Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Nos vamos a ver el Tour de France 2019

  1. #11
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, las etapas las tienes aqui https://www.letour.fr/es/etapa-1 en una pequeña flecha en la parte alta a la derecha vas pasando las etapas, bajas un poco la paguina y tienes itinerario horario, perfil de etapa, etc,, pinchando en ellos te van saliendo y un poco mas abajo un mapa con todas las etapas.

  2. #12
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Aúpa!!
    No habilitan zonas para Acs, las que ves en la tele en muy buen sitio llevan 2 y hasta 3 noches ahí, los puertos de final de etapa mínimo los suelen cerrar la tarde noche anterior y las rampas del tourmalet este año casi seguro que dos días antes estará ya lleno o casi, sino vas con tiempo mi consejo es que busques en algún Puerto anterior del final y luego a escuchar la radio comiendo tranquilo.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Hola buenas noches , decirle al de Xirivella que tienes bien planeado tu viaje pero lo que es ver bien el tour no lo tengo tan claro.
    Lo ideal es ver dos etapas fuertes de montaña y para ello lo bueno es la del 18 puerto Horquete Ansihan ( lago Payolle) y rapidamente a por la del dia 20 sabado que estara a tope el Tourmalet que no queda muy lejos del paso de la anterior etapa 30-40 Kms +- espero poder encontrar un buen sitio, si no hay ya miles de autocaravanas francesas y europeas que siguen todo el tour, o bien una etapa si ,otra no. Es todo un espectacula ver el Tour nada que ver con la VUELTA.
    Por allí estaré,eso si con muchas banderas jjjjjjArchivo adjunto 178480

  4. #14
    Usuario Avatar de criscris
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas, a ver si nos apañamos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Nos vemos el sábado 20 a los pies del Tourmalet..... Si me dejan pasar jejeje. Un saludo a todos.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Pues al final no llegamos a Baregues jejejeje. Por problemas técnicos, salimos de Gavarnie hacia el Tourmalet el viernes después de comer, y me quede a 18 km de meta.... Allí estábamos 5000 autocaravanas, que barbaridad, eso sí, nos lo pasamos pipa los mayores y los críos.... y hasta salimos en la tele y todo....

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Tour de France

    Pues yo estaba a 5,5 kms de la meta en las primeras curvas, estaba bien colocado y no salí ,sin embrago en la anterior estaba estaba solo y si que salí..........

    Vi las 5000 ACs bajo en donde estaban los furgones y a la hora de recoger pudimos hacernos el paquete con lo que tiraba entre otros los platanos jjjj

  8. #18
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Yo llegue de jueves y estaba a 3 km de meta, a pie de carretara. Impresionate el espectaculo que ofrece el Tour y que decir de la caravana publicitaria

  9. #19
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Tourmalet 2019

    Pues igual estabas a este parking pues no no me metia ahí no encontre sitio hasta el km 5,5 de meta, se aprecia a carretera llena hasta la cumbre del Tourmalet

  10. #20
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Pasando el último parking, estamos a pie de carretera

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •