Ferias autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hbl
    Usuario
    • 10 dic, 2018
    • 6
    • Donosti

    Ferias autocaravanas

    Buenos dias, estamos interesados en comprar una Ac y hemos visto que en mayo hay dos ferias una en Ficoba y otra en el Bec. Alguien ha visitado alguna vez una de las dos? Merece la pena visitar? Suele aber algun precio especial o venta de stocks?
    somos nuevos en esto y os agradeceria vuestros comentarios. Gracias!
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #2
    en Octubre tienes la de Barcelona,que esta super bien

    Comentario

    • Pite 8a
      Usuario
      • 8 may, 2015
      • 40
      • Sopela

      #3
      En el BEC no suele haber mucho de autocaravanas es mas de lugares que visitar.
      Si no te corre mucha prisa como te han dicho la de Barcelona es una pasada.

      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        #4
        La de Ficoba no suele estar muy p·alla,estara el de zubeldia,que alquila autocaravanas y un año estubo tambien caravanas Evasion pero creo que no a vuelto a exponer mas veces.Como bien te dicen la de Barcelona.

        Comentario

        • BONO
          Usuario
          • 5 abr, 2011
          • 695
          • Coruña

          #5
          Yo acabo de estar en una en Villagarcía de Arousa....me sorprendió positivamente. Muchas acs para ver y descuentos especiales. Si está ha estado bien....
          Saludos cordiales.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            #6
            En estos momentos, y debido al gran BOOM de las matriculaciones de ACs..... Los datos les avalan..... Prácticamente NO necesitan de promos para vender..... Digamos que se "venden" solas.... Por lo tanto, no se yo, si es buena época para comprar.....
            Cuando llegue, la caída de ventas... Seguramente tendrán que ajustar precios.
            En principio creo que puede ser más interesante, pasarse directamente por los diferentes concesionarios, y ver que ofrecen.
            Editado por última vez por ser; 17/04/2019, 11:17:53.

            Comentario

            • ibanayarza
              Usuario
              • 26 jul, 2010
              • 637
              • Zaldibar

              #7
              Originalmente publicado por Pite 8a
              En el BEC no suele haber mucho de autocaravanas es mas de lugares que visitar.
              Si no te corre mucha prisa como te han dicho la de Barcelona es una pasada.
              Kaixo.

              En Expovacaciones (feria que se celebra en BEC) hace ya 1-2 años que empezaron a acudir varios de los concesionarios de ACs de la zona norte.
              El año pasado hubo más de 50 vehículos expuestos.

              En la siguiente web tienes lista de concesionarios y marcan que acudirán:


              En cuanto al precio, si suelen anunciar precio especial por feria, pero nunca lo he comparado con precio consultado 1 semana antes en concesionario, por lo que no puedo garantizar si ofrecen descuentos reales o no.

              Un saludo.

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5519
                • Errenteria

                #8
                A pesar de estar muy cerca de la feria de ficoba, nunca he acudido a ella, y por curiosidad, he estado mirando el programa,, y los expositores que acuden a ella, y me llama la atención que no estén 3 de los principales, concesionarios de gipuzkoa, ..... Curiosa feria,....

                Comentario

                • BONO
                  Usuario
                  • 5 abr, 2011
                  • 695
                  • Coruña

                  #9
                  Creo que hay una en Santiago a mediados de mayo....la conocéis?....merece la pena?.

                  Comentario

                  Trabajando...