Al "compañero" autocaravanista que se quedó con mi tapón de llenado del agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • O Betanceiro
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 570
    • BETANZOS

    Al "compañero" autocaravanista que se quedó con mi tapón de llenado del agua

    Hola chic@s
    No soy mucho de crear temas nuevos porque mirando bien, esto está muy trillado y casi encuentras de todo, pero estoy indignado y asi lo suelto, y el que se de por aludido que se sonroje.
    Sin más preámbulos. El caso es que el pasado 14 de Abril por la mañana en el área de Albacete llene agua limpia y como no hay donde dejar el tapón de llenado, pues lo dejé en el suelo. Habia alli mirando un par de "compañeros", por llamarlos de alguna manera. El caso es que una vez terminé, guardé todo, me voy a la gasolinera del Eroski (aconsejable, buen precio), y veo que no le habia puesto el tapón. Mier**, me quedó en el suelo!!
    Voy de vuelta al area, no tarde más de 20 minutos y ya no estaban ni los "compañeros", ni sus autos ni el pu** tapón.
    Pues nada,cabreado y toda la Semana Santa sin poder cerrar decentemente el agua.
    Para que carallo quieren un tapón, no les llega con el suyo. Y jorobando encima al compañero. Donde las dan las toman y el karma, como dicen mis hijos, se encargará de ellos.
    Gracias por leerme, y ya, ya lo sé, a ponerle la dichosa cadenita al próximo tapón que compre.
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5518
    • Errenteria

    #2
    O Betanceiro, solo me queda recomendarte, un pequeño brico, ahora que vas a tener que comprar un tapón.... Para evitar lo que te ha pasado.....
    Se trata de hacerle un pequeño agujero al nuevo tapón que compres, y le atravieses un cuerda, que fijaras a uno de los tornillos (con un terminal eléctrico de ojillo)
    a la parte fija que está en la AC, de la bocacha de llenado....
    Nunca más te olvidarás del tapón.... Ya que siempre permanece Unido con la cuerda a la AC....Llevo muchos años, y te garantizo que funciona a la perfección.

    Comentario

    • JOSELU MCLOUIS
      Usuario
      • 15 nov, 2012
      • 1261
      • AJO

      #3
      A estos, no se les puede llamar compañeros...

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Hay gente pa... tooo…...
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Tico

          #5
          Originalmente publicado por O Betanceiro
          Hola chic@s
          No soy mucho de crear temas nuevos porque mirando bien, esto está muy trillado y casi encuentras de todo, pero estoy indignado y asi lo suelto, y el que se de por aludido que se sonroje.
          Sin más preámbulos. El caso es que el pasado 14 de Abril por la mañana en el área de Albacete llene agua limpia y como no hay donde dejar el tapón de llenado, pues lo dejé en el suelo. Habia alli mirando un par de "compañeros", por llamarlos de alguna manera. El caso es que una vez terminé, guardé todo, me voy a la gasolinera del Eroski (aconsejable, buen precio), y veo que no le habia puesto el tapón. Mier**, me quedó en el suelo!!
          Voy de vuelta al area, no tarde más de 20 minutos y ya no estaban ni los "compañeros", ni sus autos ni el pu** tapón.
          Pues nada,cabreado y toda la Semana Santa sin poder cerrar decentemente el agua.
          Para que carallo quieren un tapón, no les llega con el suyo. Y jorobando encima al compañero. Donde las dan las toman y el karma, como dicen mis hijos, se encargará de ellos.
          Gracias por leerme, y ya, ya lo sé, a ponerle la dichosa cadenita al próximo tapón que compre.
          Quizás ya lo hayas hecho pero por si acaso, has llamado a la policía por si alguien hubiera lo hubiera llevado a objetos perdidos?

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            #6
            O Betanceiro entiendo tu indignación, pero seguramente pensaron que habías salido de viaje sin intención de volver. Te diste cuenta porque paraste en la gasolinera si no, al llegar a destino. Quizá si leyesen por aquí tu comentario, ahora se sentirán fatal y te lo ofrecerían. La verdad es que se demuestra que es mejor dejarlo en el sitio por si vuelve el interesado, que llevarte un tapón que quizá no uses nunca. En fin lo siento.
            Ser, no se me había ocurrido, pero lo voy a hacer ahora mismo (bueno luego )
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              #7
              Yo siempre que quito el tapón lo dejo dentro de la AC en el suelo, en los pies del conductor, así no se olvida.

              Para olvidos, una vez estando vaciando aguas puse las llaves dentro del garaje donde estaba trasteando, luego cerré la puerta....y mi AC no tiene acceso desde el habitáculo, ya podéis imaginar el momentazo, sin llaves y taponando los cambios de aguas de los demás...

              Comentario

              • gudi1947
                Usuario
                • 2 ago, 2011
                • 3401
                • Mérida

                #8
                Lo siento compañero, hay gente para todo.
                Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  La proxima vez en la puerta del conductor o asiento es lo mejor.

                  Salu2
                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • Atila1960
                    Usuario
                    • 12 sep, 2012
                    • 454
                    • Santiago de Compostela

                    #10
                    Hola Betanceiro a mi tambien me ocurrio en el area de Villagarcia , y desde entonces cuando vuelvo a llenar lo pongo dentro del habitaculo , en una ocasion en el area de muxia fui a llenar y encontre un tapon olvidado, mire por las AC que habia aparacadas y vi una que no lo tenia y lo avise que se le habia olvidado y todavia estoy esperando un gesto de agradecimiento

                    ahi gente para todo

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #11
                      Yo hasta que le ponga la cadenita lo que hago es no sacar las llaves del tapón asi, si me lo olvido, tampoco me puedo ir
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • O Betanceiro
                        Usuario
                        • 9 sep, 2017
                        • 570
                        • BETANZOS

                        #12
                        Originalmente publicado por ser
                        O Betanceiro, solo me queda recomendarte, un pequeño brico, ahora que vas a tener que comprar un tapón.... Para evitar lo que te ha pasado.....
                        Se trata de hacerle un pequeño agujero al nuevo tapón que compres, y le atravieses un cuerda, que fijaras a uno de los tornillos (con un terminal eléctrico de ojillo)
                        a la parte fija que está en la AC, de la bocacha de llenado....
                        Nunca más te olvidarás del tapón.... Ya que siempre permanece Unido con la cuerda a la AC....Llevo muchos años, y te garantizo que funciona a la perfección.
                        Si, si 100% aconsejable. Lo tenía pendiente pero lo fui dejando por irle haciendo otras cosas a la auto, pensaba, iluso de mi, que no me pasaría. Se hace enseguida y es muy útil.

                        Comentario

                        • O Betanceiro
                          Usuario
                          • 9 sep, 2017
                          • 570
                          • BETANZOS

                          #13
                          .
                          Editado por última vez por O Betanceiro; 23/04/2019, 21:51:04.

                          Comentario

                          • O Betanceiro
                            Usuario
                            • 9 sep, 2017
                            • 570
                            • BETANZOS

                            #14
                            Originalmente publicado por Atila1960
                            Hola Betanceiro a mi tambien me ocurrio en el area de Villagarcia , y desde entonces cuando vuelvo a llenar lo pongo dentro del habitaculo , en una ocasion en el area de muxia fui a llenar y encontre un tapon olvidado, mire por las AC que habia aparacadas y vi una que no lo tenia y lo avise que se le habia olvidado y todavia estoy esperando un gesto de agradecimiento

                            ahi gente para todo
                            Atila, me pasa a mi y tienes Estrellas G. gratis toda la tarde

                            Comentario

                            • O Betanceiro
                              Usuario
                              • 9 sep, 2017
                              • 570
                              • BETANZOS

                              #15
                              Originalmente publicado por DM4
                              Yo siempre que quito el tapón lo dejo dentro de la AC en el suelo, en los pies del conductor, así no se olvida.

                              Para olvidos, una vez estando vaciando aguas puse las llaves dentro del garaje donde estaba trasteando, luego cerré la puerta....y mi AC no tiene acceso desde el habitáculo, ya podéis imaginar el momentazo, sin llaves y taponando los cambios de aguas de los demás...
                              Bua! esa es otra de mis pesadillas. Pienso que llevando un llavero distinto para las llaves del garaje y dejando unas de repuesto en la auto ... Porque imagínate que cierras la auto, y abres un momento el garaje, para coger un paraguas por ejemplo, dejas las llaves dentro y cierras el garaje. La liada es buena, como abres ahora la auto. Lo dicho, una pesadilla.

                              Comentario

                              Trabajando...