Allianz me deja tirado... En el barro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mates
    Usuario
    • 30 abr, 2008
    • 1004
    • Torrejón de Ardoz

    #31
    En mi corta vida autocaravanista, yo ya me atasqué también una vez.

    Como había agujereado la tierra como un zorro haciendo una madriguera, puse las cuñas de nivelar la auto en las ruedas delanteras (la cuña quedó casi al nivel del suelo en el agujero), subí por las rampas y cogió algo de impulso y tracción y logré salir del atolladero.

    Las cuñas aún conservan algo de barro.

    Lo digo por si a alguien le sirve como posible ayuda (en la desesperación vale casi todo).

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

    Comentario

    • Oncesmaria
      Usuario
      • 2 mar, 2019
      • 232
      • Conil de la Frontera

      #32
      Tengo en el garaje una eslinga de 10 metros y unas planchas australianas Maxtraxx. Son buenas pero algo caras aunque hay versiones más económicas.





      Me han acompañado durante muchos años por el Sahara Occidental, y ahora van de cabeza a la AC.

      Comentario

      • 0137eloy
        Usuario
        • 29 nov, 2011
        • 35
        • redondela

        #33
        Ojo con Alianz es una **** ****** tanto con nuestros seguros de vehículos como de hogar, si os cuento mi problema con esa ****** de seguro lloráis y eso que solo era una reclamación de daños de hogar sin culpa mia
        Editado por última vez por Ester; 06/06/2019, 23:22:37. Razón: Eliminar falta de respeto

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18528
          • Elche

          #34
          Yo no puedo decir lo mismo.

          Estoy con Allianz hace muchos años tanto en seguro de hogar como vehículos y AC, y no puedo hablar más que bien de esta compañía, y os aseguro que he tenido varios percances que me han solucionado satisfactoriamente y de forma inmediata.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • urru
            Usuario
            • 10 jun, 2009
            • 1313
            • Gipuzkoa

            #35
            Yo tampoco he tenido ningún problema con ellos.

            Me cambiaron 2 Lunas delanteras de Integral en un mismo año, 3.000 € casi cada una, y no me penalizaron.

            Por otra parte no me parece oportuno dar esas opiniones tan rotundas sin ningún tipo de explicación, crean alarma e inquietud en otros usuarios que trabajan con esa compañia.

            Un saludo

            Comentario

            • BASAJAUN
              Usuario
              • 20 jul, 2007
              • 6240
              • MUNGIA (Bizkaia)

              #36
              Yo También tengo a Allianz.

              Bueno lo mejor que tengo, es a mi corredor-mediador,
              Yo con la " CIA " ni hablar, para todo,todo, siempre hablo, con mi mediador es un CIEN todo un

              Animo Salu2 Agur

              Comentario

              • olm609
                Usuario
                • 2 dic, 2006
                • 2062
                • MONTMELO (Barcelona)

                #37
                Originalmente publicado por Chololo
                Buenas compis,

                Escrito este mensaje para quien pueda interesar en un presente y futuro.

                Estoy por la provincia de Cuenca, concretamente en Buendía, en el inicio de "La Ruta de las Caras".
                Pues bien, hay un parking asfaltado y también otros espacios seguidos de arboleda y tierra.
                Ayer llegamos y aparcamos en este último. Esta mañana amaneció llovido y lleva así todo el día.
                Total, que cuando he querido salir me patinan las ruedas me he quedado "tirado".
                Tengo de seguro Allianz, todo riesgo, y les he llamado.
                En principio han mandado una grúa de Sacedón, el cuál se ha puesto en contacto conmigo pero no se atreve a venir por si se queda él también atascado. Esta grúa es la normal para vehículos sin ser 4x4, por lo tanto se ha negado a venir.
                Me comunica Allianz que haciendo las gestiones pertinentes no ha dado en "la zona" con alguien asociado suyo que tenga grúa 4x4, tractor o silimar.
                Solución que me han dado los de Allianz:

                1ª Que busque yo a ver si puedo gestionar alguien que tenga un 4x4 o tractor de la zona.
                2º Que espere a que amaine el tiempo (las previsiones dan para todo el resto de semana) y que entonces ya mandarían la grúa que no ha querido venir.

                Total, que la todopoderosa Allianz, no puede procurarse en esta zona de un asociado suyo con estas características y me deja compuesto y... sin seguro a partir de mayo que es la renovación y, por supuesto, no renovaré.

                No tengo aquí la documentación pero reo estar seguro que mi póliza atiende en caminos sin asfaltar. Independientemente de eso, no es el caso de la razón inoperante que estos mastodontes de los seguros, sólo tengan algún autónomo de grúa normal de la zona para ahorrarse todos los costes cuando a los asegurados nos fríen cada año más.

