Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Areas con Luz Viaje a Alsacia

  1. #1
    Usuario Avatar de mierka
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    66

    Predeterminado Areas con Luz Viaje a Alsacia

    Hola compañeros,

    Este verano vamos a realizar una ruta por Alsacia y la Selva Negra y de camino a Colmar necesitamos hacer parada pero mi marido duerme con una máquina y necesitamos conectarnos la luz. El recorrido es entrada por la Jonquera y destino Colmar por lo que la ruta que haremos será la siguiente.

    Si me pudierais recomendar algun area con luz o dirigirme a alguna página que no sea la de campercontact que ya la he consultado y no he obtenido resultados os lo agradecería de antemano


    Mil grarcias a todos

  2. #2
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Idea Areas con LUZ en Camping Car Infos

    Hola, a la espera de mas respuestas de los colegas del foro, mira en la web de Camping Car Infos, elige Francia y el Departamento.
    Después marca o desmarca casillas incluida la de la LUZ. Es un poco laborioso pero seguro que encuentras areas con luz en tu ruta.
    OJO esto no te asegura que tengas tomas de luz disponibles cuando llegues porque la mayoría de veces NO hay tomas de luz en todas las plazas a no ser que sean areas privadas.
    Mira aquí:
    https://www.campingcar-infos.com/Fra...hp?pays=FRANCE

    ** Mas cosas, normalmente las personas que usan CPAP (en el foro hay mucho escrito al respecto), llevan batería auxiliar y convertidor 12-220v y sin problemas, tampoco consumen tanto esos aparatos, solo la punta de arranque.

    Salut i Km!

  3. #3
    Usuario Avatar de mierka
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu ayuda

    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    No se que tipo de maquina usáis, yo uso una y me dieron una toma de mechero a 12v y no he tenido ningún problema. En todo caso si lo que necesitáis es estar conectados a 220v, yo me olvidaría de las areas y pensaría en pernoctar en campings, por la France, no tendréis problemas, hay muchísimos, una buena pagina: Camping-municipal.org

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,654

    Predeterminado

    Yo no he usado nunca pero las que he visto con este sistema http://www.flotbleu.com/liste-relais-flot-bleu me han parecido las mejores mantenidas y con seguridad de su mantenimiento, sin sorpresas de llegar y que no funciones. El precio, visto en semana santa, era 2 euros 4 horas de electricidad, periodo minimo.

  6. #6
    Usuario Avatar de mierka
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero voy a visitar la pagina que me comentas

  7. #7
    Usuario Avatar de mierka
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Muchas gracias voy a
    mirarlo

  8. #8
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Si necesitas corriente para un CPAP,nosotros tenemos una conexion de mechero en la habitacion ya que mi mujer lo necesita para dormir y va de lujo,no hemos notado consumo practicamente y funciona igual que en casa ..
    saludos
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  9. #9
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    En Colmar tienes el área de la capitanía del puerto fluvial, que dispone de toma de electricidad.
    https://www.park4night.com/lieu/1984...n#.XM_oDjAzbIU
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  10. #10
    Usuario Avatar de sanluisma
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Las cepap van a 12v normalmente,para conectar en casa llevan el transformador,pídeles un cable de 12v y enchufas en toma de mechero,sin problema de consumos .yo así llevo mucho tiempo y no me hace falta 220w
    Saludos.

    Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •