Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Busco Parking Barcelona centro para AC de 292 cm de alto

Usuario

Predeterminado Busco Parking Barcelona centro para AC de 292 cm de alto

Muy buenas, cansados de tener el coche aparcado solo para ir a coger la ac en las afueras de Barcelona, estamos buscando un parking vigilado en Barcelona ciudad, zona norte (igual en zona Poble Nou o por ahí...) cubierto o no, no importa.<br><br>Podéis indicarnos alguno?<br><br>Gracias.
    Los consejos son una forma de nostalgia. Ofrecerlos es una manera de rescatar el pasado del vertedero, sanearlo, pintar las partes feas y reciclarlo dándole más valor de lo que tiene.

Usuario Avatar de luisjav

Predeterminado

En la calle Puigcerda , por,debajo de Cristobal de Moura y frente al Mercadona, hay parking de autocares y vehículos, aparte es un taller de reparaciones y alguna vez he lavado la auto, ya que tienen para camiones y autocares . Hace 2 años pregunté y me dijeron que era posible aparcar la auto. Míralo
    Luis

Usuario

Predeterminado

muchas gracias, la semana que viene voy a echar un vistazo, aunque supongo que el acceso ahí no será las 24 horas.
    Los consejos son una forma de nostalgia. Ofrecerlos es una manera de rescatar el pasado del vertedero, sanearlo, pintar las partes feas y reciclarlo dándole más valor de lo que tiene.

Usuario Avatar de charlesverchere

Predeterminado

hola TheFurious,

yo estoy en el de Caravanas Cerdanyola, que en realidad está en el límite de Montcada, a dos minutos de la salida de bcn por la C17 o Av Meridiana. Está vigilado y acceso 24h.

saludos

Usuario

Predeterminado

Yo la tengo en montcada, por eso busco un aparcamiento en bcn, así no necesito coche para ir. El coche actualmente lo usamos sólo para ir a la AC... seguro, aparcamiento, impuestos, mantenimiento...

Usuario Avatar de luisjav

Predeterminado

También tienes un parking en Calle Prim con calle Santander, he visto autocaravanas aparcadas.
    Luis

Usuario

Predeterminado

Es complicado lo que pides, tener la auto aparcada rn bcn imposible, yo la tengo en el prat, creo creer que no esta muy lejos, algunas veces voy en moto pero cuando hago esto tengo que entrar a bcn a recoger a la familia, una odisea se vuelve salir asi, peefiero coger coche y llevar todo para ya estar en una ronda y salir ...tener la auto aparcada en bcn propiamente complicado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por luisjav Ver mensaje
    También tienes un parking en Calle Prim con calle Santander, he visto autocaravanas aparcadas.
    He ido, me han dicho que no aceptan autocaravanas, que la unica que tienen ahí es por algo ocasional.

De todos modos gracias, el sitio hubiera ido de cine...

Usuario

Predeterminado

UP Up!!!

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Cita Iniciado por charlesverchere Ver mensaje
    hola TheFurious,

yo estoy en el de Caravanas Cerdanyola, que en realidad está en el límite de Montcada, a dos minutos de la salida de bcn por la C17 o Av Meridiana. Está vigilado y acceso 24h.

saludos
    Cita Iniciado por TheFurious Ver mensaje
    Yo la tengo en montcada, por eso busco un aparcamiento en bcn, así no necesito coche para ir. El coche actualmente lo usamos sólo para ir a la AC... seguro, aparcamiento, impuestos, mantenimiento...
    Donde te indica el compañero charlesverchere, tienes autobuses hasta BCN Fabra i Puig, porque supongo que lo que buscas en BCN es cerca de transporte publico.
    Yo la tengo en Ripollet y también con transporte público al lado hasta BCN

Suerte
    Salut i Km
    Gente Sin Malos Humos,
    clicar AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo