Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Presión neumáticos

  1. #11
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gudi1947 Ver mensaje
    Inflado entre 5 y 5,5.
    Eso es solo en neumaticos con denominación Camping, en el resto 4.5, ante la duda mirar la presión máxima de inflado que marca el neumático.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Esta tarde hemos ido a preguntar y nos las cambian el miércoles 👏🏾.
    ¡Nos han dicho que son las de origen! Del 2005!!
    Por lo menos nos sirve para saber que los km son reales porque el dibujo está nuevo. Las de delante si que eran más nuevas.
    Por si os sirve hemos estado mirando las Michelin Agilis Camping y otro modelo que se me ha olvidado el nombre pero son las que nos recomendaba él. Sirven para todas las estaciones, vienen reforzadas y tienen más durabilidad y además eran 20€ más baratas (el par).
    Las camping 305€ ambas y éstas 286€ si no recuerdo mal.
    Así nos iremos tranquilos estas fiestas!!
    Muchas gracias a todos por las respuestas!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Michelin Agilis Crossclimate es el modelo😁

  4. #14
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alonzo Ver mensaje
    Michelin Agilis Crossclimate es el modelo
    .
    Exacto,,,a mi me las traen ( si llegan bien ) el miércoles,,,,y si llego de currar a tiempo ( que se intentará, según el jefe de tráfico ),,,,,,,,,,,,llevaré la burra a poner las 4,y el precio, mas o menos ese, sobre los 143€ "por goma",,,,,,,,,y sobre 4,5 kgs creo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Madre de Dios,menos mal que no sales con esos neu,aticos,por que con 15 años de antiguedad,tienes bastantes papeletas para reventon

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Pues si, pero ya te digo que el dibujo como nuevo, además como la fecha los Agilis Camping la llevan por la parte de detrás del neumático no se puede ver, nosotros locos buscándola y cuando el tío se ha metido debajo de la ac y nos ha dicho que estaba mirando la fecha ya nos cuadraba más la cosa😂. Las delanteras tienen 6 años o así pero nos ha dicho que están nuevas y que las aguantemos por lo menos 3 más. De hecho nos ha dicho que de cara al invierno pasemos las Crossclimate delante y las camping atrás. Así lo haremos.
    El modelo Crossclimate está homologado para ir con nieve sin cadenas.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alonzo Ver mensaje
    Pues si, pero ya te digo que el dibujo como nuevo, además como la fecha los Agilis Camping la llevan por la parte de detrás del neumático no se puede ver, nosotros locos buscándola y cuando el tío se ha metido debajo de la ac y nos ha dicho que estaba mirando la fecha ya nos cuadraba más la cosa😂. Las delanteras tienen 6 años o así pero nos ha dicho que están nuevas y que las aguantemos por lo menos 3 más. De hecho nos ha dicho que de cara al invierno pasemos las Crossclimate delante y las camping atrás. Así lo haremos.
    El modelo Crossclimate está homologado para ir con nieve sin cadenas.
    Las crossclimate creo que no son reforzadas, mirate el flanco del neumatico, creo que no deberias pasarlas de 4'5 kg/cm2

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Yo actualmente llevo estas con buen indice de carga y velocidad y estoy encantado con ellas , tanto que volveré a ponerlas. Hay un post que colgué con mis impresiones. Ahora toca decidir.

    https://www.neumaticos-pneus-online....09-s-8-pr.html

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 16/04/2019 a las 13:43

  9. #19
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,478

    Predeterminado

    Rain Max,el neumático lluvia,,,,,,,,,,,yo las llevé en la T3, y junto con unas Toyo creo Japonesas, y unas Kleber,,,muy contento con ellas.
    .
    Las ruedas de mi burra tienen 6 años y medio,,,,,,,,,,y toca cambiar sí o sí,,,,,,,,,,,,,,,,pon las nuevas adelante, pero cambia esas traseras,,,,,yo tengo las Michelín Camping de atrás enteritas de dibujo,,,,,,,pero 6 años son 6 años,la goma se reseca y endurece, y no agarra lo mismo,,,,en frenada te puedes "estirar" mas de lo que quisieras.
    .
    Y las Agilis CrossClimate, son C de carga, pero yo también pienso mas 4,5kg. que en 5,,,,,,,,,a ver si llegan mañana las mías.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas!

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •