usuario
                  • 25 mar, 2018
                  • 340
                  • Granada

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Tienes un privado.
                  Hola Costablanca. Ahora estoy de viaje camino de Valencia. Cuando tenga un rato te respondo

                  Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por frillo
                    Hola Costablanca. Ahora estoy de viaje camino de Valencia. Cuando tenga un rato te respondo

                    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
                    Ok.

                    Buen viaje, ya me responderás cuando puedas.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • MikeliusAngelus
                      Usuario
                      • 25 dic, 2018
                      • 82
                      • En una Isla

                      #11
                      En la página de Garmin también está el manual de ususario me imagino que independientemente del modelo 660, 760 o 770 la forma de buscar será la misma.
                      En este enlace está el manual de usuario del garmin 770.

                      Enlace: http://static.garmin.com/pumac/Camper_770_OM_ES.pdf

                      Saludines

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        #12
                        El manual del usuario lo tengo, el problema es que no veo por ninguna parte como localizar un área o camping, una vez haya puesto el destino. Únicamente puedo ver los puntos de interés alrededor de mi situación actual.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • MikeliusAngelus
                          Usuario
                          • 25 dic, 2018
                          • 82
                          • En una Isla

                          #13
                          Saludos Costablanca, no se si ya habrás averiguado como localizar las áreas o camping, pero como tenía prestado el gps no lo podía verificar.
                          Yo lo hago de la siguiente manera:

                          En la pantalla de Inicio selecciona: "destino", luego selecciona "Camp. y parq. carav.", te va a una nueva pantalla donde en la parte superior hay dos ventanillas, una donde se ve una lupa para introducir una búsqueda, y otra a la derecha donde pone buscar cerca de: "Mi ubicación actual", si pulsas sobre esta última te va a una nueva pantalla donde te da las opciones de búsqueda: "Mi ruta activa", "Mi destino", "Donde estoy ahora", "Próximas salidas", "Una ciudad distinta", "Destino reciente", "Lugar guardado".

                          Eliges donde quieres que busque el área o camping, y te busca según la opción que hayas elegido.

                          Un saludo
                          Editado por última vez por MikeliusAngelus; 04/05/2019, 21:27:20.

                          Comentario

                          • frillo
                            Usuario
                            • 25 mar, 2018
                            • 340
                            • Granada

                            #14
                            ¿Que tal Costablanca, cómo va el navegador y como va el viaje? ¿Conseguiste utilizar la búsqueda de lugares de interés cerca del punto seleccionado?. Un saludo y buen viaje

                            Comentario

                            Trabajando...