Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Area o parking seguro en Barcelona ciudad.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 feb, 17
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    33

    Predeterminado Area o parking seguro en Barcelona ciudad.

    En junio voy a Barcelona y quiero que me aconsejéis un buen área o parking bien comunicado para 2 o 3 días. Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Orus
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,128

    Predeterminado

    Yo también agradecería que me indicaseis un área segura o camping bien comunicado con Barcelona para poder visitarla con tranquilidad

  3. #3
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Nosotros tenemos que coger el ferry en Barcelona el día 2 de mayo y tenemos pensado hacer noche el día anterior en el camping El Garrofer de Sitges que como ahora es temporada baja pagaremos con la tarjeta ACSI y tan solo está a 40 kilómetros de Barcelona.

    Entre Sitges y Barcelona hay tren de cercanía que os dejará en la estación de Sanz en 35 minutos.
    Última edición por COSTABLANCA; 25/04/2019 a las 11:57
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Tortuga ligera
    Fecha de ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Aqui teneis una, muy tranquila y sin problemas, cerca de Barcelona y accesos a Barcelona centro, ahhh y se puede entrar en Barcelona centro con la auto, no como en otras ciudades que no dejan ni entrar.
    https://www.areasac.es/areas-servici...3205_1_ap.html
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Hola: Yo estuve hace un par de años en el Parking de Montjuic por su cercania a las piscinas olimpicas y al centro, se baja por unas escaleras a Plaza España, y la verdad bien; eso si servicios 0, solo para cargar y vaciar aguas y 30€ al dia, pero eso es lo que hay para una ciudad que aparcar cuesta mucho dinero. Yo desde luego para visitar la ciudad 2 o 3 días volvería...
    Un saludo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Buenas tardes hace 3 años había un parquing en el Fórum que es donde aparcaban camiones y Ac pero lo quitaron había otro en Montjuich abajo al lado del puerto, le pusieron barrera de altura y se acabo hay una que esta a punto de cerrar en la calle Guipúzcoa 40 € asi que mi consejo un área de cerca y un bus al centro mas barato y tranquilos, si necesitais algo aquí estamos.

    <feliz estancia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •