Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Tema: Esto no hay quien lo pare

  1. #71
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    De todas formas da igual las que se vendan en España, la realidad es que España está petada de autocaravanas provenientes de esos paises donde mas se venden, ya que muchos de ellos vienen en busca de buen clima y precios "populares"

  2. #72
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    El problema es que, hoy, para los políticos el turísmo se mide en ocupación hotelera. Cualquier otra cosa se la sopla a no ser que trastoque sus estadísticas y tengan que "regular" lo que sea (por nuestro bienz claro, todo lo hacen pensando en el ciudadano)
    También se mide el turismo por los registros de entradas y salidas a campings y áreas privadas, y estos turistas también cuentan en las estadísticas.

    Y me gustaría que vieras como están a tope de autocaravanas europeas en los meses de invierno tanto unos como otros por lo menos por mi tierra.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #73
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Yo creo, que en este país, no se llegará, ni de lejos, a las cifras de Alemania, Italia, Francia....
    Estoy observando, que muchos de los compradores de ACs, lo está haciendo a través de créditos......
    En este momento, estamos en el BOOM de la ACs, y a mi me recuerda muchísimo al "ladrillazo", cuando las cosas se pongan un poco "torcidas".... Y no se que me da, que no va a tardar mucho..... Creo que van a salir a la venta un montón de ACs...... Y a eso habrá que añadirles, las de que los que pensaron, que era una bonita forma de disfrutar, y al final se dan cuenta de que" no es lo suyo".....Y es que este país.... Básicamente... Es muy muy de "modas"..... Y esas" cosas", ya se sabe como son.... Van y vienen...
    Desde luego llegar a esas cifras es casi imposible porque son el doble de habitantes que en nuestro país, pero triplicar el número de autocaravanas que tenemos actualmente, no lo dudes.

    Ten por seguro que esto no tiene nada que ver con el ladrillazo porque actualmente la situación económica en nuestro país no es que esté tan boyante, más bien es una forma de viajar, pasar los fines de semana, y las vacaciones que antes no conocíamos en España y está descubriendo cada día más gente.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #74
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    No creo que esto se pueda comparar ni de lejos con el "ladrillazo", que los precios hayan subido respecto hace unos años, pues si, pero es la ley de oferta-demanda.
    Desde mi punto de vista, si la demanda cae lo hará de forma progresiva y los precios se irán regulando (hablo de 2° mano). Incluso creo que el pico de precios ha pasado, con las autos que se traen de fuera y la cantidad de gente que se dedica a ello.
    En este país ya se sabe, culo veo, culo quiero, y son muchos a querer probar jeje.
    Antes de explotar la burbuja del ladrillo todo el mundo tenía coche,moto,lancha,quad.... (la auto no la conocían jejeje), después de hacer boom podias comprar lo que quisieras prácticamente regalado, que tiempos aquellos.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    En que zonas pernoctaste? Yo tengo la mía aparcada en la calle y el Jueves o viernes unos se quedaron a dormir tras la mía.
    Muchas se quedan en un pequeño descampado que hay cerca de mi casa junto a la playa, pero es cierto que esta semana Santa he visto más que otros años

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Nosotros siempre aparcamos en una calle en la que esta el parque y creoq uees una riera o una rambla. Se suele aparcar a ambos lados del prque pero el mas cercano al pueblo estaba lleno, es donde han cambiado el sentid ode aparcar de los coches en la primera parte de la calle y ya no se puede. Creo que esta calle es St jaume. Pues siempre vamos a la paralela al otro lado del parque que hay como unas ruinas romanas o algo asi. Ahi paramos siempre. Pasamos u na buena noche. Pero ha habido veces que pasn muchos coches y gente de fiesta pero bueno es lo que hay. De ahi al Posit a cenar nos pilla muy bien.

    saludos

  6. #76
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacho gonzalez Ver mensaje
    Nosotros siempre aparcamos en una calle en la que esta el parque y creoq uees una riera o una rambla. Se suele aparcar a ambos lados del prque pero el mas cercano al pueblo estaba lleno, es donde han cambiado el sentid ode aparcar de los coches en la primera parte de la calle y ya no se puede. Creo que esta calle es St jaume. Pues siempre vamos a la paralela al otro lado del parque que hay como unas ruinas romanas o algo asi. Ahi paramos siempre. Pasamos u na buena noche. Pero ha habido veces que pasn muchos coches y gente de fiesta pero bueno es lo que hay. De ahi al Posit a cenar nos pilla muy bien.

    saludos
    Ok, creo que estabais en el barrio de La LLosa, que tiene unas ruinas de unas casas romanas en una zona verde

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #77
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joscar12345 Ver mensaje
    No creo que esto se pueda comparar ni de lejos con el "ladrillazo", que los precios hayan subido respecto hace unos años, pues si, pero es la ley de oferta-demanda.
    Desde mi punto de vista, si la demanda cae lo hará de forma progresiva y los precios se irán regulando (hablo de 2° mano). Incluso creo que el pico de precios ha pasado, con las autos que se traen de fuera y la cantidad de gente que se dedica a ello.
    En este país ya se sabe, culo veo, culo quiero, y son muchos a querer probar jeje.
    Antes de explotar la burbuja del ladrillo todo el mundo tenía coche,moto,lancha,quad.... (la auto no la conocían jejeje), después de hacer boom podias comprar lo que quisieras prácticamente regalado, que tiempos aquellos.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
    No creo. Más bien tiene que ver con que la gente está descubriendo una nueva forma de viajar, pasar los fines de semana y las vacaciones de una forma diferente que antes en España se conocía muy poco, y que cada día que pasa se va conociendo más.

    El otro día me comentaba un conocido que cada vez va viendo más autocaravanas por la carretera, y que cuantas más ve, más les pica la curiosidad de saber como debe ser eso de viajar dentro de un chisme de esos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #78
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Aunque aún se sigue invirtiendo en casa de vacaciones, cada vez mas gente se está pasando a la "alternativa movil" que no requiere ir todos los años al mismo sitio.

  9. #79
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    El único inconveniente (si es que hay que buscarle uno, y tampoco lo tiene todo el mundo) es que el autocaravanismo es ideal para cuando tienes los hijos pequeños, para cuando ya se han independizado, y sobre todo para cuando estás jubilado. Hay unos años en que tienes hijos adolescentes que es algo complicado disfrutar de la AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #80
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    El único inconveniente (si es que hay que buscarle uno, y tampoco lo tiene todo el mundo) es que el autocaravanismo es ideal para cuando tienes los hijos pequeños, para cuando ya se han independizado, y sobre todo para cuando estás jubilado. Hay unos años en que tienes hijos adolescentes que es algo complicado disfrutar de la AC.
    Hay etapas de la vida en que todo es complicado jejejejeje

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •