disney land Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobos
    Usuario
    • 6 abr, 2019
    • 3
    • huelva

    disney land Paris

    buenas noches, no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, me gustaría un poco de ayuda, en agosto tenemos pensado viajar toda la familia desde Malaga a Disney Land Paris, en autocaravana, por donde coger, donde quedarse ect...ect…. el viaje va a ser del 17 al 29, asin que creo que me dara tiempo de visitar algo de Francia, me han comentado también que hay una paguina que te registras y puedes quedarte en granjas , viñedos ect,,,, gracias de ante manos
  • tanketa
    Usuario
    • 10 mar, 2011
    • 330
    • olite

    #2
    Hola te dejo un enlace a mi blog de nuestro paso por Francia


    Espero os sirva

    Saludos
    Enlace a mi blog

    http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #3
      En doce días tienes tiempo de ver algo de
      un par de días por las landas con la bahía de Arcachon y duna de Pilat,
      después en otros tres días haced la ruta de los castillos de Loira,
      de allí a Disney un par de días,
      París otros dos días (medio día te lo lleva subir a la torre Eiffel aunque lleves la reserva hecha)
      y vuelta para casa porque si vais dese Huelva tienes que cruzar España entera y eso te lleva varios días.
      Por las áreas de pernocta no te preocupes, en Francia hay muchas. Te descargas la aplicación Park4night y a trastear con ella.
      Desde Disney puedes ir a París sin necesidad de meteros con la AC en pleno París porque tienes un tren que os lleva desde Disney hasta el centro de París.
      Te he dado las principales pinceladas. Ahora ya es trabajo tuyo buscar en internet las cosas más concretas de cada sitio porque describir todo da para una enciclopedia.
      Y a disfrutar porque es un gran viaje.

      Comentario

      • lobos
        Usuario
        • 6 abr, 2019
        • 3
        • huelva

        #4
        gracias por la información, ya hire contando detalles y dudas

        Comentario

        Trabajando...