Cierre imc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Cierre imc

    Hola compañeros, pues eso quería instalar este cierre en la puerta del habitáculo, y quería saber el espacio que necesito por dentro, para poder cerra, abrir desde dentro, yo tengo la mosquitera y no se si tendré espacio... Ya me contaréis. Gracias de antemano.
  • BASAJAUN
    Usuario
    • 20 jul, 2007
    • 6238
    • MUNGIA (Bizkaia)

    #2
    Pon unas fotos, para ver mejor qué tipo puerta tienes, así te podremos asesorar mejor Gracias

    Salu2 Agur

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18526
      • Elche

      #3
      Un simple pestillo como este te podría servir.

      Los he visto en algunas puertas de autocaravanas y quedan muy bien.- https://www.amazon.es/Lince-4940-Hl-...gateway&sr=8-7
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #4
        Originalmente publicado por BASAJAUN
        Pon unas fotos, para ver mejor qué tipo puerta tienes, así te podremos asesorar mejor Gracias

        Salu2 Agur
        Hola Basajuan, mejor que foto es como la tuya, una Ness 73

        Comentario

        • JOSELU MCLOUIS
          Usuario
          • 15 nov, 2012
          • 1261
          • AJO

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Un simple pestillo como este te podría servir.

          Los he visto en algunas puertas de autocaravanas y quedan muy bien.- https://www.amazon.es/Lince-4940-Hl-...gateway&sr=8-7
          Hola Costablanca, no creo que me entre eso

          Comentario

          • tra´fi:k
            Usuario
            • 2 jul, 2008
            • 681
            • nòicacidU

            #6
            Yo en mi autocaravana (Rapido 803F) tengo puestos los cierres IMC en todas las puertas. Junto a la puerta del habitaculo el espacio es muy pequeño; me ocurre como a tí, que está el marco de la mosquitera y el espacio es reducido.

            No sabria decirte cuanto espacio necesitas, pero es poco. En principio con unos 3 ó 4 cm bastaria (o incluso con menos, yo creo).
            Pero más que el espacio del que dispones habría que ver a que distancia del vano de la puerta está ese espacio. El cierre va instalado a ras del vano y el vástago que comunica el patín exterior con el interior del habitáculo va a una distancia concreta. Habria que ver si a esa distancia dispones del espacio necesario.

            No me se de memoria ese dato, pero es posible que en alguna web en las que venden esos cierres (lulukabaraka, micasaconruedas, mitortuga...) dispongan de algun esquema.

            Te paso un enlace a un video en el que explican el montaje: https://www.youtube.com/watch?v=-tV4...ature=youtu.be
            Está en frances, pero podrás entender perfectamente lo que te cuento de la distancia al vano de la puerta.
            Editado por última vez por tra´fi:k; 26/04/2019, 16:20:29.
            sigpic

            Comentario

            • JOSELU MCLOUIS
              Usuario
              • 15 nov, 2012
              • 1261
              • AJO

              #7
              Originalmente publicado por tra´fi:k
              Yo en mi autocaravana (Rapido 803F) tengo puestos los cierres IMC en todas las puertas. Junto a la puerta del habitaculo el espacio es muy pequeño; me ocurre como a tí, que está el marco de la mosquitera y el espacio es reducido.

              No sabria decirte cuanto espacio necesitas, pero es poco. En principio con unos 3 ó 4 cm bastaria (o incluso con menos, yo creo).
              Pero más que el espacio del que dispones habría que ver a que distancia del vano de la puerta está ese espacio. El cierre va instalado a ras del vano y el vástago que comunica el patín exterior con el interior del habitáculo va a una distancia concreta. Habria que ver si a esa distancia dispones del espacio necesario.

              No me se de memoria ese dato, pero es posible que en alguna web en las que venden esos cierres (lulukabaraka, micasaconruedas, mitortuga...) dispongan de algun esquema.

              Te paso un enlace a un video en el que explican el montaje: https://www.youtube.com/watch?v=-tV4...ature=youtu.be
              Está en frances, pero podrás entender perfectamente lo que te cuento de la distancia al vano de la puerta.
              Gracias compañero por tu explicación, ya lo instale, en puerta habitáculo, creo que es mucho más sólido que el fianma, y cierra desde el interior

              Comentario

              • merot
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1098

                #8
                Iniciado por COSTABLANCA
                Un simple pestillo como este te podría servir.

                Los he visto en algunas puertas de autocaravanas y quedan muy bien.- https://www.amazon.es/Lince-4940-Hl-...gateway&sr=8-7




                Hola Costablanca, no creo que me entre eso

                Pues como tengas que poner los ABUS te acordaras del precio para toda la vida y encima los nuevos son una mier............. que se suelta la maneta interior por un problema de diseño, espero que lo solucionen, hice una reclamación y todavía estoy esperando que contesten.

                Comentario

                Trabajando...