Esto no hay quien lo pare

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Honda
    Usuario
    • 6 jun, 2012
    • 239
    • Barcelona

    #46
    Originalmente publicado por Agusti r 100
    Libertad para aparcar de forma correcta y legal sin discriminación.... y mano dura para los que desplegan tenderetes y acampan fuera camping
    Me quedo con esa frase.

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #47
      Originalmente publicado por Honda
      Me quedo con esa frase.
      +1

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • Honda
        Usuario
        • 6 jun, 2012
        • 239
        • Barcelona

        #48
        Aprovechando uno de los links que nos ha dejado Albert de la prensa diaria ............... Claro ejemplo de lo que estamos hablando

        La portavoz de un partido político de Castellón mezcla churros y merinas y finaliza con ...............................
        negando el estacionamiento en primera línea de la playa a los vecinos y turistas que visitan nuestra costa”. ......... Según dicho partido político nosotros no tenemos derecho a aparcar en primera linea ( como el resto de los humanos ). Si .eso no es DISCRIMINACION E INCONSTITUCIONAL APAGA Y VAMONOS.
        Libertad para aparcar de forma correcta y legal sin discriminación.... y mano dura para los que desplegan tenderetes y acampan fuera camping


        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #49
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Siento no estar de acuerdo contigo sobre lo que dices de la áreas públicas, yo pienso que cuantas más hayan mucho mejor. Hay cantidad de pueblos que están encantados de haber tomado la decisión de haber hecho un área pública, porque desde que la tienen han incrementado en un 90% las visitas de autocaravanas a su pueblo, y a todos les gusta ver a gente nueva por sus calles, y que además se dejen sus buenos euros en los bares, restaurantes y comercios del pueblo.
          Es que ya partimos de un punto de vista totalmente distinto, creo..... , OJO, respetables ambos, faltaria mas !!!
          Yo es que ni me planteo "visitar o no visitar" un lugar, en función de si hay o no hay áreas.
          Es que ni lo miramos, NUNCA. Vamos siempre improvisando, y aparcando donde podemos y nos gusta. En sitios tranquilos normalmente.
          Arreglados estaríamos, si tuviésemos que condicionar nuestros viajes, a la existencia (o no) de áreas o parquings específicos !!!
          Yo solo uso de vez en cuando alguna área para llenar o vaciar, cuando lo necesito. Y por que no, algun camping en lugares muy concretos en verano por que nos apetece.

          Por eso me extraña tanto, que en algunos municipios, con el simple hecho de poner un área, les suban las visitas de autocaravanistas en un 90 %..... lo flipo !!!

          Un pueblo SIN interés turístico de ningún tipo, lo sigue siendo, tenga o no tenga área. NO ?
          Editado por última vez por Agusti r 100; 23/04/2019, 15:35:30.

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #50
            Por mi parte, cuantas más áreas de AC, mejor. Nosotros sí que tenemos muy en cuenta el que existan áreas o no en los lugares que visitamos. Y cuando las hay, mejor que mejor. Aunque solamente sea para poder aparcar con facilidad, que no es poco, ya vale la pena. Y luego el tema de la carga y descarga. Cuando viajan cuatro personas es algo a tener en cuenta.
            Por lo demás, a mi también me encanta la aventura, la libertad, etc, etc. Pero cuando iba en ese plan, viajaba con una mochila. Con un vehículo de 7,5 metros, las cosas son un poquito diferentes.

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • Agusti r 100
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 3855
              • CAT

              #51
              Si.
              Ciertamente no es lo mismo ir 4 personas y una AC de 7,5, que ir solo 2 con una Camper GV de 5,95.
              Seguro que las necesidades son distintas

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18526
                • Elche

                #52
                Originalmente publicado por estresao
                Que un ayuntamiento tenga un área pública con unos servicioz mínimos me parece muy bien. Conosco pueblos que las tienen simplemente para atraer iajeros, gratuitas y sin imponer nada. Otra cosa es que te obligen a estar en ellas.

                Lo de gastar dinero público en preparar un área no creo que sea un pro lema siempre que se haga con cabeza, ya que con una zona de aparcamie to con un grifo y un par de arquetas ya lo tienes.

                Hombre si vas a visitar un pequeño pueblo donde han tenido el detalle de hacer un área como bien dices para atraer a viajeros, por lo general es dentro de ese área donde mejor puedes pernoctar en vez de quedarte en la misma plaza del pueblo.

                Donde sí suelen obligar es en grandes ciudades como puede ser Santander, pero yo no suelo tener ese problema, porque prefiero evitarlas.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #53
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA

                  Hombre si vas a visitar un pequeño pueblo donde han tenido el detalle de hacer un área como bien dices para atraer a viajeros, por lo general es dentro de ese área donde mejor puedes pernoctar en vez de quedarte en la misma plaza del pueblo.
                  No lo comparto... precisamente es en los pueblos pequeños, donde puedes dormir tranquilo aparcado en alguna calle residencial y con sitio, sin molestar.
                  En las áreas, cuando menos te lo esperas, te encienden un generador, perros ladrando a todas horas, charlas hasta las tantas... eso cuando no te encienden el motor de al lado, regalándote todo el humo.
                  No gracias. Soy un antisocial

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18526
                    • Elche

                    #54
                    Originalmente publicado por Agusti r 100

                    Por eso me extraña tanto, que en algunos municipios, con el simple hecho de poner un área, les suban las visitas de autocaravanistas en un 90 %..... lo flipo !!!

                    Un pueblo SIN interés turístico de ningún tipo, lo sigue siendo, tenga o no tenga área. NO ?
                    Cuando un pueblo hace un área, es porque tiene algo que ofrecer a todo aquél que vaya a visitarlo, o en el caso de los pueblos costeros lo que tienen es unas buenas playas donde a la gente que vienen del norte de Europa les gusta pasar los días de invierno tomando el sol, y de esa manera darle un poco de ambiente al pueblo en la temporada baja cuando no hay más que los que llegan con su AC.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18526
                      • Elche

                      #55
                      Originalmente publicado por Agusti r 100
                      No lo comparto... precisamente es en los pueblos pequeños, donde puedes dormir tranquilo aparcado en alguna calle residencial y con sitio, sin molestar.
                      En las áreas, cuando menos te lo esperas, te encienden un generador, perros ladrando a todas horas, charlas hasta las tantas... eso cuando no te encienden el motor de al lado, regalándote todo el humo.
                      No gracias. Soy un antisocial
                      No sería la primera vez que he estado en un pueblo de los que estamos comentando, y ni siquiera puedes entrar en él con la AC, solo puedes aparcar en el área, y esos son los pueblos que más me gustan.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        #56
                        "....de regular el estacionamiento “que incurren en competencia desleal con otros establecimientos turísticos”"
                        "....acampada libre y sin ningún coste en los parkings de Grao, incurriendo en competencia desleal hacia los establecimientos turísticos "

                        .... Esta claro de qué todo ¿no?, pues eso. No somos ciudadanos, somos euros con patas.



                        "“....irse directamente a otros aparcamientos públicos junto a la playa, por lo que el resultado ha sido el mismo”.".... Parece que a estos mastuerzos les molesta que aparquemos en espacios públicos... a pesar de que para ellos, como el resto de los españoles, pagamos impuestos.
                        Editado por última vez por estresao; 23/04/2019, 17:38:29.

                        Comentario

                        • txopenea
                          Usuario
                          • 30 oct, 2005
                          • 935

                          #57
                          Saludos.
                          Que tiempos aquellos por el 2004 en Hondarribi cuando soliamos estar cerca de 10 Autos, madre mia!!!!!!
                          O en Zumaia donde Balenciaga 4 pelaus!!!!!!

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5515
                            • Errenteria

                            #58
                            Originalmente publicado por txopenea
                            Saludos.
                            Que tiempos aquellos por el 2004 en Hondarribi cuando soliamos estar cerca de 10 Autos, madre mia!!!!!!
                            O en Zumaia donde Balenciaga 4 pelaus!!!!!!
                            Este mundo cambia y está en constante evolución /involución...... Antaño por las aceras podías caminar con tranquilidad. .... A día de hoy están llenas de carriles bici... Que hacen que dentro de la misma acera debas transitar con mucha precaución......
                            Con las ACs pasa igual.....

                            Comentario

                            • txopenea
                              Usuario
                              • 30 oct, 2005
                              • 935

                              #59
                              Saludos.
                              Ser,lo has clavado!!!!!!

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2700
                                • ABADIÑO

                                #60
                                En mis primeros viajes a Paris (primeros de los 90) subía a la torre Eiffel y me sentaba en el suelo de la ultima planta. Comía un bocata con una lata de coca cola, leía un libro... dejaba caer la noche y disfrutaba del Paris la nuit. Y durante todo ese tiempo no había subido nadie (era invierno), sentía que era el propietario del apartamento de Eiffel y el balcón mi terraza particular.
                                Desde hace mucho ya no subo...las colas son insoportables y la masificación agobiante, entiendo que ahora enseguida te echan de la ultima planta para dejas sitio al siguiente turno...y eso en invierno que es cuando visito Paris.
                                La masificación turística me agobia, no soportaría vivir esas imágenes de las playas turísticas del mediterráneo, saturadas de gente, bañistas como fideos en una sopa. Y es que la sociedad es así... todos van a donde van todos. Si ves un bar sin gente... te vas al que esta mas saturado...somos una manada.
                                Esta semana santa he estado visitando pueblecitos de Francia y en uno me vino un local sorprendido por ser el primer turista que veía...presumía con mucho gozo de lo bonito que tenían el pueblo, sus jardines, casas y fortificaciones.
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...