Viaje a Galicia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4206
    • Malaga

    Viaje a Galicia

    Muy buenas, este año vamos a volver a hacer la Ruta del Norte de España, he visto y voy a usar la pagina " La ruta dos Faros" de Galicia , no encuentro un listado con coordenadas para meterlas en el tomtom, alguien sabe donde conseguirlas?, la idea es prepararme la ruta con el Tyre para meterla en el tomtom, pero por no hacerlo uno a uno con un listado de coordenadas me seria mas facil.
    Un Saludo




  • Abejo
    Usuario
    • 6 may, 2016
    • 102
    • Coruña

    #2
    Entiendo que seria para hacer alguna ruta... por eso no tienes problema, las rutas estan perfectamente señalizadas con unos piececillos de color verde y unas flechas.
    En la web tienes los tracks para wickiloc
    Editado por última vez por Abejo; 22/04/2019, 15:05:05.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #3
      Échale un vistazo a esta página, creo que la de "caminodosfaros" es para hacerla a pie.- https://www.motorpasion.com/otros/a-...ico-de-galicia

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4206
        • Malaga

        #4
        Ya lo tengo resuelto, el tyre le pones nombre del Faro y lo encuentra, no era ruta a pie es para hacer la ruta de los faros 38 en total, ahora estamos preparando la del Pais Vasco.
        Un Saludo




        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #5
          Originalmente publicado por Er Bicho
          Muy buenas, este año vamos a volver a hacer la Ruta del Norte de España, he visto y voy a usar la pagina " La ruta dos Faros" de Galicia , no encuentro un listado con coordenadas para meterlas en el tomtom, alguien sabe donde conseguirlas?, la idea es prepararme la ruta con el Tyre para meterla en el tomtom, pero por no hacerlo uno a uno con un listado de coordenadas me seria mas facil.
          No sé si lo que buscas es esto
          En la descripción lo pone

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4206
            • Malaga

            #6
            Si en esto me he basado para preparar el viaje.
            Un Saludo




            Comentario

            Trabajando...