Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: Presión neumáticos

  1. #21
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Pues no h podido llegar a tiempo, por lo que, este puente, con los "zapatos viejos",,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #22
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Bueno,,,,,,,,,,,,,ayer pusimos ya la "nueva zapatería" a la burrita,,,,,,,,,,,,hoy con lluvia hemos secado bien el carril,,,,,,,,,y sí, de 4.5 kgs. de presión, me ha aconsejado ponerle 4.6 , que es lo que llevo ahora,,,,,pero mañana que creo que me cogen para hacer la revisión de la alineación, me ha hablado el chico de llevarla a 5 kgs. por ser AC ,,,,,,,,,,,,,,,,,veremos a ver,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #23
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Bueno,,,,,,,,,,,,,ayer pusimos ya la "nueva zapatería" a la burrita,,,,,,,,,,,,hoy con lluvia hemos secado bien el carril,,,,,,,,,y sí, de 4.5 kgs. de presión, me ha aconsejado ponerle 4.6 , que es lo que llevo ahora,,,,,pero mañana que creo que me cogen para hacer la revisión de la alineación, me ha hablado el chico de llevarla a 5 kgs. por ser AC ,,,,,,,,,,,,,,,,,veremos a ver,,,,,,,,,,,
    Mira la presión máxima del neumático que pone en el flanco.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 oct, 13
    Ubicación
    Aldaia
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Si son reforzadas como las camping si, las Crossclimate 4'5 máximo.

  5. #25
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alonzo Ver mensaje
    Si son reforzadas como las camping si, las Crossclimate 4'5 máximo.
    .
    Yo estoy en esto,,,,,,,,lo que me ha aconsejado el montador,,,,,,,ya sabemos que lo normal es llevarla 100 - 200 grms. mas,,,,,,,,,,,,,,pero como dice el de las alineaciones, a 5 kgs. me parece excesivo para esta rueda, ya le he dicho que la CP sí,,pero en esta, no.,,,,,,,,,,,,4.6 llevo ahora y creo que ahí se va a quedar.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #26
    Usuario Avatar de frillo
    Fecha de ingreso
    25 mar, 18
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Busca la pegatina con las presiones en algún lateral de la base del asiento del conductor. La mía la llevaba ahí, había que desenfundar la base del asiento para verla

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Hola, en el neumático te pondrá un número PSI, lo multiplicas por 0,07 y tendrás la presión calculada en bares para el neumático que llevas. Esto vale para todos los neumáticos de cualquier vehículo. No os fiéis de las pegatinas, pues estas no saben qué neumáticos llevamos.

    Salud

  8. #28
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mendigailur Ver mensaje
    Hola, en el neumático te pondrá un número PSI, lo multiplicas por 0,07 y tendrás la presión calculada en bares para el neumático que llevas. Esto vale para todos los neumáticos de cualquier vehículo. No os fiéis de las pegatinas, pues estas no saben qué neumáticos llevamos.

    Salud
    Bienvenido al foro.

  9. #29
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Efectivamente, mis ruedas tienen 4,5 kg de presión máxima, siempre le pongo 4,6 y no es al tuntun, he hecho varias pruebas, y la AC balancea mucho menos con esas presiones, seguramente con 5kg iría mejor, pero el neumático no esta preparado para esa presión y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

    Como anecdota, el dia que me cambiaron los neuaticos traseros tmb me cambiaron los 4 amortiguadores.

    Cuando sali del taller la ac se balanceaba muchisimo... yo pensaba que lso amortiguadores que le habia puesto eran una mierda... pues resulta que el problema estaba en las presiones de los neumaticos!! me los dejaron a 4 kg en el taller y aquello bailaba que daba gusto!!!!
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Ubicación
    CORIA
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Buenas tardes, en la puerta de mi AC viene esta pegatina de las presiones, mis neumáticos no son Camper.

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •