Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: Esto no hay quien lo pare

  1. #1
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado Esto no hay quien lo pare

    Las ventas de autocaravanas nuevas, y de segunda mano, han aumentado en los últimos cinco años un 352%.

    En julio de este año se matricularon 528 nuevas y 243 ya usadas en extranjero pero de nueva matrícula en España. Las equivalentes en julio del pasado año fueron 447 y 200. Y matriculadas para alquilar este mes de julio han sido 114 y las del julio de hace un año, 102.


    En el primer semestre de este año las ventas de autocaravanas, que fueron 3.621, han crecido casi un 11% en comparación con el mismo periodo del pasado año. El parque actual de ellas en España tiene 45.000 vehículos.


    Por eso no entiendo como estos dichosos politicos de ********* que tenemos, no se dan cuenta de este crecimiento, y de que están tardando demasiado tiempo en crear infraestructuras para albergar tanto a estas autocaravanas como a los cientos de miles de turistas que vienen a nuestro país con sus autocaravanas.


    Es tarea de emprendedores conocedores de este crecimiento de las autocaravanas en nuestro país, para aprovechar la oportunidad de negocio y cubrir las necesidades que tiene el sector para la creación de áreas privadas, y naves de guardería para ellas.


    Así como por parte de los ayuntamientos, la creación de áreas públicas para promocionar sus pueblos, y aumentar su turismo sobre todo en temporada baja en caso de los pueblos costeros.


    No hay más que ver el crecimiento de la presentación de nuevos foreros con nuevas autocaravanas que se presentan a diario en este foro, para darse cuenta de que ESTO NO HAYQUIEN LO PARE.

    Última edición por COSTABLANCA; 21/04/2019 a las 07:26
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #2
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Las ventas de autocaravanas nuevas, y de segunda mano, han aumentado enlos últimos cinco años un 352%.

    En julio de este año se matricularon 528 nuevas y 243 yausadas en extranjero pero de nueva matrícula en España. Las equivalentes enjulio del pasado año fueron 447 y 200. Y matriculadas para alquilar este mes dejulio han sido 114 y las del julio de hace un año, 102.


    En el primer semestre de este año las ventas de autocaravanas, que fueron 3.621, han crecido casi un 11% en comparación con el mismo periodo del pasado año. El parque actual de ellas en España tiene 45.000vehículos.


    Por eso no entiendo como estos dichoso ************ de ********* que tenemos, no se dan cuenta de este crecimiento, y de que están tardando demasiado tiempo en crear infraestructuras para albergar tanto a estas autocaravanas como a los cientos de miles de turistas que vienen a nuestro país con susautocaravanas.


    Es tarea de emprendedores conocedores de este crecimiento de las autocaravanas en nuestro país, para aprovechar la oportunidad de negocio y cubrir las necesidades que tiene el sector para la creación de áreas privadas, y naves de guardería para ellas.


    Así como por parte de los ayuntamientos, la creación de áreas públicas para promocionar sus pueblos, y aumentar su turismo sobre todo en temporada baja en caso de los pueblos costeros.


    No hay más que ver el crecimiento de la presentación denuevos foreros con nuevas autocaravanasque se presentan a diario en este foro, para darse cuenta de que ESTO NO HAYQUIEN LO PARE.

    +1

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Animo pues +

    Salu2 Agur

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BASAJAUN Ver mensaje
    Animo pues +

    Salu2 Agur
    A quien yo daría ánimos es a todo aquel le pase por la cabeza el montar una guardería de autocaravanas en su ciudad o un área privada o CamperPark, para que lo haga sin dudarlo, es negocio seguro y rentable, no hay más que ver la cantidad de demanda para guardar la AC que hay, o echarle un vistazo a como están de llenas las áreas privadas, sobre todo las de la costa mediterránea.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Venga adelante con las compras.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,666

    Predeterminado

    No se....a mí me asusta la masificación. Me encanta pasear en silencio por lugares casi vacíos y a la noche si hay alguna AC de compañía mejor...pero un campamento no. Si alguno habéis visto las fotos de mis relatos...eso me gusta. Bellas estampas sin gente. Se que soy muyyyy raro...viajó desde siempre solo. Pero me divierto con lo que veo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    La verdad es que yo soy un recién llegado a este mundillo y una de las razones de dar el paso ha sido el poder huir de sitios masificados y el poder practicar deporte ( a los hoteles es difícil llevarte tu bici o estar cerca de rutas chulas) pero si que parece que somos muchos los que hemos dado el paso en este mundillo. En principio yo tengo pensado huir de toda ciudad o pueblo de vacaciones (siempre hasta ahora hemos buscado lugares “diferentes”) y no me preocupa mucho, quizás me preocupa más que al ser cada vez más los comportamientos inadecuados y las malas costumbres están apareciendo con demasiada frecuencia y eso este dando mala imagen al colectivo en general.
    Por otro lado, cuanto más seamos más negocio y mejores instalaciones preparan para las ACs lo cual también esta bien.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista... "Emprender" con algo relacionado con las ACs, es tarea "complicada", y no sólo por las innumerables trabas que te pueden poner desde la administración, para que puedes abrir un área.....si no la peor de todas..... El propio autocaravanismo, que salvo en contadas ocasiones...... Es partidario del todo... "free"....
    Por lo tanto.... Emprender, emprender..... Conozco a algunos que tenían terreno, y emprendieron el" negocio" redondo de permitir guardar en el las ACs y caravanas... Pero como el terreno, esta calificado como rural, no tiene opción de realizar esa actividad...
    Por lo tanto..... El que se puede llevar la "tajada"... Es la empresa o emprendedor que monte un servicio de alquiler de ACs... O el que, si en su pueblo prohíben el estacionamiento a las ACs, y ese pueblo tiene cierto tirón... Si tiene suerte y monta un área .. Podrá" triunfar"....Pero que no se nos olvide.... Que el usuario de ACs..... Tiende a lo free.... De ahí.... Que si no es Gasoil, lo que se vende... Poco negocio.... Veo....
    Última edición por ser; 20/04/2019 a las 21:34

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista... "Emprender" con algo relacionado con las ACs, es tarea "complicada", y no sólo por las innumerables trabas que te pueden poner desde la administración, para que puedes abrir un área.....si no la peor de todas..... El propio autocaravanismo, que salvo en contadas ocasiones...... Es partidario del todo... "free"....
    Por lo tanto.... Emprender, emprender..... Conozco a algunos que tenían terreno, y emprendieron el" negocio" redondo de permitir guardar en el las ACs y caravanas... Pero como el terreno, esta calificado como rural, no tiene opción de realizar esa actividad...
    Por lo tanto..... El que se puede llevar la "tajada"... Es la empresa o emprendedor que monte un servicio de alquiler de ACs... O el que, si en su pueblo prohíben el estacionamiento a las ACs, y ese pueblo tiene cierto tirón... Si tiene suerte y monta un área .. Podrá" triunfar"....Pero que no se nos olvide.... Que el usuario de ACs..... Tiende a lo free.... De ahí.... Que si no es Gasoil, lo que se vende... Poco negocio.... Veo....
    Es que yo no termino de entender eso de todo “Free”. Los servicios tienen un precio, entiendo que a nadie nos gusta que abusen de nosotros, pero un precio se tiene que pagar por los servicios que demandamos y queremos para las AC. Como he comentado antes, soy de los que me gusta alejarme de concentraciones y buscar sitios solitarios pero no tengo ninguna alergia a meterme en un camping o a pagar por un parking de AC cuando es lo que toca. Es que algunas veces he leído comentarios como “ es un robo 5 euros por pasar la noche en el parking” y cosas así.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •