Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Compra Ac en Francia

  1. #21
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje
    La diferencia no ha sido el precio sino la disponibilidad y las ganas de vender de cada uno, bueno y que me cae más cerca Francia, sobre todo las dos primeras.
    El modelo en concreto tenían una que les había dejado tirado un comprador ( también me ha salido más barata por eso) y sino eran 9 meses de espera y el distribuidor en España ( casa que por aquí ya lleva un historial importante de críticas y que he comprabado que razón no les falta) ha pasado de mí culo y de vender una AC de casi 180.000 euros, tal y como lo digo y mire que les insistí y les dije que la iba a comprar si o si. Se ve que no se fiaron mucho, las apariencias a veces engañan o yo que se jajaja.
    Si a eso le sumas que posibles problemas de garantía y para ir a verlas o cualquier cosa estoy 300 km más cerca tienes las razones de comprarla en Francia, y eso que juro que hice la primera intención de comprarla aquí pero lo ponen muy complicado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pues yo, te cuento que despues de tres autocaravanas nuevas, todas ham tenido problemas de ajustes , materiales, etc y menos mal que era en españa, y con paciencia y tiempo, se solucinaban los problemas, y no del todo bien, no me quiero imaginar comprar algo fuera , con la cantidad de elementos y componentes, que lleva una ac, yo , encantado con benimar....averia, foto al concesionario, pido cita y a sustituir.... y encima dejo mi dinero, en.mi pais....

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  2. #22
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por km0 pablo Ver mensaje
    pues yo, te cuento que despues de tres autocaravanas nuevas, todas ham tenido problemas de ajustes , materiales, etc y menos mal que era en españa, y con paciencia y tiempo, se solucinaban los problemas, y no del todo bien, no me quiero imaginar comprar algo fuera , con la cantidad de elementos y componentes, que lleva una ac, yo , encantado con benimar....averia, foto al concesionario, pido cita y a sustituir.... y encima dejo mi dinero, en.mi pais....

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    me puede costar costar mas, que en el extrangero,??? pero, , ni me lo planteo, lo que me gasto en mi pais, repercute en el sostenimiento de mis servicios, algun dia, lo entenderan..algunos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por km0 pablo Ver mensaje
    me puede costar costar mas, que en el extrangero,??? pero, , ni me lo planteo, lo que me gasto en mi pais, repercute en el sostenimiento de mis servicios, algun dia, lo entenderan..algunos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Km0 creo que a lo mejor no me has entendido el mensaje, yo intente comprarla al distribuidor español y no demostró ningún interés en vendérmela, esperé más de un mes a que me llamaran cuando yo les había llamado 4/5 veces. Será todo lo español que quieras pero alguien que me trata así no me merece ninguna confianza. Y sobre la garantía no hay problema ya que tienen delegación en España y el servicio me lo dan aquí, es hasta mejor porque me cae a 200 km de casa, si hubiera comprado en el distribuidor español son 1200 km de ida y vuelta.
    Y si, estoy de acuerdo en que es mejor comprar aquí pero todo tiene un límite, no crees???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje
    Km0 creo que a lo mejor no me has entendido el mensaje, yo intente comprarla al distribuidor español y no demostró ningún interés en vendérmela, esperé más de un mes a que me llamaran cuando yo les había llamado 4/5 veces. Será todo lo español que quieras pero alguien que me trata así no me merece ninguna confianza. Y sobre la garantía no hay problema ya que tienen delegación en España y el servicio me lo dan aquí, es hasta mejor porque me cae a 200 km de casa, si hubiera comprado en el distribuidor español son 1200 km de ida y vuelta.
    Y si, estoy de acuerdo en que es mejor comprar aquí pero todo tiene un límite, no crees???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    desgraciadamente en este pais, hay michos incompetentes, en todos los sectores, asi nos va, pero, leyendo , etc al final consigo lo que necesito, yo vivo en madrid, y mis tres ac , las compre en malaga, uffg, pero en.mi caso , tanto el vendedor, como el servicio posventa de lujo..teniendo en.Madrid, u distributor de benimar, y muchos de ottas marcas, pero leyendo lo que tardan en traer piezas de otras marcas, por rotura, por defectos , ni lo dudo,, etc ojo, pero yo solo cuento mi experiencia. y he tenido otras marcas de laa que dicen premium, y no doy nombres por mo polemizar, pero, insisto, benimar, en mi caso, lo mejor, si te falla un distribuidor, pues buscas otro, y te ouedo confirmar que aqui en madrid, somos muchos los que buscamos calidad y servicio posventa...aunque sea fuera de nuestra conunidad...un saludo

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 feb, 15
    Ubicación
    antequera
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Me refiero que no fué facil porque de primeras las franceses prefieren vender la ac a un frances, ya que númerosos correos y llamadas sin respuesta hasta que al final tuve suerte y la familia que vendia la ac mostraron un interés sincero en vendermela así como un comportamiento esquisito en todo. un saludo. Sí necesitas saber algo más de la importación del vehículo es relativamente facil.

  6. #26
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por km0 pablo Ver mensaje
    me puede costar costar mas, que en el extrangero,??? pero, , ni me lo planteo, lo que me gasto en mi pais, repercute en el sostenimiento de mis servicios, algun dia, lo entenderan..algunos.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Aquí solo aporta más el que se compra una Benimar nueva, que hace por que la fábrica siga en marcha. Incluso el que se compra una de segunda mano en Francia y se la trae, aporta más en impuestos que el que se la compra de segunda mano en España.
    El compañero que se la va a comprar nueva en Francia va a pagar los mismos impuestos que si se la comprara nueva en España. La unica diferencia es que la ganancia de venta se la lleva un Francés en vez de un Español, que por lo que se ve no le hacía mucha falta, visto el interés en venderla.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Ya lo he puesto, la marca Frankia solo tiene un distribuidor en España y a pesar de que me venía peor intenté que comprársela a ellos y no pudo ser y os juro que a la 4 llamada llegue a decirles claramente que la iba a comprar si o si que ellos verían si les interesaba o no venderla. Pues desde esa llamando paso más de un mes antes de volver a saber nada de ellos y encima era un comercial que ni sabía de que le hablaba ni nada de nada, cuando me habían hecho una serie de promesas que nunca se han cumplido. Pues que queréis que os diga, si aún no se la he comprado y ya están fallando de esta manera como para no echarse a temblar cuando ya tuvieran el dinero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    hombre , hay mas marcas, jjjjjj, no te cierres, y si miras y lees los rincones de adria, pilote, etc, te cagas...

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  9. #29
    Usuario Avatar de km0 pablo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Ubicación
    Madrisss KM 0 DE ESPAÑA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje
    Ya lo he puesto, la marca Frankia solo tiene un distribuidor en España y a pesar de que me venía peor intenté que comprársela a ellos y no pudo ser y os juro que a la 4 llamada llegue a decirles claramente que la iba a comprar si o si que ellos verían si les interesaba o no venderla. Pues desde esa llamando paso más de un mes antes de volver a saber nada de ellos y encima era un comercial que ni sabía de que le hablaba ni nada de nada, cuando me habían hecho una serie de promesas que nunca se han cumplido. Pues que queréis que os diga, si aún no se la he comprado y ya están fallando de esta manera como para no echarse a temblar cuando ya tuvieran el dinero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    y espero que entiendas , queuo te aconsejo y digo mi opinion como consumidor , de adria, bhusnert, deflek etc , no soy nuevo, tres caravanas y tres autocaravananas en 10 años, dan mucho de si....

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje
    Ya lo he puesto, la marca Frankia solo tiene un distribuidor en España y a pesar de que me venía peor intenté que comprársela a ellos y no pudo ser y os juro que a la 4 llamada llegue a decirles claramente que la iba a comprar si o si que ellos verían si les interesaba o no venderla. Pues desde esa llamando paso más de un mes antes de volver a saber nada de ellos y encima era un comercial que ni sabía de que le hablaba ni nada de nada, cuando me habían hecho una serie de promesas que nunca se han cumplido. Pues que queréis que os diga, si aún no se la he comprado y ya están fallando de esta manera como para no echarse a temblar cuando ya tuvieran el dinero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ciento ochenta mil euros en una AC? Ni harto vino. Honestamente, ¿no crees que con una de noventa mil ya vamos bien y te sobran otros noventa? Sé que es un tema complejo y cada uno hace con su dinero lo que quiere pero no sé que puede aportar una autocaravan de ese dinero que no lo haga una de la mitad. Aun así, enhorabuena y que la disfrutes

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •