Limpieza a fondo del poti

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #46
    Originalmente publicado por Ángel Blanco
    Increíble como a quedado de limpio
    Lo de comprar uno nuevo siempre lo último y puede aplicarse a muchas mas cosas

    Comentario

    • BenAlkama
      Usuario
      • 12 feb, 2023
      • 31
      • Sevilla

      #47
      Buenas.

      Yo, si esta muy sucio y os molesta, compraba otro. Hay unos que son "kit de renovación", creo y traen hasta tapa nueva.
      Sé que hay quienes desmontan y cambian piezas. Yo lo pensé y me decante por un kit de esos, creo que fueron 130€ o así, pero ya se que esta en perfecto estado y le hago el mantenimiento yo.

      Comentario

      • Ángel Blanco
        Usuario
        • 11 jul, 2019
        • 376
        • Sevilla

        #48
        Originalmente publicado por BenAlkama
        Buenas.

        Yo, si esta muy sucio y os molesta, compraba otro. Hay unos que son "kit de renovación", creo y traen hasta tapa nueva.
        Sé que hay quienes desmontan y cambian piezas. Yo lo pensé y me decante por un kit de esos, creo que fueron 130€ o así, pero ya se que esta en perfecto estado y le hago el mantenimiento yo.
        Su opinión es totalmente respetable al igual que la mia y si la mia le molesta pues nada , dice usted 130€ yo por 1,5€ lo e dejado nuevo , está increíble así que dispongo de 128,5€ para gastar en otros menesteres , ya ve usted cada cual hace lo que quiere y si usted lo cambia nuevo pues bien y si yo le hago limpieza profunda y queda como nuevo pues también . Un saludo

        Comentario

        • BenAlkama
          Usuario
          • 12 feb, 2023
          • 31
          • Sevilla

          #49
          A ver.

          1º ¿De dónde saca que me molesta su opinión?

          2º Cito, si es por esto "Yo, si esta muy sucio y os molesta, compraba otro" Me refiero a que os molesta la suciedad, a que esta tan sucio que es importante dejar eso de otra manera.

          3º No entiendo esa respuesta belicosa después de haber aportado una opinión a su pregunta. En ningún momento he dicho nada para darle pie a esa acusación.

          4º Espero que no use el apodo de "Sr White" en otros foros. Si es así, comprendería el mensaje.
          Editado por última vez por BenAlkama; 14/04/2024, 16:55:07.

          Comentario

          • Mariona
            Moderador
            • 7 feb, 2006
            • 1972
            • TERRASSA (Barcelona)

            #50
            Buenas tardes,

            En primer lugar procedo a unir este tema con otro abierto ya abierto en "Bricolaje" donde se habla del mismo tema.

            En segundo lugar, haya paz, cada opinión es respetable siempre que se haga desde el respeto. A veces hay que saber leer entrelineas para ver que los comentarios no están hechos con mala intención.

            Saludos.
            https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
            https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

            Comentario

            • Ángel Blanco
              Usuario
              • 11 jul, 2019
              • 376
              • Sevilla

              #51
              Originalmente publicado por BenAlkama
              A ver.

              1º ¿De dónde saca que me molesta su opinión?

              2º Cito, si es por esto "Yo, si esta muy sucio y os molesta, compraba otro" Me refiero a que os molesta la suciedad, a que esta tan sucio que es importante dejar eso de otra manera.

              3º No entiendo esa respuesta belicosa después de haber aportado una opinión a su pregunta. En ningún momento he dicho nada para darle pie a esa acusación.

              4º Espero que no use el apodo de "Sr White" en otros foros. Si es así, comprendería el mensaje.
              El decir usted que hay que comprar un poty nuevo en vez de limpiarlo cuando la pregunta que e echo es como se puede limpiar en profundidad no es su mejor respuesta , dicho esto gracias a otros compañeros que si han contestado claramente a lo que pedí ayuda ya lo e limpiado y quedado magnífico . Usted se a equivocado y lo sabe . Un saludo

              Comentario

              Trabajando...