Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Compra Ac en Francia

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    ciento ochenta mil euros en una AC? Ni harto vino. Honestamente, ¿no crees que con una de noventa mil ya vamos bien y te sobran otros noventa? Sé que es un tema complejo y cada uno hace con su dinero lo que quiere pero no sé que puede aportar una autocaravan de ese dinero que no lo haga una de la mitad. Aun así, enhorabuena y que la disfrutes
    Bueno pues que quiera que te diga, la que nos gustó a mi mujer y a mí después de ver muchas costaba eso, ya me gustaría a mí que hubiera costado menos pero como he aprendido estos años, el dinero en la tumba no nos sirve de nada y como no tengo que pedirle a nadie prestado para comprármela pues me permito el lujo.
    Si me hubiera molado una de 90.000 pues me habría comprado esa. Cuando la empezamos a ver no teníamos ni idea de cuánto costaba ( ya se intuye que barata no claro).
    De todas maneras esto del dinero que te gastas en las cosas pues a mí me resulta muy curioso porque que haya gente con relojes de 6.000/10.000 euros o con ropa súper cara a mí me parece una sandez porque me sirve un vaquero normal o mi Garmin de 300 euros, la gente se gasta la pasta en lo que quiere. Eso si, lo que es razonable es no vivir o gastar por encima de tus posibilidades ( cosa que es cierta que gente hace).
    Me gustaría saber que AC te comprarías tu si mañana tuvieras 10.000.000 millones de euros en la cuenta ( que no digo que yo los tenga). Seguro que los 180.000 de estas se quedarían cortos jejeje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje
    Bueno pues que quiera que te diga, la que nos gustó a mi mujer y a mí después de ver muchas costaba eso, ya me gustaría a mí que hubiera costado menos pero como he aprendido estos años, el dinero en la tumba no nos sirve de nada y como no tengo que pedirle a nadie prestado para comprármela pues me permito el lujo.
    Si me hubiera molado una de 90.000 pues me habría comprado esa. Cuando la empezamos a ver no teníamos ni idea de cuánto costaba ( ya se intuye que barata no claro).
    De todas maneras esto del dinero que te gastas en las cosas pues a mí me resulta muy curioso porque que haya gente con relojes de 6.000/10.000 euros o con ropa súper cara a mí me parece una sandez porque me sirve un vaquero normal o mi Garmin de 300 euros, la gente se gasta la pasta en lo que quiere. Eso si, lo que es razonable es no vivir o gastar por encima de tus posibilidades ( cosa que es cierta que gente hace).
    Me gustaría saber que AC te comprarías tu si mañana tuvieras 10.000.000 millones de euros en la cuenta ( que no digo que yo los tenga). Seguro que los 180.000 de estas se quedarían cortos jejeje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    10.000.000 millones de € es casi 10 veces el PIB de España. Voy como Chavez expropiando todo lo que me guste jeje.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Perdón, perdon 10 millones de euros quería decir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Jeje, pues no lo sé la verdad. Insisto en que me parece bien que te gastes lo que quieras simplemente quería expresar que seguramente haya AC bastante similares que costarán menos porque entramos en unas cifras en las que es difícil ponerle valor. Esta claro que todas arrancan en un precio y de ahí para abajo es complicado porque todo tiene un coste mínimo.El problema es a la inversa, hacia arriba. A mí me cuesta darle valor

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 oct, 17
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por km0 pablo Ver mensaje
    yo tmb me apunto,, y luego cuando den problemas, defectos, etc , hacemos tmb una " reclamacion " conjunta, tamb, jjjj

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Mola , mola , mola a ver si sacamos buen precio , ya pensaremos en hacer reclamaciones al fabricante , igual con suerte , hasta nos salen gratis , jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Yo e comprado una AC en Francia has unas semanas, y coincido con lo que ponéis, no es fácil tratar con los franceses! pasan de ti como de la mierda! hasta que encuentras a alguien correcto... pueden pasar un par de meses de contactos! Así que paciencia!

