Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cual navegador?

  1. #1
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado Cual navegador?

    Hola a todos
    se que hay mucho escrito, os pido el favor de aclararmelo

    como he puesto en otro tema mi TT camper&caravan tras la ultima actualizacion se queda de ladrillo y los sinverguenzas de TT lo que ofrecen es un descuento en el proximo. mio no ven un €.

    unos pocos de esos € no me importa gastarlos en alguna licencia para el movil y usar este como GPS, no soy experto en informatica y paso de andar con historias
    por lo que llego al quiz me he descargado el sygic que es una de las opciones que da PARK4NIGHT pero tambien da

    IGO
    NAVEGACION
    NAVIGO
    MAPS

    cual recomendais? por supuesto si hay alguno que se le puedan meter las medidas de alto y largo seria preferible, pero creo que la otra opcion es camion no?
    otra duda que tengo Si pagas licencia necesitas datos en el movil para navegar ?


    gracias y UN SALUDO
    Última edición por prodcas; 27/04/2019 a las 17:12
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  2. #2
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Aúpa!!
    Yo, utilizo actualmente sigyc truck versión 13.x.x con medidas y opción de vehículo recreativo, que si me preguntas si me hace alguna pirula por calles o carreteras chungas pues a mi no me parece, a mi pareja si, estoy contento, he utilizado también igo pero no me hago a la vista y a los menús (animal de costumbres que es uno) pero recono, co que me gusta también. Como app de pk y pernocta uso park4night con licencia, para mi la mejor. La licencia no tiene relaccion con los datos, con o sin licencia se consumen igual a no ser que te descargues los mapas y lo uses ofline,