Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Bulto pared exterior

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Ubicación
    AMETLLA DEL VALLES
    Mensajes
    27

    Predeterminado Bulto pared exterior

    Hola, hemos comprado una nevis 878 del 2015 y le hemos detectado este bulto en la pared lateral entre la ventana de la cocina y la del dormitorio en el interior esta el wc con el mueble.
    Alguien podria decirme a que puede ser devido este bulto?


    Zona interior (imagen sacada de internet, no es mi AC pero el mueble es este )

    1546531319-15465219265c2e0d466273bimg-0011.jpg

    Bultos exteriores

    IMG_20190425_111136.jpgIMG_20190425_111203.jpg

  2. #2
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    No tendrás perdida de agua y se rezume por la pared hacia arriba?.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Pues así a bote pronto, parece evidente que la capa de fibra exterior se está como despegando. La fibra va panelada al aislante, pegada completamente y es raro que por humedad se hinche a no ser que tengas una bolsa de agua considerable en su interior.
    Por humedad, la estructura interior de madera, quizás se hinche un pelín, pero no como para que te haga tanta presión. Directamente se ya va pudriendo por dentro.
    Fíjate bien por el exterior, porque pudiera ser también alguna mala reparación de "chapa" que le hicieran en su día, y ahora se te está despegando la fibra....

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Ubicación
    AMETLLA DEL VALLES
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    no parece haver ninguna reparacion ni interior, ni exterior

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Ubicación
    AMETLLA DEL VALLES
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daft Ver mensaje
    no parece haver ninguna reparacion ni interior, ni exterior
    Lo unico es que hay un aire acondicionado dometic en el techo mas o menos sobre el wc.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Ubicación
    AMETLLA DEL VALLES
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Le he mandado las fotos a un taller y me comentan que segun ellos es que el panel es defectuoso y se ha despegado en esta zona, pero aue no tiene nada que ver con filtraciones.
    Creeis que mereze la pena repararlo?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    La pared es de fibra no? si es así te comento, si la pared es de fibra si se despega un trozo de 5 por 5 ó 10 por 10 centímetros no lo notarías porque la plancha dé fibra tiene 3/4 mm, y todo el resto sigue pegado. A mí me suena en que en el momento de hacer la plancha en cuestión en esa zona al poner la fibra y el poliéster no le salió bien y cogió aire, una forma de saberlo es dándole unos golpecitos con el dedo ó con los nudillos y si suena á hueco es por él aire. Ojo¡¡¡ Hay que saber distinguir bombollas de aire ó que esté despegado

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Pues a mejor no va a ir desde luego, ya depende en el lío que te quieras meter. Yo creo que tienes dos opciones para repararlo.
    La primera hacer un taladro en el bollo para inyectarle resina liquida y que vuelva a pegar, para lo cual luego tendrías que inventar algún método de presión para que pegue la fibra a la estructura y reparar luego el taladro. Dejaría el taladro hecho y esperaría un par de días por si tuviera humedad, dejar que se fuera secando.
    La segunda, más profesional, cortar el trozo de fibra que se ha despegado y algo más, lijar, limpiar, pegar y luego pasta para igualar.....
    Ya depende en lo que te quieras meter....

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de ADARRA
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    URNIETA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola
    Un amigo tiene un bollo parecido, que se produjo al hacer una paella utilizando la auto como cortavientos. el calor producido hace dilatar el plastico y queda ese bollo caracteristico. Por la altura coincide con lo que te he descrito. Yo no lo trataria , esteticamente es feo pero no te dara mas problemas

  10. #10
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, hace ya mas de un año vi una MacLuis perfialada donde guardaba la ac anteriormente, que en garantia se le avian inchado los paneles laterales justo donde ivan las pegatinas, yo la vi con los paneles recortados donde se inchaban (casi el mismo dibujo de la pegatina) esperando a que el concesionario le diera vez para terminar la reparacion.

    Me comento uno que aparcaba a su lado que al parecer era un problema de las pegatinas, algun efecto hacian en la fibra que despegaba el panel del aislante.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •