Compra Ac en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Blade Runner
    Usuario
    • 20 mar, 2018
    • 137
    • España

    Compra Ac en Francia

    Hola a todos!!!

    Busco algún intermediario (Compraventa) de confianza para comprar Ac vista en Francia.

    Lo intenté el año pasado pero al final por distintos motivos no pude, espero que ahora pueda comprar una y unirme a este apasionado mundo vuestro!!!

    Os agradeceré de todo corazón vuestra ayuda o cualquier comentario que me pueda ayudar!!!

    Podéis enviarme por privado las personas que se dediquen a esto y creáis que son de confianza.

    Ya os iré contando como me va.
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    #2
    Hay un tal David Rabasa por facebook que se dedica a bajar autocaravanas y campers. Yo le conozco de seguirle pero no he tratado nada con el con lo que no se si trabaja bien o mal, hay bastante gente que esta contenta...




    Un saludo.

    Comentario

    • ALCOTAN
      Usuario
      • 4 feb, 2015
      • 90
      • antequera

      #3
      Hola buenas tardes, yo en febrero compré la mia en francia una Pilote integral y la compré a traves de la pagina Leboncoin. No fué facil del todo pero al final si que me salió bien la operación.

      Comentario

      • gudi1947
        Usuario
        • 2 ago, 2011
        • 3401
        • Mérida

        #4
        Originalmente publicado por sicariobueno
        Hola buenas tardes, yo en febrero compré la mia en francia una Pilote integral y la compré a traves de la pagina Leboncoin. No fué facil del todo pero al final si que me salió bien la operación.
        ¿Puedes ser más explicito por lo de "No fue fácil del todo pero al final si que me salió la operación?, si puede dar la información. Gracias.
        Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          En el mes de Octubre a traves de Leboncoin, tuve la fortuna de localizar y bajarme la AC que esta en mi perfil, Hymer 690 Starline S del año 2015 con 20.000 Km, a tope de extras incluida una pila Efoy 1600, encima tuve la suerte de dar con una familia fantastica que parar mas suerte hablaban Español, zona de Biarritz, pero antes de dar con esta familia tuve la mala experiencia con dar con personas que ni siquiera te contestaban a los correos. Hasta que punto tuvieron un comportamiento fuera de lo comun los vendedores, que me permitieron llevarme su poliza de seguro para que pudiese viajar a Malaga. Por mi parte fue muy positivo el trato con esta familia, pero no es lo normal con Franceses. Saludos
          Editado por última vez por pepenavas; 25/04/2019, 19:48:24.

          Comentario

          • PAMPLINAS
            Usuario
            • 28 jul, 2016
            • 977
            • BADAJOZ

            #6
            El tema de traerlas de Francia es hacerlo tu mismo, ya no solo por lo que te ahorras si no por lo que aprendes.
            Y lo que dice pepenavas es ciertísimo, son muy desconfiados por no decirles xenofobos a algunos particulares, con profesionales sin problema. Cuesta dar con un particular con el que fluya la comunicación.
            Editado por última vez por PAMPLINAS; 25/04/2019, 21:05:55.

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              #7
              Hola, en Burgos tienes esta empresa http://www.autocaravanasarlanza.com/ que las trae de Francia, un compañero de parking les compro una Burstner impecable.

              Comentario

              • Blade Runner
                Usuario
                • 20 mar, 2018
                • 137
                • España

                #8
                Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
                Pues lo que las Ac que tengo vistas pertenecen a Particulares y la mayoría no contesta a los mensajes, y francés no hablo nada por eso la idea de un intermediario con una comisión no muy elevada porque sino no me llega.

                Comentario

                • mikelfm
                  Usuario
                  • 3 oct, 2017
                  • 5
                  • BILBAO

                  #9
                  Podíamos hacer una compra conjunta , a lo mejor salen más baratas [emoji12][emoji23][emoji23][emoji23]

                  Comentario

                  • Guayaquil
                    Usuario
                    • 8 ene, 2019
                    • 295
                    • Burgos

                    #10
                    Yo ahora estoy en el proceso pero es un caso algo diferente y aún no sé cómo resolver algunas cosas ( a ver si vosotros lo sabéis). Yo la compro en Francia pero en mi caso es nuevo con lo que no tienen si quiera matrícula francesa. La idea es que al distribuidor le pago precio franco fábrica y los impuestos los pago en España con eso y la ITV puede matricularla aquí pero el tema es como narices la bajo de Francia a España ( Burgos)??? En principio, pero para mí que no va a ser así porque el vendedor se hacía la pocha un lío, me iban a dejar una matrícula de estas provisionales suyas con seguro pero está por ver. Sino me la dejarán que puede hacer yo?

                    Gracias


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • PAMPLINAS
                      Usuario
                      • 28 jul, 2016
                      • 977
                      • BADAJOZ

                      #11
                      Originalmente publicado por Guayaquil
                      Yo ahora estoy en el proceso pero es un caso algo diferente y aún no sé cómo resolver algunas cosas ( a ver si vosotros lo sabéis). Yo la compro en Francia pero en mi caso es nuevo con lo que no tienen si quiera matrícula francesa. La idea es que al distribuidor le pago precio franco fábrica y los impuestos los pago en España con eso y la ITV puede matricularla aquí pero el tema es como narices la bajo de Francia a España ( Burgos)??? En principio, pero para mí que no va a ser así porque el vendedor se hacía la pocha un lío, me iban a dejar una matrícula de estas provisionales suyas con seguro pero está por ver. Sino me la dejarán que puede hacer yo?

                      Gracias


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Que alguien te deje unas placas rojas españolas (S-0000-BBB) o contratar un transporte y que te la traigan. No se me ocurre otra manera.

                      Comentario

                      • Guantes42
                        Usuario
                        • 11 ago, 2018
                        • 14
                        • tudela

                        #12
                        Yo compre la mia en Pamplona en una empresa q se llama Love carvaning y he quedado muy satisfecho. Te las vende con todos los papeles hechos. Mira su pagina web por si alguna te coincice .
                        Guayaquil : otra opcion es bajartela con algun TTe (sin placas) y una vez aqui empezar con los papeles

                        Comentario

                        • Guayaquil
                          Usuario
                          • 8 ene, 2019
                          • 295
                          • Burgos

                          #13
                          Originalmente publicado por PAMPLINAS
                          Que alguien te deje unas placas rojas españolas (S-0000-BBB) o contratar un transporte y que te la traigan. No se me ocurre otra manera.
                          Pues si, no es mala idea lo de pedir unas placas rojas, supuestamente tengo confianza (hasta pedirle el favor uno no sabe) y alguna empresa en conjunto con el dueño de un concesionario de aquí, así que podría dejarme placas rojas el.
                          Por otro lado, el vendedor francés me ha dicho que puedo conseguir la matrícula española con los papeles (cuando pague toda la AC me los mandan), pagando los impuestos correspondientes aquí ( IVA y matriculación) y que en la ITV me vuelquen la carta gris francesa en la verde española pero yo creo que para eso tendrían que tener la AC delante en la ITV así que me ha extrañado que me diga que otras veces lo han hecho así.
                          También tengo conocido en la ITV así que le preguntare. Mucho gente a devolverme favores por aquí tengo jajaja.

                          Comentario

                          • km0 pablo
                            Usuario
                            • 2 abr, 2016
                            • 896
                            • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                            #14
                            Originalmente publicado por mikelfm
                            Podíamos hacer una compra conjunta , a lo mejor salen más baratas [emoji12][emoji23][emoji23][emoji23]
                            yo tmb me apunto,, y luego cuando den problemas, defectos, etc , hacemos tmb una " reclamacion " conjunta, tamb, jjjj

                            Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • PAMPLINAS
                              Usuario
                              • 28 jul, 2016
                              • 977
                              • BADAJOZ

                              #15
                              Originalmente publicado por Guayaquil
                              Pues si, no es mala idea lo de pedir unas placas rojas, supuestamente tengo confianza (hasta pedirle el favor uno no sabe) y alguna empresa en conjunto con el dueño de un concesionario de aquí, así que podría dejarme placas rojas el.
                              Por otro lado, el vendedor francés me ha dicho que puedo conseguir la matrícula española con los papeles (cuando pague toda la AC me los mandan), pagando los impuestos correspondientes aquí ( IVA y matriculación) y que en la ITV me vuelquen la carta gris francesa en la verde española pero yo creo que para eso tendrían que tener la AC delante en la ITV así que me ha extrañado que me diga que otras veces lo han hecho así.
                              También tengo conocido en la ITV así que le preguntare. Mucho gente a devolverme favores por aquí tengo jajaja.
                              Se me ocurre otra opción, es cuestión de preguntar en la JPT de tu Provincia. Y es con toda la documentación francesa, que será poco más que una factura y un COC, y el impuesto muncipal pagado, solicitar la matrícula temporal (la verde), entonces ya tienes 2 meses para matricular. Le sacas el segunro y podrás moverla para ir a la ITV, a la playa o donde quieras. Carta gris no creo que te den ya que me parece que equivale al permiso de circulacón nuestro y eso no lo dan hasta que se matrícula en Francia. El COC como tiene codigos normalizados quizas la JPT pueda volcar los datos al permiso de circulación temporal de las placas verdes.

                              Comentario

                              Trabajando...