Patinetes electricos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Muxarra
    Usuario
    • 11 sep, 2018
    • 5
    • Leioa

    Patinetes electricos

    Hola
    Tengo intención de comprar dos y estoy perdido a la hora de ponerlos a cargar, si aguantara la batería auxiliar y qué tipo de inversor colocar.
    Llevo una batería auxiliar de 150 amp, que la carga una placa auxiliar de 150w
    Saludos
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Inversor...??? Yo tengo uno de 350 W y no tengo problemas para cargar dos bicis eléctricas. Por si acaso lo procuro cargar cuando estoy en marcha.


    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #3
      Originalmente publicado por Muxarra
      Hola
      Tengo intención de comprar dos y estoy perdido a la hora de ponerlos a cargar, si aguantara la batería auxiliar y qué tipo de inversor colocar.
      Llevo una batería auxiliar de 150 amp, que la carga una placa auxiliar de 150w
      Saludos
      Vas sobrado con esa combinación.

      Yo tengo dos Xiaomi M365 , batería 100Ah, 290w placas solares y un inversor chino onda pura de 600W. Cada cargador tiene una potencia de
      70W
      Cuando empieza la carga de la batería de cada patinete son 7,4A y a medida que se carga va descendiendo. La carga completa son 5h, pero nunca los vas a descargar completamente por lo que tiempo se acorta. Tb puedes aprovechar los desplazamientos para cargarlos.

      Si tienes que comprar inversor, te recomiendo este, yo ya llevo mas de 1 año con él y ademas le doy muchos días de uso. Es barato (<55€) y de onda pura : https://www.banggood.com/1000W-Peak-...r_warehouse=CN

      En cuanto a los patinetes no lo dudes y compra los Xiaomi M365, son baratos y tienen mucho soporte de usuarios, repuestos de todas y cada una de las partes . Yo los he comprado en Amazon, y ya van para el año, el mio tiene 1900km y el de la mujer 950km. Te dijo lo de Amazon porque es precio es similar al resto (356€) y la garantia que oferce amazon no tiene comparación con el resto de vendedores.

      https://amzn.to/2ARWFfE

      patinetes.jpg


      En cuanto los pruebes para viajar por la ciudad, tu vida como turista cambiara !!
      Editado por última vez por victorAst; 23/04/2019, 21:29:56.

      Comentario

      • visca
        Usuario
        • 11 feb, 2008
        • 4791
        • Donosti

        #4
        yo llevo uno de 300W y no tengo problema en cargar la bici
        El tiempo no es oro, El tiempo es vida
        Jose Luis Sampedro

        Comentario

        • Nikabon
          Usuario
          • 23 ene, 2015
          • 2297
          • Cunit

          #5
          Originalmente publicado por victorAst
          Vas sobrado con esa combinación.

          Yo tengo dos Xiaomi M365 , batería 100Ah, 290w placas solares y un inversor chino onda pura de 600W. Cada cargador tiene una potencia de
          70W
          Cuando empieza la carga de la batería de cada patinete son 7,4A y a medida que se carga va descendiendo. La carga completa son 5h, pero nunca los vas a descargar completamente por lo que tiempo se acorta. Tb puedes aprovechar los desplazamientos para cargarlos.

          Si tienes que comprar inversor, te recomiendo este, yo ya llevo mas de 1 año con él y ademas le doy muchos días de uso. Es barato (<55€) y de onda pura : https://www.banggood.com/1000W-Peak-...r_warehouse=CN

          En cuanto a los patinetes no lo dudes y compra los Xiaomi M365, son baratos y tienen mucho soporte de usuarios, repuestos de todas y cada una de las partes . Yo los he comprado en Amazon, y ya van para el año, el mio tiene 1900km y el de la mujer 950km. Te dijo lo de Amazon porque es precio es similar al resto (356€) y la garantia que oferce amazon no tiene comparación con el resto de vendedores.

          https://amzn.to/2ARWFfE

          [ATTACH=CONFIG]177516[/ATTACH]


          En cuanto los pruebes para viajar por la ciudad, tu vida como turista cambiara !!
          Cuantos km se pueden hacer con una carga de baterias ?,+- Gracias
          Nos vemos en la Selva !!!

          Comentario

          • victorAst
            Usuario
            • 25 abr, 2017
            • 748
            • Oviedo

            #6
            Depende del peso del piloto, principalmente. Yo con 100kg la app me marca 23,6 km de autonomía media y el de mi señora con 75kg da 29,6 km

            Comentario

            • Salas
              Usuario
              • 2 nov, 2017
              • 128
              • Aquí

              #7
              Originalmente publicado por Nikabon
              Cuantos km se pueden hacer con una carga de baterias ?,+- Gracias
              Como te dicen depende del peso de la persona, y tambien de las cuestas que subas, del viento, de lo que aprietes el acelerador.

              Este tipo, xiaomi y similares rondan los 25 km de autonomia. De fabrica te dicen que 30, pero eso son km en condiciones ideales.

              Lo ideal seria llevar el cargador en una mochila, y si estas visitando algo y paras a comer en algun local, pedir permiso para cargarlo.

              Otros modelos mas caros, corren mas, y tienen mas autonomia.

              Cuidado con las ordenanzas municipales, ya que no hay una normativa estatal, y cada ayuntamiento aplica la suya.


              Para elegir modelo busca opiniones no esponsorizadas de usuarios reales. Hay grupos de telegram donde puedes ver los fallos que dan

              Comentario

              • DM4
                Usuario
                • 9 abr, 2013
                • 1865
                • Málaga

                #8
                La verdad es que los patinetes atraen y son mas fáciles de meter y sacar del garaje que las bicis, pero la verdad es que la poca unificación de la legislación me frenan por ahora. Si se aclara la cosa ya veremos.

                Comentario

                • victorAst
                  Usuario
                  • 25 abr, 2017
                  • 748
                  • Oviedo

                  #9
                  Ahora por el BlacFriday, ha puesto de oferta el Xiaomi M365 a 290€, lo que es un chollo, con envió desde UK gratis

                  https://www.banggood.com/EU-Direct-X...r_warehouse=UK

                  Comentario

                  Trabajando...