Resultados 1 al 9 de 9

Tema: OJO en Las Médulas

  1. #1
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado OJO en Las Médulas

    Cómo dice el título, han puesto en el parking de las Medulas un papel pegado que nos prohíben aparcar entre las 09:00 y las 19:00 como adjunto en la foto. No solo esto, si no que en el mirador de Orellan, en el ultimo tramo han puesto una señal de prohibido vehículos de más de 6 metros. En el cruce anterior, el alcalde del municipio tenía a los de protección civil para no dejarnos subir porque dice que ocupamos mucho...(según nos dijo el que estaba allí, pasando mucha vergüenza ajena), lamentable que no se pueda visitar el lugar. Hasta donde vamos a llegar....señal.jpg
    Última edición por andonipr; 23/04/2019 a las 12:11
    Saludos

    Andoni


  2. #2
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    La señal de prohibición de más de 6 metros, ya lleva mas de 1 año puesta

  3. #3
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Pues no estaría mal que la hubiesen puesto abajo, antes de subir hasta allí donde casi no hay manera de dar la vuelta. Una vergüenza.

    Saludos

    Andoni
    Saludos

    Andoni


  4. #4
    Usuario Avatar de tanketa
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    olite
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos hace tiempo y nos echaron de allí mientras el desayuno

    Aquí un enlace http://faustogarde.blogspot.com/2017...acion.html?m=0

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Hay una aparcamiento en una explanada de ierra 100 metros antes de llegar a las Médulas. Mucho más cómodo que el de la foto para vehículos grandes y más espacioso.

  6. #6
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Ese sí no está lloviendo, ya que si no, no sales de el...

    Saludos

    Andoni
    Saludos

    Andoni


  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Yo entiendo que es algo puntual. No es una zona que esté preparada para grandes afluencias de gente y en fechas señaladas ahí no hay quien circule, ni en el pueblo ni en el mirador, que dicho sea de paso yo no subiría con la ac ni harto de vino.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Buenas tardes. Yo he estado allí a mediados de noviembre y no estaba ese papelucho (llamarlo señal sería demasiado 😒) pegado sobre la señal de 20. Pernocté sin problemas. Por otra parte tampoco había nadie impidiendo la subida al Mirador de Orellán que, dicho sea de paso, está mal señalizado: la limitación a seis metros es para vehículos de mercancías. Pero que no se entere el Ayuntamiento que si no la cambia 😅😅. No obstante, para los que no hayan ido nunca, no recomiendo subir con algo mayor que una camper. Yo subí con mis 7,50 m y tuve suerte de no cruzarme con ningún otro vehículo porque si no… 😱😱. Entre la estrechez de la carretera, las curvas cerradísimas, y la fuerte pendiente (nada menos que el 13%), si tienes que detenerte por cruzarte con otro vehículo te puedes ver muy muy apurado.
    Saludos 😊

  9. #9
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Subí hasta el mirador con mi anterior AC de 7,5 m y no tuve ningún problema, cierto es que patiné en un par de ocasiones y era temporada baja.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •