Alerta en portugal por desabastecimiento de gasolina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    Alerta en portugal por desabastecimiento de gasolina

    Pues éramos pocos y parió la abuela. Llevo preparando el viaje a Portugal desde hoy hasta el martes ni sé el tiempo. Debido al clima me estoy volviendo loco cambiando rutas, itinerarios y lugares de visita.
    Me acabo de enterar que el gobierno luso ha establecido alerta por desabastecimiento de combustible y no hago más que leer noticias donde se desaconseja viajar a Portugal porque hay serio riesgo de quedarte tirado porque no hay combustible, como le está pasando a miles de españoles que están ahora ahí.
    Así que a preparar plan alternativo para salir hoy.
    Creo que voy a mirar el mapa del tiempo y donde vea que no dan malo para allá que vamos, aunque sea en Sebastopol
  • corsair
    Usuario
    • 21 ene, 2017
    • 1012
    • Bilbao

    #2
    Acabo de oír en la radio que en las gasolineras que aún queda combustible las colas son de horas .....
    Yo directamente cambiaría destino ya mismo.

    Saludos y suerte

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

    Comentario

    • rafagas
      Usuario
      • 23 sep, 2012
      • 419
      • AC

      #3
      Acabo de salir de Porto, hoy por la mañana, diez minutos de espera para repostar. Yo creo que no es para tanto, eso si, carga a tope antes de cruzar la frontera. Por lo demás, yo creo que se normalizará la situación.

      Enviado dende o meu F3111 usando Tapatalk

      Comentario

      • puxki
        Usuario
        • 1 may, 2007
        • 52

        #4
        En Tavira hoy ninguna cola

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por Elitor
          Pues éramos pocos y parió la abuela. Llevo preparando el viaje a Portugal desde hoy hasta el martes ni sé el tiempo. Debido al clima me estoy volviendo loco cambiando rutas, itinerarios y lugares de visita.
          Me acabo de enterar que el gobierno luso ha establecido alerta por desabastecimiento de combustible y no hago más que leer noticias donde se desaconseja viajar a Portugal porque hay serio riesgo de quedarte tirado porque no hay combustible, como le está pasando a miles de españoles que están ahora ahí.
          Así que a preparar plan alternativo para salir hoy.
          Creo que voy a mirar el mapa del tiempo y donde vea que no dan malo para allá que vamos, aunque sea en Sebastopol
          https://www.elconfidencial.com/mundo...lerta_1948522/
          Difícil lo vas a tener, porque las previsiones son de agua en toda la península.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Difícil lo vas a tener, porque las previsiones son de agua en toda la península.
            Nada, tiramos según lo previsto y que sea lo que Dios quiera. Entraremos por Badajoz y a llenar antes de cruzar. Buen viaje a todos.

            Comentario

            • gudi1947
              Usuario
              • 2 ago, 2011
              • 3401
              • Mérida

              #7
              Ultimas noticias es que la huelga sigue y que las gasolineras, muchas de ellas están desabastecidas.
              Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

              Comentario

              • SuperUsuario

                #8
                Hola.

                Por si le sirve a alguien, estamos por El Algarve y no encontramos gasoil desde ayer por la tarde. Recorrimos más de 15 gasolineras en poblaciones pequeñas, todas sin gasoil. Tenemos suficiente en este momento para regresar desde aquí a España, pero no para seguir el viaje que habíamos planeado.

                Saludos.

                Comentario

                • Elitor
                  Usuario
                  • 20 oct, 2016
                  • 2444
                  • A veces sobre 4 ruedas

                  #9
                  Ayer desconvocaron ya la huelga. A ver lo que tarda en volver a la normalidad
                  Editado por última vez por Elitor; 19/04/2019, 02:26:36.

                  Comentario

                  Trabajando...