                Saludos!
                un consejo, lleven las cadenas de nieve tambien en verano, seguramente habria podido salir sin ayuda
                Saludos,
                Oscar

                https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4530
                  • VINARÒS

                  #38
                  En este pais nunca aceptamos nuestras responsabilidades o carencia de ellas y siempre la culpa es de los demas...

                  Cada uno ya es mayorcito para saber donde se mete...

                  yo tambien tengo Alianz y me han solucionado un par lios mi mediador es LOLO, asi que estoy encantado con ellos y con ellos seguiré
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  • urru
                    Usuario
                    • 10 jun, 2009
                    • 1313
                    • Gipuzkoa

                    #39
                    Originalmente publicado por olm609
                    un consejo, lleven las cadenas de nieve tambien en verano, seguramente habria podido salir sin ayuda
                    Yo las llevo todo el año
                    Precisamente por eso

                    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Yliana
                      Usuario
                      • 11 jun, 2019
                      • 51
                      • Cornellá

                      #40
                      Allianz es una agencia de seguros que mientras no tengas un problema serio con ellos y estés pagando relogiosamente tu correspondiente cuota, jamás tendrás problemas con está agencia, pero como por ejemplo y sin tener culpa ninguna, te den un buen golpe estando tu caravana aparcada con un costo para el arreglo de unos 3500 poco mas o menos, te expulsan de Allianz.
                      La pregunta es ¿para qué pagamos ese seguro? pues para que nos cubra una sola vez aunque ya hayamos pagado con creces esa cantidad con las cuotas. A partir de ese punto habrá que irse buscando otra agencia.
                      Esto no es una teoría. Es la experiencia de haber tenido con ellos en la ciudad de Barcelona.
                      "No viajamos para escapar de una realidad inexorable, viajamos para que no se nos escape una inexorable realidad"

                      https://cronicasdeviajeros.com/

                      Comentario

                      • voltios
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 3171
                        • Valle del tietar.......... La Adrada

                        #41
                        Aquí a cada uno les va distinto, yo nunca tuve problemas con ellos y no será por no dar partes...

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                        Comentario

                        • Chololo
                          Usuario
                          • 12 abr, 2015
                          • 91
                          • GIRONA

                          #42
                          Buenas compis,

                          Quería dar un par de apuntes al tema en cuestión y la razón de el por qué reflejarlo en un punto de encuentro de muchos compañeros que formamos esta extensa y maravillosa familia.

                          La razón que me llevó a compartir mi experiencia al respecto no es en crítica expresa a una compañía en concreto, más bien en poner en alerta para posibles compañeros que puedan tener en cuenta la circunstancia que se nos puede dar, incluso con la precaución debida, ya sea en barro, nieve o incluso césped. Supongo que nadie está libre de una de estas vicisitudes y aún sin evadir mi responsabilidad, la razón principal es el que algún compañero que renueve o abra una póliza de seguro que tenga en cuenta este posible incidente y la respuesta que puede tener de una u otra compañía.

                          El hecho es que cuento mi propia experiencia que me ha pasado. El hecho también es que ésto me ha pasado en un seguro a todo riesgo de una de las "poderosas" compañías (aunque sea a nivel publicitario) y ese hecho es el que reflejo.

                          A día de hoy, también quiero reflejar para quien se siente discrepante con "mi queja al viento" de que a día de antes de ayer, día 12 de junio, he recibido una carta/ email de Allianz, lamentando la situación que se me produjo y que estudiarían reembolsar el importe que pudiera haber habido a mi cargo en el día de "autos".
                          Quizás esta carta se haya producido precisamente por esa "queja al viento" y la fuerza que este foro puede tener a nivel de publicidad y eso ya es un beneficio para todos, incluídos los compañeros que con todo su derecho han podido criticar o censurar mi queja.

                          Dicho ésto, no está de más la "rectificación" de la compañía Allianz pero a su vez, también habría que hacer un ejercicio de reflexión de cuán seria puede ser una compañía de seguros que habiendo visto la repercusión de la publicidad negativa a su respecto manda una carta 3 MESES después del incidente cuando ya, por supuesto, no tiene arreglo y la póliza mía la perdieron en tiempo, forma y confianza.

                          No hubiera sido más fácil que, aún sin tener medios (grúa 4x4) en la zona, ellos tuvieran la gestión y solución del problema aunque después hubiera tenido que pagar yo mi supuesta negligencia??
                          Si hubiera sido así, hoy seguiría formando parte de su cartera de clientes porque al menos hubiera tenido el apoyo de gestión (no económico) que se demanda en estos casos y no que "Me buscara la vida o que esperara a que amainara el temporal".

                          Adjunto el correo para ampliar la información y que sirva, de manera constructiva, para que Allianz pueda solucionar este tipo de distorsión y que los compañeros puedan beneficiarse de futuras pólizas con este concepto incluído o al menos tenido en cuenta por las partes.

                          Abrazo a todos!
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          Trabajando...