Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cual navegador?

  1. #1
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado Cual navegador?

    Hola a todos
    se que hay mucho escrito, os pido el favor de aclararmelo

    como he puesto en otro tema mi TT camper&caravan tras la ultima actualizacion se queda de ladrillo y los sinverguenzas de TT lo que ofrecen es un descuento en el proximo. mio no ven un €.

    unos pocos de esos € no me importa gastarlos en alguna licencia para el movil y usar este como GPS, no soy experto en informatica y paso de andar con historias
    por lo que llego al quiz me he descargado el sygic que es una de las opciones que da PARK4NIGHT pero tambien da

    IGO
    NAVEGACION
    NAVIGO
    MAPS

    cual recomendais? por supuesto si hay alguno que se le puedan meter las medidas de alto y largo seria preferible, pero creo que la otra opcion es camion no?
    otra duda que tengo Si pagas licencia necesitas datos en el movil para navegar ?


    gracias y UN SALUDO
    Última edición por prodcas; 27/04/2019 a las 17:12
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  2. #2
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Aúpa!!
    Yo, utilizo actualmente sigyc truck versión 13.x.x con medidas y opción de vehículo recreativo, que si me preguntas si me hace alguna pirula por calles o carreteras chungas pues a mi no me parece, a mi pareja si, estoy contento, he utilizado también igo pero no me hago a la vista y a los menús (animal de costumbres que es uno) pero recono, co que me gusta también. Como app de pk y pernocta uso park4night con licencia, para mi la mejor. La licencia no tiene relaccion con los datos, con o sin licencia se consumen igual a no ser que te descargues los mapas y lo uses ofline,

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por alikarte; 27/04/2019 a las 17:28

  3. #3
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    yo tambien uso park4night con licencia,al hablar de ella me referia a la del navagador
    entonces lo logico es descargarse el mapa y usarlo offlinre

    saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  4. #4
    Usuario Avatar de Rafagal
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    Hola a todos
    se que hay mucho escrito, os pido el favor de aclararmelo

    como he puesto en otro tema mi TT camper&caravan tras la ultima actualizacion se queda de ladrillo y los sinverguenzas de TT lo que ofrecen es un descuento en el proximo. mio no ven un €.

    unos pocos de esos € no me importa gastarlos en alguna licencia para el movil y usar este como GPS, no soy experto en informatica y paso de andar con historias
    por lo que llego al quiz me he descargado el sygic que es una de las opciones que da PARK4NIGHT pero tambien da

    IGO
    NAVEGACION
    NAVIGO
    MAPS

    cual recomendais? por supuesto si hay alguno que se le puedan meter las medidas de alto y largo seria preferible, pero creo que la otra opcion es camion no?
    otra duda que tengo Si pagas licencia necesitas datos en el movil para navegar ?


    gracias y UN SALUDO
    Hola:
    Desde hace unos meses estoy utilizando el igo en el móvil, le puedes poner las dimensiones del vehículo y calcula bien, hasta ahora no me he encontrado que mes haya llevado por sitios difíciles.
    Entre sigyc y igo, tengo los dos, mejor igo.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Que mañana sea mejor que hoy para todos.

  5. #5
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafagal Ver mensaje
    Hola:
    Desde hace unos meses estoy utilizando el igo en el móvil, le puedes poner las dimensiones del vehículo y calcula bien, hasta ahora no me he encontrado que mes haya llevado por sitios difíciles.
    Entre sigyc y igo, tengo los dos, mejor igo.
    Saludos.





    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


    por QUE IGO ?

    he probado los 2 y a priori me gusta mas sygic

    ya se que cada uno lo ve a su manera pero si me voy a gastar unos euros conviene saber vuestras pegas

    saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  6. #6
    Usuario Avatar de Rafagal
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    por QUE IGO ?

    he probado los 2 y a priori me gusta mas sygic

    ya se que cada uno lo ve a su manera pero si me voy a gastar unos euros conviene saber vuestras pegas

    saludos
    Hola:
    Cuando compras el igo, puedes añadir otros paquetes, yo compré el de camiones y caravanas de Europa.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Que mañana sea mejor que hoy para todos.

  7. #7
    Usuario Avatar de Rafagal
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafagal Ver mensaje
    Hola:
    Cuando compras el igo, puedes añadir otros paquetes, yo compré el de camiones y caravanas de Europa.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Hola:
    El sigyc calcula bien, pero las prestaciones que tiene varían y cada vez tiene menos y funcionan peor, yo tenía el sigyc y me compré el igo.
    Es curioso, hace unos años, las versiones que había de estos 2 navegadores para pda eran mucho más completas y fáciles de usar.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Que mañana sea mejor que hoy para todos.

  8. #8
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Lo poco que he probado me gusta el Sygic (versión truck) por el modo de ver la pantalla
    el igo ves la carretera como un mapa. el Sygic es más parecido al TT q estoy acostumbrado
    El igo tiene los caracteres más pequeños y los veo peor
    Aparte de eso lo principal es que sea más preciso
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  9. #9
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafagal Ver mensaje
    Hola:
    El sigyc calcula bien, pero las prestaciones que tiene varían y cada vez tiene menos y funcionan peor, yo tenía el sigyc y me compré el igo.
    Es curioso, hace unos años, las versiones que había de estos 2 navegadores para pda eran mucho más completas y fáciles de usar.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Llevo años usando el Sygic y aún tengo licencia premium para mapas de todo el mundo y algún complemento, pero recientemente me he pasado a iGo porque en Sygic cambiaron la formsa de buscar destinos, y se convirtió en algo realmente irritante para mi, hasta el punto que lo mandé a tomar morcillas.


    En esto de los navegadores acada uno va a recomendar algo diferente ya que cada uno tiene prioriades y gustos diferentes. Creo que todos funcionan más o menos bien, y la diferencia está en que ciertas caracteríasticas te pueden gustar o no.

    Por ejemplo el compañero @prodcas dice que no le gusta ver la carretera como un mapa y a mi eso me encanta. iGo, cuando no está dando una indicación (curva, cruce o algo cercano) muestra un plano del mapa como más alejado, dejándo ver más espacio de donde vas. A mi eso me encanta, me gusta ver cuando vou entre montañas, cerca del mar, etc.. por donde voy.

    Al final cada uno sus gustos y preferencias. Mi consejo: Busca en internet vídeos de los que estés barajando para que puedas ver qué te gusta más.

  10. #10
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Para Android iGO en cualquiera de sus versiones. El tema de las medidas ( ya lo he dicho en varios hilos sobre este tema ) es una opciòn poco util en España, salvo en grandes ciudades y a rriesgo de darte grandes rodeos pudiendo pasar por rutas màs cortas ya que la cartografia en estos dispositivos no es completa, excepto en los profesionales.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •