Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Retrovisor de integral se pliega con el aire

Usuario Avatar de ramoncas

Predeterminado Retrovisor de integral se pliega con el aire

Hola,

El retrovisor derecho (del copiloto) de mi ac Etrusco integral se pliega en marcha, por las vibraciones y el aire. Este retrovisor es de tipo "bus" y lo montan también otras autos del grupo Hymer, como las Burstner, Carado, Sunlight, Laika Ecovip, Etc... quIzás será también el mismo que las Nevis, Kyacht, etc del grupo SEA?

¿A alguien más le ha pasado? Mañana por la tarde iré al parquing donde la tengo aparcada a intentar desmontar la carcasa negra y ver si se ha aflojado algún tornillo, o algo. Alguna sugerencia? No tengo tiempo de llevarlo al conce porque salimos pasado mañana, el último recurso será fijarlo con cinta americana para no tener un accidente por pérdida de visibilidad.

Gracias.
    Saludos
    Ramon

Usuario Avatar de Canbasc

Predeterminado

Hola.
    Yo tengo la Kyacht y ningun problema, y del grupo de mobilvettas que nos conocemos nadie a comentado nada sobre el tema.
    Yo si la tienes en garantia no tocaria demasiado porque como vean un mínimo de manipulación te podrían poner problemas con la garantia.
    Coméntales por telefono el problema a ver que te comentan para poder hacer el viaje tranquilo y después que arreglen...
    Que tengas un buen viaje.

Un saludo.

AGUR.

Usuario

Predeterminado

Yo tengo la Laika y sin problema

Usuario Avatar de robertoph

Predeterminado

en la integrales de hymer del 2007 al 2012 pasa, lo que yo he hecho es apretar a muerte ... y listo, no obstante dado que estas con la garantia pasate por el concesionario y que aprieten ellos ...

Usuario

Predeterminado

Hay un tornillo allen que te permite mover dicho la pantilla que sujeta el retrovisor al chasis de la ac.
    Coloca el retrovisor en su sitio y aprieta yo lo he hecho y mi ac wsta en garantia rápido 855f

Usuario Avatar de GuiSer

Predeterminado

Cita Iniciado por robertoph Ver mensaje
    en la integrales de hymer del 2007 al 2012 pasa, lo que yo he hecho es apretar a muerte ... y listo, no obstante dado que estas con la garantia pasate por el concesionario y que aprieten ellos ...
    Asi es compañero, hay que apretarlo tanto que da miedo. Yo me la jugué porque estaba de viaje y con una llave allen y haciendo palanca con un tubo........ giré el tornillo 1/4 y hasta hoy.

Yo la llevé al concesionario para que lo apretaran antes del viaje, pero a los 5 kilómetros ya se había movido otra vez.

Usuario Avatar de ramoncas

Predeterminado

Hola! Gracias por las respuestas. No he contestado antes porque estaba fuera.
    Llamé al conce (Autosiministres Vic) el mismo día que posteé el primer mensaje, y me pasaron con taller, y me dijeron como hacerlo. Es como ha dicho algún compañero más arriba. En mis retrovisores hay dos tornillos allen que sujetan a presión una especie de cilindro. Primero hay que aflojar y ubicarlo de manera que quede el retrovisor fijado en la posición correcta, y después apretar "a muerte". Espero haberme explicado por si a alguien le pasa en el futuro lo entienda al leerlo.
    Saludos,
    Ramon.