Dudas varias habitaculo Nueva AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BONO
    Usuario
    • 5 abr, 2011
    • 695
    • Coruña

    #16
    Los gastos de transferencia los has calculado?......tienes que aplicar el tipo de ITP de tu comunidad autónoma más los gastos de cambio de titularidad en tráfico. En mi region el ITP es del 8%....

    Comentario

    • Marmota 2
      Usuario
      • 4 oct, 2013
      • 592
      • Almoradi

      #17
      Originalmente publicado por willyjpp
      Ah pues mira parece buena opcion! Te referiras a algunas como estas no? (Te adjunto enlaces)
      un saludo y muchisimas gracias




      PD: Vivimos en Malaga y entiendo que con algo así vamos sobrados no?
      Así es, una de ésas de 160 v, monocristalina, la placa y el regulador me costó 160 € . Yo tenía puesta una policristalina y tenía que estar todo el día para cargar una batería de 100v, con ésta monocristalina cargo dos baterías de 100v en tres horas+/-

      Comentario

      • paticas
        Usuario
        • 20 sep, 2008
        • 743
        • España

        #18
        Veis fantasmas donde no los hay,Esta diciendo que es un conocido,que esta matriculada en España
        Opinando que la trasferencia la suele pagar el que compra,yo no veo ningun problema en que te regale una placa solar
        Y por lo que leo lleva extras que valen una pasta .Adelante si la ves bien de motor y habitaculo que por ese dinero poco puedes encontrar,que este medio decente
        Que aqui todos compran barato y a la hora de vender todos quieren los que les costo de nueva,

        Comentario

        • willyjpp
          Usuario
          • 11 feb, 2019
          • 32
          • malaga

          #19
          Exacto. La ac está matriculada en España. Yo lo veía buena inversion pero quería saber la opinion. Salvo cosa de ultima hora será la definitiva.
          voy a ultimar lo de la placa solar; gracias Marmota2!!!

          Comentario

          • Marmota 2
            Usuario
            • 4 oct, 2013
            • 592
            • Almoradi

            #20
            Nada, a disfrutarla, un saludo

            Comentario

            Trabajando...