Eléctrico de Rango Extendido. ¿Será este nuestro futuro?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #31
    Originalmente publicado por Actor Secundario
    Por supuesto, igual que ahora... pero contaminando menos.
    .....tranquilo dentro 25 años diran....que se contamina mucho, y que hay que cambiar toda la tecnología. Y volver a pagar por ello.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #32
      Ya lo hemos vivido antes este engaño.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • badinet62
        Usuario
        • 18 nov, 2018
        • 187
        • barcelona

        #33
        Originalmente publicado por Osiris
        Ya lo hemos vivido antes este engaño.
        Vaya que no. Recuerdo una supuesta crisis por una gripe muy contagiosa que obligó al estado a comprar muuuuuuchas vacunas y un montón de pasta para las farmacéuticas y al final no fue tanto, pero alguno se llevó un buen dinerito.
        Luego están los minerales necesarios para hacer las baterías que por el momento se necesita mucho cobalto y aquí no hay. A ver si a alguien se le ocurre hacer unas baterías de mercurio que en eso vamos muy fuertes.

        Siempre nos quedará Paris

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #34
          Originalmente publicado por badinet62
          Vaya que no. Recuerdo una supuesta crisis por una gripe muy contagiosa que obligó al estado a comprar muuuuuuchas vacunas y un montón de pasta para las farmacéuticas y al final no fue tanto, pero alguno se llevó un buen dinerito.
          Luego están los minerales necesarios para hacer las baterías que por el momento se necesita mucho cobalto y aquí no hay. A ver si a alguien se le ocurre hacer unas baterías de mercurio que en eso vamos muy fuertes.

          Siempre nos quedará Paris

          Hace 25 años:.

          - Gasoil es más barato.
          - ahorraremos dinero. Infinidad de cálculos ( como hacéis ahora)
          - contamina menos


          La realidad:
          - nadie ahorrado. Subio exponencialmente precio
          - vehículo siempre más caro que un gasolina
          - según dicen contamina AHORA más que un gasolina.

          Esta es la realidad
          Editado por última vez por Osiris; 28/04/2019, 14:51:39.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • Guayaquil
            Usuario
            • 8 ene, 2019
            • 295
            • Burgos

            #35
            Hombre está claro que no nos van a regalar el cambio y nos meterán dobladas pero creo que no somos conscientes de la urgencia de que todos los motores de combustión vayan despareciendo, que no puede ser todo de golpe y que la tecnología tiene que avanzar? Seguro pero el camino está trazado, bueno también podemos pasar de todo y que las generaciones que vayan viniendo apechuguen con lo que se encuentren.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Actor Secundario
              Usuario
              • 28 oct, 2015
              • 461
              • Toledo

              #36
              Originalmente publicado por Guayaquil
              Hombre está claro que no nos van a regalar el cambio y nos meterán dobladas pero creo que no somos conscientes de la urgencia de que todos los motores de combustión vayan despareciendo, que no puede ser todo de golpe y que la tecnología tiene que avanzar? Seguro pero el camino está trazado, bueno también podemos pasar de todo y que las generaciones que vayan viniendo apechuguen con lo que se encuentren.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              +1

              No entiendo muy bien los comentarios reacios al cambio de tecnología que es necesaria y urgente.
              Y lo de que nos cueste dinero tampoco lo entiendo. La economía evoluciona. No es lo mismo comprarse un coche en los años 60, 70, 80... que ahora. Y las prestaciones de los vehículos tampoco tienen nada que ver. Hay que "evolucionar" y no por nosotros, si no para los que vienen detrás.

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #37
                Sencillo:

                Los mismos argumentos que se usan ahora cara al futuro, son exactamente los mismos argumentos que se usaron hacen 25 años cara al futuro aquel. Y a quedado demostrado de manera REAL , no es una suposición futura, que nos mintieron . Ni más ni menos.
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #38
                  La contaminación mundial no la produce en exclusiva los turismos particulares....y vaya por donde es ahí, donde inciden que es la solución de la contaminacion mundial. Pues no, no cuela.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Guayaquil
                    Usuario
                    • 8 ene, 2019
                    • 295
                    • Burgos

                    #39
                    Originalmente publicado por Osiris
                    La contaminación mundial no la produce en exclusiva los turismos particulares....y vaya por donde es ahí, donde inciden que es la solución de la contaminacion mundial. Pues no, no cuela.
                    Por una parte de acuerdo totalmente, se esta fijando en los medios sólo el foco en los turismos hay otros sectores tan o más contaminantes pero es que la batalla de las grandes industrias viene en este sector y por eso está en boca de todos continuamente porque la realidad es que en otros sectores se está haciendo parecidos y si alguno de aquí tiene una empresa constructora que cuente cómo va a ser la nueva normativa a aplicar ya para las casas y pisos. Creo que la reducción de consumo energético es del 75% sobre la anterior. Pero esto no sale todos los días en la tele y para nuestra desgracia habrá que ver cómo y quiénes lo cumplen al construir


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • Actor Secundario
                      Usuario
                      • 28 oct, 2015
                      • 461
                      • Toledo

                      #40
                      Originalmente publicado por Osiris
                      Sencillo:

                      Los mismos argumentos que se usan ahora cara al futuro, son exactamente los mismos argumentos que se usaron hacen 25 años cara al futuro aquel. Y a quedado demostrado de manera REAL , no es una suposición futura, que nos mintieron . Ni más ni menos.
                      Bueno, creo que los diesel de hace 25 años poco tienen que ver con los actuales. Los Euro 6 actuales contaminan infinitamente menos que antes (dejaremos de lado el caso "Dieselgate").
                      Lo que está claro es que no nos podemos quedar de brazos cruzados.
                      No se a que te refieres con que nos mintieron... pero en lineas generales creo que la dirección a tomar está clara (en mi opinión) y esta pasa por la electrificación de los vehículos en lo que se refiere al tema de la automoción.
                      Cosa distinta son las contaminaciones a nivel industrial y cómo se genera esa electricidad. Ese es otro tema laaaargo y tendido. De momento poco a poco las energías renovables van ganando terreno.

                      No creo que cambiando el mundo de la automoción se solucionen los problemas de contaminación mundial. No se quien ha dicho eso, pero está claro que todos los sectores tienen que poner de su parte para ir en la dirección correcta.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #41
                        A ver, si el hombre a llegado a la luna, si el hombre es capaz de hacer miembros biónicos para amputados, si es capaz de trasplantar un corazon, mi pregunta es... ¿No es capaz de hacer un combustible para los actuales vehículos el cual no contamine? Porque en caso de renovar todo el parque automovilístico ¿Que harán con los millones que hay, donde los meterán? Yo creo que sería más factible combustible sintético (de laboratorio) para los actuales vehículos y ver que se hace con los nuevos, pero seguro que eso no interesa.
                        No me creo que no sean capaces de algún producto ecológico como carburante, incluido adaptar a hidrógeno a los actuales coches.
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #42
                          Por supuesto que sí, lo que pasa es que como se suele decir "el mundo no se hizo en un día" y hace falta tiempo. De lo que no estoy seguro es que si nosotros los jubilados lo veremos.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • MAMOJI
                            Usuario
                            • 29 ago, 2015
                            • 300
                            • ALBI, LERIDA

                            #43
                            Buenas tardes, sobre todo lo que estamos viendo de cambios en el sistema energético de coches y ahora algo de auto-caravanas, considero que obedece mas a intereses económicos que ecológicos, sabeis si un sistema eléctrico con baterías que a primera vista tiene que ser mas ecológico que el diésel, yo lo dudo muy mucho y de los costes ni hablar, lo que pasa es que necesitan producir mas coches y la escusa es obligarnos a que los cambiemos y los políticos que caen en esa textitura alguna interés tendrán, porque mi pregunta es, habra algo mas sencillo económico y ecológico que el glp el gas batano u otro tipo de gas y mas sencillo de adaptar los vehículos existentes o utilizar otros sistemas de combustión que ayuden a producir el co2 y de los miles de aviones nadie habla en las grandes ciudades, en fin, no me creo nada y la verdad leo mucho, cada vez que leo una noticia y mi conclusión es todo un timo. Incluso las placas fotovoltaicas contaminan, pero ellas junto con gas o el hidrogeno produciendo energia a mi juicio son el futuro.

                            Comentario

                            • paticas
                              Usuario
                              • 20 sep, 2008
                              • 743
                              • España

                              #44
                              A ver si se enteran, estos politicos de tres al cuarto

                              Comentario

                              • favila
                                Usuario
                                • 14 mar, 2007
                                • 864

                                #45
                                Originalmente publicado por paticas
                                A ver si se enteran, estos politicos de tres al cuarto https://www.lasprovincias.es/comunit...5800-ntvo.html
                                No hay peor sordo que el que no quiere oír, y nuestros políticos no quieren oír, ni les interesa. Detrás de esta historia hay mucho visceralismo, y muchos intereses ocultos.


                                Comentario

                                Trabajando...