Reparación parachoques

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joarpa
    Usuario
    • 14 oct, 2007
    • 1100
    • Leioa

    Reparación parachoques

    Buenas tardes.
    He tenido un pequeño toque con un cono y se me ha roto un cacho de parachoques lateral que son de mantequilla (el cacho no lo tengo).
    Pongo foto. Es una pieza independiente, no todo el parachoques. Teniendo en cuenta que la AC tiene 16 años ¿será complicado encontrar la pieza o mejor reconstruir? ¿Creéis que será muy costoso.?
    También se me ha roto un poquito la pieza por debajo de la puerta de entrada pero esa no me preocupa tanto aunque si se puede reparar mejor.
    Gracias de antemano.

    20190415_170702.jpg
    Editado por última vez por Joarpa; 16/04/2019, 19:23:20.
  • Marmota 2
    Usuario
    • 4 oct, 2013
    • 592
    • Almoradi

    #2
    Lo bueno sería hacer un molde y con fibra de vidrio hacerlo

    Comentario

    • Siurell Nautic
      Usuario
      • 29 ene, 2018
      • 1118
      • Mallorca

      #3
      Tal como dice Marmota 2,lo mejor seria fabricar una pieza nueva en fibra de vidrio usando la pieza rota como referencia.
      no se si en tu zona hay reparadores de barcos o fabricantes de piscinas prefabricadas,son buenos candidatos a reparar.
      “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #4
        Para soldar el parachoques existen unas pistolas soldadoras que aportan el mismo tipo de plástico a las uniones para fortalecerlas, en los talleres de chapa y pintura, los tienen. Intenta a ver si te venden una barrita de plástico para intentar hacerlo tu...
        El lateral como bien te han comentado, con fibra queda estupendo, lijas por dentro y aplicas la fibra, vuelves a lijar y a pintar.
        Suerte.
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          #5
          Yo comento,.... Por si no lo has valorado..... Dar parte al seguro , de los desperfectos,y ver sobre que números anda el asunto... .. En realidad el seguro esta para eso....

          Comentario

          • Joarpa
            Usuario
            • 14 oct, 2007
            • 1100
            • Leioa

            #6
            El seguro lo tengo con franquicia de 600. Supongo que por esa pieza que tendrá, a ojo, 40x30cms no me pasaré de la franquicia. He pedido presupuesto en un taller de ACs que trabajan con fibra. A ver que me dicen. Gracias a todos

            Comentario

            • jfiestasl
              Usuario
              • 21 jun, 2009
              • 54
              • Marbella

              #7
              En cualquier taller de chapa y pintura te lo arreglan, ahora casi todos los vehículos llevan más plástico que chapa. Por mi experiencia, he tenido que arreglar el paragolpe trasero y el delantero, creo que te cobrarían entre 90 y 120€, dependiendo del taller.

              Comentario

              Trabajando...