  7. #37
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por km0 pablo Ver mensaje
    me puede costar costar mas, que en el extrangero,??? pero, , ni me lo planteo, lo que me gasto en mi pais, repercute en el sostenimiento de mis servicios, algun dia, lo entenderan..algunos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Veo que en este campo lo dominas poco: tu compras en Francia, Alemania ETC. pero los impuestos de esa compras los pagas en España y si no no puedes matricular, Me puedes decir que sale el dinero hacia otro pais, igual que si compras aqui una marca Francesa el distribuidor la paga al pais de origen.
    Te cuento mi caso: yo buscaba una como la que tengo y esta en mi avatar habia una en X sitio aqui en nuestra España año 2008, 95.000 km. en 67.000€, a traves de leboncoin localizo una en Francia la compre en 40.000€ año 2009 y 36.000km. pues que hice marchar a Francia y comprar por lo que leo tu habrias comprado la de aqui.
    en el tema de traertela, no hacen falta ponerle otras matriculas, al comprar firmas yn documento que se deposita en la gendarmeria y te traes una copia que es valida para 10 dias y una vez aqui puedes matricular previo paso por la ITV.Y PAGO DE IMPUESTOS.
    Que quede claro tu compras dende compres y los impuestos se pagan en la comunidad autonoma del comprador que es el que los paga.

  8. #38
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    pues lo entiendo perfectamente, yo compro, patatas españolas, mucho.mas caras que las francesas, y naranjas y verduras españolas, de motril almeria, valencia , Murcia,,,,,,no de marruecos, ternera de Avila, cordero castellano, que me cuesta mas caro que el rumano, leche de asturias, me cuesta mas que la francesa , pollo de guadalajara, jamon y lomo de extremadura y huelva. quesos , vinos , etc pa cargarse,,,,, etc etc. lal final me gssto al año mas de lo que te ahorraas en la compra de tu ac , solo consumo cosas españolas, o lo intento, por no pecar, de patriota, mi defecto es que tengo una ac fiat y dos coches hibridos toyota, pero ,,,, prefiero pagar mas, y ver que mi pais y mis compatriotas salgan adelante, que ahorrarme unos euros, aqui en Madrid, como en.ottas ciudades hace muchos, muchos, años, que existen mercados del automovil que te conseguian , vehiculos de alemania, coches, camiones, tractores, etc mas baratos que en el.mercado nacional, he tenido algun.mercedes. nacional , por su puesto etc y,,, que se ha conseguido, enriquecer a las potencias europeas, que ellos tengan unas rentas percapita, y jubilaciones de flipar, comprar mas barato, lo hace , cualquiera,,
    no es nada nuevo,.... por favor, has descubierto America,,,,????

    un.mercado super guay ,,,, de chollos, jjjj,,,, pero, aun quedanos unos cuantos que aunque nos cueste mas caro, consumimos a pesar de todo, productos NACIONALES...y nos encanta, colaborar con.las empresas españolas, llamame loco.....un saludo, desde la capital de España,,,donde tenemos , de TODO, incluso sentido comun... ,y desde hace, mucho , mucho tiempo....

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    En el mes de Octubre a traves de Leboncoin, tuve la fortuna de localizar y bajarme la AC que esta en mi perfil, Hymer 690 Starline S del año 2015 con 20.000 Km, a tope de extras incluida una pila Efoy 1600, encima tuve la suerte de dar con una familia fantastica que parar mas suerte hablaban Español, zona de Biarritz, pero antes de dar con esta familia tuve la mala experiencia con dar con personas que ni siquiera te contestaban a los correos. Hasta que punto tuvieron un comportamiento fuera de lo comun los vendedores, que me permitieron llevarme su poliza de seguro para que pudiese viajar a Malaga. Por mi parte fue muy positivo el trato con esta familia, pero no es lo normal con Franceses. Saludos
    Pepe, después de pagarimpuestos etc.. En España.. Merece la pena la compra en Francia, me refiero a lo economico

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje
    Bueno pues que quiera que te diga, la que nos gustó a mi mujer y a mí después de ver muchas costaba eso, ya me gustaría a mí que hubiera costado menos pero como he aprendido estos años, el dinero en la tumba no nos sirve de nada y como no tengo que pedirle a nadie prestado para comprármela pues me permito el lujo.
    Si me hubiera molado una de 90.000 pues me habría comprado esa. Cuando la empezamos a ver no teníamos ni idea de cuánto costaba ( ya se intuye que barata no claro).
    De todas maneras esto del dinero que te gastas en las cosas pues a mí me resulta muy curioso porque que haya gente con relojes de 6.000/10.000 euros o con ropa súper cara a mí me parece una sandez porque me sirve un vaquero normal o mi Garmin de 300 euros, la gente se gasta la pasta en lo que quiere. Eso si, lo que es razonable es no vivir o gastar por encima de tus posibilidades ( cosa que es cierta que gente hace).
    Me gustaría saber que AC te comprarías tu si mañana tuvieras 10.000.000 millones de euros en la cuenta ( que no digo que yo los tenga). Seguro que los 180.000 de estas se quedarían cortos jejeje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •