Puntas de Calnegre (Murcia) prohibido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • viajerototal
    Usuario
    • 2 feb, 2016
    • 23
    • MADRID

    #16
    Exacto. Pero es que además los bolardos incluyen el pueblo. Es a lo largo de toda la carretera incluyendo el pueblo. Al otro lado de la carretera hay invernaderos y ningún sitio para aparcar. Vedado a todo el mundo. En el pueblo, en las explanadas a la entrada y salida también. Para el casi nulo turismo que tienen parece que tampoco lo quieren. Creo que unos letreros bien colocados para saber a que atenerse en caso de incumplir hubieran sido más que suficientes.
    Curiosamente vas a las playas reales de Puntas (baño mujeres, etc....) que son una maravilla y es bastante común ver gente acampada en tiendas de campaña. Tal como suena. No entiendo de quien ha sido la brillante idea....

    Comentario

    • nostramo
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 799
      • MADRID

      #17
      Puedes tener permisividad de momento hasta el día que por protestas de vecinos o quien sea se inventen una ordenanza municipal de prohibición total.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por PAMPLINAS
        Si miro bien la foto, si bien no hay un metro, tampoco hay 5. Pero existe una continuidad de elementos, escalón, piedras, cuerdas y sillas, que hace que acapares todo el espacio desde el lado derecho de la AC hasta la última piedra. Unos 50/60 metros cuadrados de espacio público. A 50€ el metro cuadrado de sanción por acampar sale por un pico.
        En mi vida he hecho eso con la AC, he cogido los chismes y me he alejado lo suficiente para que no sepan cual es mi vehículo, y si estaciono en un paseo maritimo, como esta Semana Santa en Chipiona, no abro ni las ventanas.
        Me alegra saber que esa es una zona de permisividad, y que mientras no se generen problemas a los vecinos se permitan esos comportamientos.
        Pues aunque en la foto parezca que está más cerca, te aseguro que nunca monto la carpa a menos de esa distancias, es más, normalmente la monto a 15 ó 20 metros, ese día hice la foto porque me cuadraba el que en la misma foto salían las dos cosas juntas carpa y AC pero no es lo que suelo hacer.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por viajerototal
          Exacto. Pero es que además los bolardos incluyen el pueblo. Es a lo largo de toda la carretera incluyendo el pueblo. Al otro lado de la carretera hay invernaderos y ningún sitio para aparcar. Vedado a todo el mundo. En el pueblo, en las explanadas a la entrada y salida también. Para el casi nulo turismo que tienen parece que tampoco lo quieren. Creo que unos letreros bien colocados para saber a que atenerse en caso de incumplir hubieran sido más que suficientes.
          Curiosamente vas a las playas reales de Puntas (baño mujeres, etc....) que son una maravilla y es bastante común ver gente acampada en tiendas de campaña. Tal como suena. No entiendo de quien ha sido la brillante idea....
          Pues a los dos chiringuitos que hay en Calnegre, no les habrá hecho mucha gracia, porque seguro que tendrán la mitad de clientela que tenían habitualmente.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Chispeta
            Usuario
            • 9 dic, 2014
            • 234
            • Barcelona

            #20
            Algunos alardean que aparcan en paseos marítimos como esta semana santa en Chipiona yo vi en esos días 6 o 7 ac aparcadas y todas salían de las rayas blancas que de limita los aparcamientos de los coches porque están hechos para coches y no para ac .. a 800 o 1000 metros hay un área con todos los servicios y cámaras pero hay que pagar .pero muy bien .
            sigpic

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #21
              Originalmente publicado por Chispeta
              Algunos alardean que aparcan en paseos marítimos como esta semana santa en Chipiona yo vi en esos días 6 o 7 ac aparcadas y todas salían de las rayas blancas que de limita los aparcamientos de los coches porque están hechos para coches y no para ac .. a 800 o 1000 metros hay un área con todos los servicios y cámaras pero hay que pagar .pero muy bien .
              Por lo general son los que van alardeando de que los autocaravanistas nos vamos dejando montones de dinero por vamos.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Elimaco
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 3061
                • Salou

                #22
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Por lo general son los que van alardeando de que los autocaravanistas nos vamos dejando montones de dinero por vamos
                Así es. Y además da cierta pena, o mejor vergüenza, contemplar los tejemanejes y las "astutas" maniobras de algunos para escamotear unos miserables euros en las áreas de pago. Hay sitios, como Valladolid por ejemplo, en los que de vez en cuando, y a poco que prestes atención, ves esa clase de astucia. ¡Y total por 5 euros! Saludos

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #23
                  Originalmente publicado por Chispeta
                  Algunos alardean que aparcan en paseos marítimos como esta semana santa en Chipiona yo vi en esos días 6 o 7 ac aparcadas y todas salían de las rayas blancas que de limita los aparcamientos de los coches porque están hechos para coches y no para ac .. a 800 o 1000 metros hay un área con todos los servicios y cámaras pero hay que pagar .pero muy bien .


                  Paseo marítimo Chipiona esta Semana Santa. Alardeando de cumplir con la legislación.
                  Ni linea blanca, ni estacionamiento pensado para coches. Hay que ser falso para soltar esa afirmación. Menudo singermornings.



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Editado por última vez por PAMPLINAS; 04/05/2019, 17:29:54.

                  Comentario

                  • Chispeta
                    Usuario
                    • 9 dic, 2014
                    • 234
                    • Barcelona

                    #24
                    Eso no es Paseo marítimo de Chipiona
                    sigpic

                    Comentario

                    • PAMPLINAS
                      Usuario
                      • 28 jul, 2016
                      • 977
                      • BADAJOZ

                      #25
                      Originalmente publicado por Chispeta
                      Eso no es Paseo marítimo de Chipiona
                      Eso es paseo marítimo de Chipiona. El quiosco que se ve encima del Mercedes es el bar La Marota. Otra mentira más.

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        #26
                        Desde luego en este foro hay mucho "no se como llamarlo", predican una cosa y luego hacen la contraria.

                        Porque montar una carpa en pleno paseo a un ¿pocos? m. de la autocaravana para disimular y luego decir que hay que usar la áreas no pega ni con cola, así que por favor hay que pensar las cosas antes que decirlas, aunque yo no sea el mejor ejemplo para dar consejos.

                        Por aquí hay mucho rico , no se si de ganar dinero o de no gastarlo. Aquí lo dejo.

                        Me duelen los ojos de leer quien tiene la mejor autocaracavana, el mejor coche, la mejor empresa, el que mas dinero tiene y luego ser como yo que ando a la quinta pregunta, que soy un currito de la escala básica y hago su misma vida, aunque para tener una autocaravana tenga que pedir un crédito a un montón de años.

                        Muchas veces habría que bajarse de la nube y ser mas modositos y presumir menos de lo que se tiene si en verdad se tiene que algunas veces lo dudo, mas que nada porque algunos que vivimos al día no nos importa los ricos que son los demás, ya que aparcados en un aparcamiento de un pueblo somos todos parecidos.

                        Pienso que de lo que se trata es: vivir y dejar vivir

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Desde luego en este foro hay mucho "no se como llamarlo", predican una cosa y luego hacen la contraria.

                          Porque montar una carpa en pleno paseo a un ¿pocos? m. de la autocaravana para disimular y luego decir que hay que usar la áreas no pega ni con cola, así que por favor hay que pensar las cosas antes que decirlas, aunque yo no sea el mejor ejemplo para dar consejos.
                          Mira Manuel, montar una carpa en la playa junto a tu AC es tan legal como montarla junto a tu coche, prueba de ello es que ya hace varios años que lo hago, ha pasado la policía y la GC por mi lado en varias ocasiones y nunca me han llamado la atención, además creo que es mucho más decente hacer esto, que poner el toldo de la AC con sus sillas y mesa como seguramente harás tú.

                          En cuanto a usar las áreas lo hago con bastante más frecuencia que ir a tomar el baño a la playa con la AC, y suelo usar tanto las áreas públicas, las privadas, como los campings.

                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #28
                            Originalmente publicado por Manuel V

                            Por aquí hay mucho rico , no se si de ganar dinero o de no gastarlo. Aquí lo dejo.

                            Me duelen los ojos de leer quien tiene la mejor autocaracavana, el mejor coche, la mejor empresa, el que mas dinero tiene y luego ser como yo que ando a la quinta pregunta, que soy un currito de la escala básica y hago su misma vida, aunque para tener una autocaravana tenga que pedir un crédito a un montón de años.
                            Si te sigues refiriendo a mí, te agradecería me editases un post en el que me hayas leído de presumir quien tiene más o menos dinero, mejor coche, o la mejor empresa.

                            A quien sí le tengo una gran admiración, es a aquél que tenga todo eso que tú dices, y sea capaz de llevar una vida sencilla como cualquier otro autocaravanista de la condición económica que pueda tener.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            Trabajando...