Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AtenciÓn pernocta en lisboa alfama

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    8

    Predeterminado AtenciÓn pernocta en lisboa alfama

    Buenos días. Es la primera vez que hablo en este foro, pero creo que es conveniente que sepáis lo que me ha sucedido en esta Semana santa en Lisboa. Había leido que era posible pernoctar en Alfama o en Belem. Decidí ir al primero y la noche, bien, tranquila. Por la mañana, llegaron a eso de las 10, un agente de policia diciéndonos que nos fueramos de allí, que no se podía estacionar. No habíamos visto, porque no existían, señales que prohibieran estacionar, ni vehiculo , ni autocaravanas. De todas formas, nos preparamos para irnos y de hecho otras caravanas advertidas antes que nosotros , ya iban saliendo de allí, cuando llegó otro policía con otras intenciones. Me pidieron documentación y ahí, sin anestesia, me clavaron una multa. A mí y a otros dos españoles que fuimos los que no pudimos salir de allí. La multa no era gran cosa , 30 €, pero después de discutir con él lo de la inexistencia de la señalización de prohibición, amenazó que o pagaba o se quedaba con el carné de conducir. ALUCINANTE!!! Tras decirle varias veces que debían existir otras formas de pagar, nada..... Creo que es intolerable el amenazar con quedarse un documento. Te echan la multa , te vas de allí y pagas de la forma que sea. Supongo. No dijo que en Lisboa está prohibido por ordenanzas municipales el estacionamiento para autocaravanas.
    En fin lo cuento por si os ha pasado algo parecido y alertar a los que piensen que Alfama es buen sitio.
    Un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    A los extranjeros no resisentes se les cobra en el acto, o se inmoviliza el vehículo. Eso pasa tambien en España.Lo del carnet es una chorrada, si la multa fuera más cara le entrego el carnet con un lazito y todo, por 10€ me saco un duplicado.

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PAMPLINAS Ver mensaje
    A los extranjeros no resisentes se les cobra en el acto, o se inmoviliza el vehículo. Eso pasa tambien en España.Lo del carnet es una chorrada, si la multa fuera más cara le entrego el carnet con un lazito y todo, por 10€ me saco un duplicado.
    Esa solución de poner un lacito al carnet no esta muy bien pensada, porque si conduces sin carnet inmediatamente te denuncia el mismo policía. Mejor es pagar los 30 euros y a otra cosa.

    Saludos

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Hombre como te va a denunciar el propio policía por conducir sin carnet, si te habrá dado un recibo en el que queda claro que tienes permiso de conducir. Por 30€ no claro, pero por 100 o más se lo regalo.

  5. #5
    Usuario Avatar de Calaviernu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Buenas, nosotros pasamos la noche del 16 de abril, llegamos a eso de las 21 de la noche al parking de alfama. Justo antes de salir a dar un paseo nos dio un susto una gorrilla q salió de la nada, discutimos un poco con ella y al final se fue con 10 euros. El sitio por ubicación esta genial, pero al día siguiente nos movimos a un área q hay en corrillos, con servicio de aguas y estación de tren al lado. Muy recomendable, para próximos viajes sin duda iremos alli. Si es verdad q no hay ninguna prohibición, muchos gorillas y poca luz.

  6. #6
    Usuario Avatar de niceday
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    LA VALL D´UIXÓ (Castellón)
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calaviernu Ver mensaje
    Buenas, nosotros pasamos la noche del 16 de abril, llegamos a eso de las 21 de la noche al parking de alfama. Justo antes de salir a dar un paseo nos dio un susto una gorrilla q salió de la nada, discutimos un poco con ella y al final se fue con 10 euros. El sitio por ubicación esta genial, pero al día siguiente nos movimos a un área q hay en corrillos, con servicio de aguas y estación de tren al lado. Muy recomendable, para próximos viajes sin duda iremos alli. Si es verdad q no hay ninguna prohibición, muchos gorillas y poca luz.
    ¿Podrías indicar donde se encuentra el área de Corrillos?, tenemos pensado visitar Lisboa las dos últimas semanas de mayo.

  7. #7
    Usuario Avatar de Calaviernu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    El lugar se encuentra en la orilla contraía de Lisboa, la estación de tren está a 8 o 10 minutos, a paso de niños de 9 y 5 años. La ubicación es esta:

    Avenida Amélia Rey Colaço, 2855 Corroios, Portugal.

    En el anterior mensaje he puesto corrillos...es corroios.. 😅. Nuestra opinión del lugar es excelente. Hay un supermercado cerca, bares ...y en tren a Lisboa muy sencillo y barato. Creo q salíamos a 4 euros persona ida y vuelta. Nosotros en semana santa no tuvimos problema de sitio, tb es verdad q coincidió la huelga de camioneros y las gasolineras estaban sin gasoil, quizás hubo menos gente por eso, lo desconozco. Se q tb hay otro sitio en Belem para estacionar, pero no fui pq creo q es parecido al de Alfama, quizás alguien sabe más.
    Un saludo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •