Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Al "compañero" autocaravanista que se quedó con mi tapón de llenado del agua

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Ubicación
    southampton, uk
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo me acuerdo muy frecuentemente del "compañero" que me robó los brazos del portabicis en el area de servicio de cerca de Torrelavega. No me quedé con su matrícula, pero si con su cara, porque me saludó y todo. Y fuimos los dos únicos parados allí.

    Curiosamente, vi su portabicis sin brazos, y no quise pensar mal en el primer momento, sino no habría dejado los brazos en la auto, o siquiera la auto sóla los 10 minutos que fui a tomar un café.

    El careto y el cabreo que me quedó al irme acercando, ver que el muy .... pu... se había ido, y mis brazos no estaban allí, me dió para el resto de las vacaciones.

  2. #32
    Usuario Avatar de O Betanceiro
    Fecha de ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    BETANZOS
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mydaemon Ver mensaje
    Yo me acuerdo muy frecuentemente del "compañero" que me robó los brazos del portabicis en el area de servicio de cerca de Torrelavega. No me quedé con su matrícula, pero si con su cara, porque me saludó y todo. Y fuimos los dos únicos parados allí.

    Curiosamente, vi su portabicis sin brazos, y no quise pensar mal en el primer momento, sino no habría dejado los brazos en la auto, o siquiera la auto sóla los 10 minutos que fui a tomar un café.

    El careto y el cabreo que me quedó al irme acercando, ver que el muy .... pu... se había ido, y mis brazos no estaban allí, me dió para el resto de las vacaciones.
    Qué ****** !! .
    Lo siento pero es lo primero que se me ocurrió

  3. #33
    Usuario Avatar de RENEDIN
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    TORRELAVEGA
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Llamarme desconfiado pero los brazos del portabicis en el maletero y si voy de paseo siempre que regreso a la auto miro haber si se han llevado la V 20. De momento he tenido suerte.
    Lamento que te haya ocurrido en mi tierra. Saludos
    Mc louis lagan 220,

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •