¿ interruptor para calentador calefacciÓn a gas ????????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cabony
    Usuario
    • 1 dic, 2012
    • 36
    • Sagunto

    ¿ interruptor para calentador calefacciÓn a gas ????????

    Hola quisiera preguntar a los entendidos si es posible poner un interruptor al mando del calentador y calefacción para encender apagar a mi voluntad y como hacerlo. Creo que es una trauma y explicó el porqué . No es la primera vez que he circulado con la calefaccion y/o calentador en marcha ya que el interruptor está en un lugar que si no estás acostado no ves si está encendida y se me ha olvidado cerrar el gas, y también me ha pasado que si no la he parado al parar y encender el gas para cocinar se enciende todo sin querer. El principal problema es la situación del mando, de esta forma si pudiera poner un interruptor a la vista podría controlarlo mejor. No se si me ha pasado esto a mi solo. Agradezco de antemano cualquier ayuda para poder realizar este ¿ Brico?
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Hola buenos dias
    Nosotros en nuestra anterior auto teniamos ese problema, que el mando estaba debajo de la mesita en el dormitorio, con lo que muchas veces me quedaba al agua caliente encendida y el graduar la calefacion se hacia complicado, ademas el consumo que lleva.
    Pues la forma mas facil de solucionarlo es quitarlo de donde esta instalado y ponerlo en un sitio mas visible y donde lo puedes manejar sin problema.
    Compras el cable a medida y listo, facil solucion y sin mucha complicacion.
    Saludos
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • cabony
      Usuario
      • 1 dic, 2012
      • 36
      • Sagunto

      #3
      Gracias Kolly, eso ya lo había pensado y al final será lo que haré, pero por si lo otro alguien lo había hecho y era más sencillo. Un saludo y gracias

      Comentario

      Trabajando...