Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Suspensión neumática

  1. #41
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Yo segun como valla de carga y dependiendo del camino..hay que ir provando
    saludos
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  2. #42
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreams77 Ver mensaje
    Hola. Acabo de poner suspensión neumática.
    Alguna recomendación en cuanto a como llevarlas de presión??
    Gracias.
    Saludos.
    Supongo que el instalador te habrá dicho la presión correcta para tu caso, sería lo lógico. Yo en la mía llevo de normal 2,5 bares y cuando voy más cargado o por autovía/autopista 3 bares.

    Saludos

    Andoni
    Saludos

    Andoni


  3. #43
    Usuario Avatar de Angel1977
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Ubicación
    Sestao
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel1977 Ver mensaje
    Ya me he puesto en contacto con AMR, a ver que precio me dan, ya os contare, de momento a poner y quitar el tablón para no pegar. Muchas gracias
    ya instale la suspensión en AMR y esta semana homologada en la ITV y sin problemas. Va perfecta

  4. #44
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Yo instale oria hace 11 años y el año pasado las sustituí por otras ya que una se pincho en AMR por supuesto atencion excepcional.
    Yo si recomendaria que el que te las monte pase la ITV, digamos que es mas mejor????
    Última edición por kjarauta; 19/06/2019 a las 23:44

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Yo instale oria hace 11 años y el año pasado las sustituí por otras ya que una se pincho en AMR por supuesto atencion excepcional.
    Yo si recomendaria que el que te las monte pase la ITV, digamos que es mas mejor????
    Gracias por las recomendaciones. Pasar la itv quien la monte?? Por algún motivo mejor??

  6. #46
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Yo la puse hace un par de años, y estoy muy contento........me la montaron en Vitoria, y la ITV la pase en Almeria (donde vivo) sin problemas.
    una observacion, despues de un par de años con ella puedo decir que es muy buena.......pero me pregunto una cosa......vale la pena con lo que cuesta?
    y con los problemas que pueden dar por las fugas de aire a veces dificil de "localizar" sobre todo cuando la fuga es de 1 bar por semana.
    Nuestros vehiculos van siempre cargados.......no es una furgo de carga que un dia va a tope y otros de vacio......por este motivo, no tendriamos el mismo resultado reforzando un poco las ballestas?

  7. #47
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Yo la puse hace un par de años, y estoy muy contento........me la montaron en Vitoria, y la ITV la pase en Almeria (donde vivo) sin problemas.
    una observacion, despues de un par de años con ella puedo decir que es muy buena.......pero me pregunto una cosa......vale la pena con lo que cuesta?
    y con los problemas que pueden dar por las fugas de aire a veces dificil de "localizar" sobre todo cuando la fuga es de 1 bar por semana.
    Nuestros vehiculos van siempre cargados.......no es una furgo de carga que un dia va a tope y otros de vacio......por este motivo, no tendriamos el mismo resultado reforzando un poco las ballestas?
    Según mi experiencia es mejor reforzar la ballesta

  8. #48
    Usuario Avatar de eevaioscar
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Retomo este tema porque en unos días vamos a comprar una Adria Matrix 600 SP y estamos revisando los accesorios a pedir... todo está muy bien pero toca valorar si vale la pena sumar el gasto a la compra...

    Nuestra antigua autocaravana, una capuchina Montayo Mediterráneo 765 de 7,5 metros la llevaba de origen, de manera que no pudimos ver si mejoraba o no el comportamiento en voladizo. Estos últimos meses hemos alquilado dos autocaravanas de 7 metros para probar distribuciones que nos gustaran y no hemos echado de menos la suspensión neumática. En realidad la conducción ha sido mucho mejor que nuestra Moncayo.

    Por esto os lanzo la consulta, relacionado con un compañero que se preguntaba si para una camper valía la pena... Nos iría muy bien vuestras opiniones en autocaravanas de 7 metros con la cama atravesada al fondo.

    Gracias!

  9. #49
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    yo la llevo, en esta que tengo ahora y en la moncayo que tuve antes, personalmente no me gusta, será porqué estoy acostumbrado a la del camión y no tienen nada que ver una con la otra, son simples tacos de goma a los que puedes cambiar la dureza, hacen que la ac sea más estable, si, pero solo en movimientos laterales, por lo demás la vuelve más rígida y por lo tanto más incómoda, y si la auto tiene mucha culera, hace de punto de apoyo y la tracción y la dirección se ven afectadas, yo la llevo por imposición del fabricante por ser con cambio automático, pero a muy baja presión, menos de dos bares, solo para que no se estropeen las balonas antes de tiempo, que al fin y al cabo hay que pasar la itv con ellas, te encontrarás quien te contará maravillas, pero si dices que no la has hechado en falta, será porque en realidad no hace falta, y si algún día las ballestas se resienten, pues le pones otra hoja y a correr

    Enviat des del meu Redmi Note 9S usant Tapatalk

  10. #50
    Usuario Avatar de Roger Federer
    Fecha de ingreso
    30 ago, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,578

    Predeterminado

    Como ya dije en otros comentarios yo la puse, no noté nada diferente sólo que me elevaba el culo de la AC unos cm que, ya me iba bien porque llevaba bola de enganche y así la bola no iba tan baja. Al final le puse una hoja de ballesta a cada rueda y tire el "timo" de la suspensión neumática.

    Saludos
    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •