Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Viaje a los dolomitas en verano

  1. #1
    Usuario Avatar de Francesccat
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Ubicación
    GRANOLLERS (Barcelona)
    Mensajes
    150

    Predeterminado Viaje a los dolomitas en verano

    Pasada ya la Semana Santa estamos pensando en viajar este verano con nuestra AC a los Dolomitas. Me gustaria si alguien que conozca la zona podria orientarme en como trazar la ruta de visita de este lugar, imagino que no todo se puede ver (unos 20 dias mas o menos), lugares que no debemos perdernos, zonas a determinar, caminadas, lugares de pernocta... agradeceré toda la información que pudieseis ofrecerme que, de buen seguro, tambien servirá a otras personas que piensen en el mismo viaje.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo y buena ruta a todos.
    Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 17
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola ,yo te puedo decir mi experiencia,
    Yo estuve en molveno y es un sitio k merece la pena,bastantes rutas y un lago k te puedes bañar.
    Luego fuy hacia la zona de pozza di fassa y también tienes muchas rutas,yo te recomiendo la k sale de gardeccia y otra k sale del pordoi k subes al piz boe ,unas vistas impresionantes

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francesccat Ver mensaje
    Pasada ya la Semana Santa estamos pensando en viajar este verano con nuestra AC a los Dolomitas. Me gustaria si alguien que conozca la zona podria orientarme en como trazar la ruta de visita de este lugar, imagino que no todo se puede ver (unos 20 dias mas o menos), lugares que no debemos perdernos, zonas a determinar, caminadas, lugares de pernocta... agradeceré toda la información que pudieseis ofrecerme que, de buen seguro, tambien servirá a otras personas que piensen en el mismo viaje.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo y buena ruta a todos.

    Hola,

    Te dejo nuestra experiencia por los Dolomitas, tienes todos los datos y las coordenadas, espero que te sirva de ayuda.

    http://www.viajeuniversal.com/italia...iadelnorte.htm


    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Francesccat Ver mensaje
    Pasada ya la Semana Santa estamos pensando en viajar este verano con nuestra AC a los Dolomitas. Me gustaria si alguien que conozca la zona podria orientarme en como trazar la ruta de visita de este lugar, imagino que no todo se puede ver (unos 20 dias mas o menos), lugares que no debemos perdernos, zonas a determinar, caminadas, lugares de pernocta... agradeceré toda la información que pudieseis ofrecerme que, de buen seguro, tambien servirá a otras personas que piensen en el mismo viaje.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo y buena ruta a todos.
    Por si te sirve de algo

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...y-Toscana-2015

    Salu2
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  5. #5
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Me quedo por aquí
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  6. #6
    Usuario Avatar de Francesccat
    Fecha de ingreso
    12 nov, 04
    Ubicación
    GRANOLLERS (Barcelona)
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguro que serán de gran interés tanto para mi como para otros seguidores de este apartado interesados en viajar a los Dolomitas. Un saludo y felices rutas.
    Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    me quedo por aqui, cuando vaya de visita a Italia es olbigado ya visitar aquello por primera vez

  8. #8
    Usuario Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    L´HOSPITALET (Barcelona)
    Mensajes
    2,153

    Predeterminado

    Yo estuve el año pasasdo... espectacular.
    Puedes parar en Lago di gara y dar un paseo en barco por sus pueblos.
    Para mi la estrella... TRe cima de Lavadero. Cambiamos planes para pillar buen tiempo.
    Paso Falzarego.
    Cinque torri, aqui pillamos un concierto en la montaña.
    Monte Lagazuoi y bajar por las trincheras
    Lagos Misurina, Carezza, Dobiacco, Braies, éste es para ir pronto o pernoctar alli,... se convierte en una romeria.
    Serrai de Sottoguda.
    Malga Ciapela y subida a la Marmolada. Nosotros preguntamos en las taquillas si podiamos dormir , para subir al dia siguiente. y nos dieron permiso
    pordoi, paso Sella, Selva Gardena

    y mas ....
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

  9. #9
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Te puedo recomendar una cosa, el refugio Auronzo te aqui puedes hacer una vuelta a los tres cime de Lavaredo, todo espectacular, la carretera al refugio es con peaje. Yo no he hecho pero quiero hacer.
    saludos

    Christian

  10. #10
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Te puedo recomendar una cosa, el refugio Auronzo te aqui puedes hacer una vuelta a los tres cime de Lavaredo, todo espectacular, la carretera al refugio es con peaje. Yo no he hecho pero quiero hacer.
    Y se puede pernoctar ahí arriba.... nosotros lo hicimos hace un par de veranos !!!
    Espectacular

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •