Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Área en Denia

  1. #1
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado Área en Denia

    Alguien me puede informar sobre el área que se supone hay en Denia junto al puerto ?

    Si no estoy mal informado, se llama Parking Municipal El Raset.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #2
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Creo que es esta

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Creo que es esta

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Gracias, pero lo que me gustaría es conocer la opinión de alguien que haya estado allí o si pudiera saber el número de teléfono para hablar con ellos antes de ir, porque si es un área privada, se supone que debe haber alguien a su cargo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Gracias merot deduzco que es un parking para coches, y por lo que se ve en las fotos bastante grande, pero sin embargo en campercontact ponen un precio para AC de 12 € y una cosa muy rara es que solo ponen 10 plazas de capacidad.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Gracias merot deduzco que es un parking para coches, y por lo que se ve en las fotos bastante grande, pero sin embargo en campercontact ponen un precio para AC de 12 € y una cosa muy rara es que solo ponen 10 plazas de capacidad.
    Costablanca, tu que eres de la zona, el tema de Benidorm, ¿Cómo está el tema de aparcamiento?.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola en Denia ,no tienes ningún área ,con servicios de vaciado ,o,repostaje ,pero puedes estacionar en este parking de pago ,donde por cierto ,no se suelen ,estacionar las autocaravanas ,cosa Que hacen como unos 500 m ,mas al norte siguiendo la carretera de las Marinas ,en la entrada al Rte Antonio . Ahí suelen pernoctar ,inclusive durante varios días ,en temporada baja .
    Estos días de atrás había al menos media docena .
    También se suelen ver Ac en la playa de les Deveses y L,Almadraba ,en esa zona tienes un camping ,donde supongo Que podrías ,vaciar y repostar ,digo supongo ,por Que aveces en estas instalaciones ,los servicios solo se ofrecen a los clientes del camping.
    Tienes un buen surtido de Areas en Calpe .
    Suerte y buen Viaje . Agur Nomada8

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gudi1947 Ver mensaje
    Costablanca, tu que eres de la zona, el tema de Benidorm, ¿Cómo está el tema de aparcamiento?.
    Por el centro, ni se te ocurra meterte con la AC, porque además de que prácticamente será imposible encontrar aparcamiento, te llamaran la atención con toda seguridad.

    Las autocaravanas suelen aparcar por la zona de los alrededores de los campings y donde se hace el mercadillo semanal.- N 38º 32' 23'' W 0º 06' 26''
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomada8 Ver mensaje
    Hola en Denia ,no tienes ningún área ,con servicios de vaciado ,o,repostaje ,pero puedes estacionar en este parking de pago ,donde por cierto ,no se suelen ,estacionar las autocaravanas ,cosa Que hacen como unos 500 m ,mas al norte siguiendo la carretera de las Marinas ,en la entrada al Rte Antonio . Ahí suelen pernoctar ,inclusive durante varios días ,en temporada baja .
    Estos días de atrás había al menos media docena .
    También se suelen ver Ac en la playa de les Deveses y L,Almadraba ,en esa zona tienes un camping ,donde supongo Que podrías ,vaciar y repostar ,digo supongo ,por Que aveces en estas instalaciones ,los servicios solo se ofrecen a los clientes del camping.
    Tienes un buen surtido de Areas en Calpe .
    Suerte y buen Viaje . Agur Nomada8

    Gracias por la información.

    No necesitamos vaciar porque tenemos autonomía de sobra para un par de días que vamos a estar, nuestra intención puesto que vamos a ver la salida de la regata de La Ruta de la Sal, es aparcar lo más cerca posible del Club Náutico.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •