Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Dudas varias habitaculo Nueva AC

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado Dudas varias habitaculo Nueva AC

    Hola a todos, estoy a punto de adquirir una AC de segunda mano a un conocido y es muy buena ocasion de compra por mi parte. Es una ducato 2.5 del 2002
    El tema es que hay varios aspectos de la AC que no controlo (soy antiguo usuario de furgo) y tras pasar un buen rato en el foro no consigo solventar las dudas.
    Os las expongo aqui y os doy de paso las gracias de antemano a todos.

    1. El propietario me ofrece la posibilidad de instalarme una placa solar gratuitamente si yo hago la transferencia. ¿Sabeis que placa estaría bien calidad/precio?

    2. El sistema de gas va por una bombona ya instalada recargable. Sinceramente es la primera vez que veo este sistema.
    ¿Es complicado el llenado?
    ¿Es fiable?
    ¿Ventajas/inconvenientes respecto al sistema de bombonas portatiles?
    ¿Alguien que tenga este sistema me puede decir brevenemente qué se necesita para recargar el gas?

    3. ¿Como se efectua exactamente el llenado de limpias?

    4. Es una ducato del 2002 italiana con vida en Reino Unido. ¿Alguna referencia?

    En principio no tengo mas que preguntar, os doy otra vez las gracias de antemano porque son dudas de totalmente novato pero creedme que si me tomo la molestia de escribir este extenso mensaje es porque no he encontrado las respuestas. Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de VALO
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    2,088

    Predeterminado

    Buenos días willyipp, yo te puedo contestar al tema del gas. Por lo que dices, parece ser que tiene instalada una botella recargable de gas GLP, este gas se coge en gasolineras, cada vez en mas, a través de una toma exterior que debes tener puesta en algún lugar, normalmente cerca de la puerta del habitáculo de la bombona.
    En mi opinión es una ventaja pues cada vez que quieras, aunque no este acabada, puedes rellenar los litros que le falten, además puedes repostar en toda Europa sin preocuparte del sistema de bombonas, que casa país tiene el suyo propio.
    Espero que te haya sido útil.
    Saludos
    Última edición por VALO; 18/04/2019 a las 09:37
    Vivir consiste en construir futuros recuerdos. (Ernesto Sabato)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Las dudas que planteas, yo no se respondértelas, pero según he leído lo que has puesto, me ha dado un escalofrío pensando que puedas comprar una autocaravana pagándosela por transferencia (por eso de la trasferencia para la placa y la auto con la vida en Inglaterra?). Si es así, ha habido muchas estafas de gente que dice que le hagas una transferencia, para pagar los gastos del envío y luego cuando te llegue ya pagas el resto... (Porque se van del pais, porque la han quedado alli cuando se mudaron...).
    No se si es como vas a adquirir la auto, pero yo lo pongo por si acaso...

  4. #4
    Usuario Avatar de jyr
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Italiana y vida en reino Unido.....pfff. Ni de coña la compraría vamos. Y con esos años ya , cuando no es una cosa es otra la que da problema...

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola. Y el material para repostar lo suministra la estacion de servicio como con ek gasoil o hace falta algo en especial?

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VALO Ver mensaje
    Buenos días willyipp, yo te puedo contestar al tema del gas. Por lo que dices, parece ser que tiene instalada una botella recargable de gas GLP, este gas se coge en gasolineras, cada vez en mas, a través de una toma exterior que debes tener puesta en algún lugar, normalmente cerca de la puerta del habitáculo de la bombona.
    En mi opinión es una ventaja pues cada vez que quieras, aunque no este acabada, puedes rellenar los litros que le falten, además puedes repostar en toda Europa sin preocuparte del sistema de bombonas, que casa país tiene el suyo propio.
    Espero que te haya sido útil.
    Saludos

    Hola. Y el material para repostar lo suministra la estacion de servicio como con ek gasoil o hace falta algo en especial?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Las dudas que planteas, yo no se respondértelas, pero según he leído lo que has puesto, me ha dado un escalofrío pensando que puedas comprar una autocaravana pagándosela por transferencia (por eso de la trasferencia para la placa y la auto con la vida en Inglaterra?). Si es así, ha habido muchas estafas de gente que dice que le hagas una transferencia, para pagar los gastos del envío y luego cuando te llegue ya pagas el resto... (Porque se van del pais, porque la han quedado alli cuando se mudaron...).
    No se si es como vas a adquirir la auto, pero yo lo pongo por si acaso...
    he debido de explcarme mal. La vnde un conocido ingles que vive cerca de casa. La compró alli a alguien y ahora la vende

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jyr Ver mensaje
    Italiana y vida en reino Unido.....pfff. Ni de coña la compraría vamos. Y con esos años ya , cuando no es una cosa es otra la que da problema...

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    si? Para tanto es el tema? Tiene algo de oxido pero no se...contando que tengo 15.000€ de presupuesto no lo veo tna mala jugada. Corrigeme si me equivoco. Gracias

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    A ver, si la autocaravana está bien 15000€ +/- está bien, referente a la transferencia que la pague el, y tú con 160€ te pones una placa de 160v monocristalina que te costará 160 € +/- con regulador

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Ubicación
    baños de montemayor
    Mensajes
    703

    Predeterminado

    Pues yo te digo una cosa, soy partidario de segunda mano por varios motivos. Por el precio de la nueva, puedo comprar hasta 4 de segunda. Donde llega la nueva, llega la de segunda, y el resto de dinero, me lo gasto en viajar, buen comer y buen beber. Hay de segunda, que están perfectamente cuidadas, y casi siempre con mas extras que las nuevas. En nueve años, he tenido 7 a.c. de segunda, y hasta la fecha, ningún problema. Todas, las he vendido mas caras que las compré. Por cierto, en dos, hasta literalmente, le doble el precio. Particularmente, mi consejo, que te lances.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •