Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alquiler

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Alquiler

    Hola!

    Como os comentaba en mi presentación, la idea que tenemos es alquilar en Hamburgo. Volar hasta allí, coger la ac y cruzar en ferry a los fiordos. Somos dos adultos y dos niños de 6 y 8 años. He encontrado una "MED 7151-4" (creo que es Fiat) por unos 2320€, la segunda quincena de julio. ¿Cómo lo veis de precio?. Como es la primera vez, no tengo ni idea de precios... ¿Y el modelo de la AC? ¿ese modelo está bien?. Lo malo es que creo que es de más de 6m y he leído en otros hilos que en los ferris cobran más.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    por favor, ¿alguien que me pueda orientar sobre si está bien ese precio?. Serían unos 155€/día, la segunda quincena de julio.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola. Creo que para poder opinar sobre el precio del alquiler habría que saber qué incluye ¿qué tipo de seguro, mantas, sábanas, menaje, etc? ¿Cuántos días exactamente? ¿Kilometraje ilimitado? etc.
    De todas formas, puedes hacer alguna simulación con otras compañías que ofrezcan los mismos servicios que has contratado y comparar los precios.
    Espero que te sirva.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias Warda. Voy a intentar hacer eso a ver qué tal. Serían 15 días. Es a través de la página caravaneuropa.com

  5. #5
    Usuario Avatar de nuri i jordi
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    yo lo encuentro bien.
    Al final sempre surt el sol.Nuri

  6. #6
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    La segunda quincena de julio a 155€, es un precio muy similar al que te pueden dar en España, o incluso más barato. Teniendo en cuenta el poder adquisitivo alemán, debe ser un buen precio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •