Presión neumáticos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alonzo
    Usuario
    • 17 oct, 2013
    • 144
    • Aldaia

    #16
    Pues si, pero ya te digo que el dibujo como nuevo, además como la fecha los Agilis Camping la llevan por la parte de detrás del neumático no se puede ver, nosotros locos buscándola y cuando el tío se ha metido debajo de la ac y nos ha dicho que estaba mirando la fecha ya nos cuadraba más la cosa😂. Las delanteras tienen 6 años o así pero nos ha dicho que están nuevas y que las aguantemos por lo menos 3 más. De hecho nos ha dicho que de cara al invierno pasemos las Crossclimate delante y las camping atrás. Así lo haremos.
    El modelo Crossclimate está homologado para ir con nieve sin cadenas.

    Comentario

    • rq08437
      Usuario
      • 24 ago, 2013
      • 1130
      • Cambrils

      #17
      Originalmente publicado por Alonzo
      Pues si, pero ya te digo que el dibujo como nuevo, además como la fecha los Agilis Camping la llevan por la parte de detrás del neumático no se puede ver, nosotros locos buscándola y cuando el tío se ha metido debajo de la ac y nos ha dicho que estaba mirando la fecha ya nos cuadraba más la cosa😂. Las delanteras tienen 6 años o así pero nos ha dicho que están nuevas y que las aguantemos por lo menos 3 más. De hecho nos ha dicho que de cara al invierno pasemos las Crossclimate delante y las camping atrás. Así lo haremos.
      El modelo Crossclimate está homologado para ir con nieve sin cadenas.
      Las crossclimate creo que no son reforzadas, mirate el flanco del neumatico, creo que no deberias pasarlas de 4'5 kg/cm2

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #18
        Yo actualmente llevo estas con buen indice de carga y velocidad y estoy encantado con ellas , tanto que volveré a ponerlas. Hay un post que colgué con mis impresiones. Ahora toca decidir.



        Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por Metralla; 16/04/2019, 13:43:20.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14580
          • BILBAO

          #19
          Rain Max,el neumático lluvia,,,,,,,,,,,yo las llevé en la T3, y junto con unas Toyo creo Japonesas, y unas Kleber,,,muy contento con ellas.
          .
          Las ruedas de mi burra tienen 6 años y medio,,,,,,,,,,y toca cambiar sí o sí,,,,,,,,,,,,,,,,pon las nuevas adelante, pero cambia esas traseras,,,,,yo tengo las Michelín Camping de atrás enteritas de dibujo,,,,,,,pero 6 años son 6 años,la goma se reseca y endurece, y no agarra lo mismo,,,,en frenada te puedes "estirar" mas de lo que quisieras.
          .
          Y las Agilis CrossClimate, son C de carga, pero yo también pienso mas 4,5kg. que en 5,,,,,,,,,a ver si llegan mañana las mías.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • Alonzo
            Usuario
            • 17 oct, 2013
            • 144
            • Aldaia

            #20
            Gracias a todos por las respuestas!

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14580
              • BILBAO

              #21
              Pues no h podido llegar a tiempo, por lo que, este puente, con los "zapatos viejos",,,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14580
                • BILBAO

                #22
                Bueno,,,,,,,,,,,,,ayer pusimos ya la "nueva zapatería" a la burrita,,,,,,,,,,,,hoy con lluvia hemos secado bien el carril,,,,,,,,,y sí, de 4.5 kgs. de presión, me ha aconsejado ponerle 4.6 , que es lo que llevo ahora,,,,,pero mañana que creo que me cogen para hacer la revisión de la alineación, me ha hablado el chico de llevarla a 5 kgs. por ser AC ,,,,,,,,,,,,,,,,,veremos a ver,,,,,,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #23
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  Bueno,,,,,,,,,,,,,ayer pusimos ya la "nueva zapatería" a la burrita,,,,,,,,,,,,hoy con lluvia hemos secado bien el carril,,,,,,,,,y sí, de 4.5 kgs. de presión, me ha aconsejado ponerle 4.6 , que es lo que llevo ahora,,,,,pero mañana que creo que me cogen para hacer la revisión de la alineación, me ha hablado el chico de llevarla a 5 kgs. por ser AC ,,,,,,,,,,,,,,,,,veremos a ver,,,,,,,,,,,
                  Mira la presión máxima del neumático que pone en el flanco.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Alonzo
                    Usuario
                    • 17 oct, 2013
                    • 144
                    • Aldaia

                    #24
                    Si son reforzadas como las camping si, las Crossclimate 4'5 máximo.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14580
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por Alonzo
                      Si son reforzadas como las camping si, las Crossclimate 4'5 máximo.
                      .
                      Yo estoy en esto,,,,,,,,lo que me ha aconsejado el montador,,,,,,,ya sabemos que lo normal es llevarla 100 - 200 grms. mas,,,,,,,,,,,,,,pero como dice el de las alineaciones, a 5 kgs. me parece excesivo para esta rueda, ya le he dicho que la CP sí,,pero en esta, no.,,,,,,,,,,,,4.6 llevo ahora y creo que ahí se va a quedar.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • frillo
                        Usuario
                        • 25 mar, 2018
                        • 339
                        • Granada

                        #26
                        Busca la pegatina con las presiones en algún lateral de la base del asiento del conductor. La mía la llevaba ahí, había que desenfundar la base del asiento para verla

                        Comentario

                        • mendigailur
                          Usuario
                          • 26 abr, 2017
                          • 145
                          • Norte

                          #27
                          Hola, en el neumático te pondrá un número PSI, lo multiplicas por 0,07 y tendrás la presión calculada en bares para el neumático que llevas. Esto vale para todos los neumáticos de cualquier vehículo. No os fiéis de las pegatinas, pues estas no saben qué neumáticos llevamos.

                          Salud
                          Salud!

                          Comentario

                          • jose.bur
                            Usuario
                            • 6 ene, 2009
                            • 1927
                            • Errenteria

                            #28
                            Originalmente publicado por mendigailur
                            Hola, en el neumático te pondrá un número PSI, lo multiplicas por 0,07 y tendrás la presión calculada en bares para el neumático que llevas. Esto vale para todos los neumáticos de cualquier vehículo. No os fiéis de las pegatinas, pues estas no saben qué neumáticos llevamos.

                            Salud
                            Bienvenido al foro.

                            Comentario

                            • Drosses
                              Usuario
                              • 18 abr, 2017
                              • 535
                              • Bizkaia

                              #29
                              Efectivamente, mis ruedas tienen 4,5 kg de presión máxima, siempre le pongo 4,6 y no es al tuntun, he hecho varias pruebas, y la AC balancea mucho menos con esas presiones, seguramente con 5kg iría mejor, pero el neumático no esta preparado para esa presión y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

                              Como anecdota, el dia que me cambiaron los neuaticos traseros tmb me cambiaron los 4 amortiguadores.

                              Cuando sali del taller la ac se balanceaba muchisimo... yo pensaba que lso amortiguadores que le habia puesto eran una mierda... pues resulta que el problema estaba en las presiones de los neumaticos!! me los dejaron a 4 kg en el taller y aquello bailaba que daba gusto!!!!
                              Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                              Comentario

                              • frajasava74
                                Usuario
                                • 18 sep, 2015
                                • 29
                                • CORIA

                                #30
                                Buenas tardes, en la puerta de mi AC viene esta pegatina de las presiones, mis neumáticos no son Camper.

                                Comentario

                                Trabajando...