Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Nos vamos a ver el Tour de France 2019

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    10

    Predeterminado Nos vamos a ver el Tour de France 2019

    Saludos a tod@s. Soy muy nuevo por estos lugares, y muy nuevo en el mundo del autocaravanismo, y si todo va bien, el 19 y 20 de Julio estaremos con una auto alquilada por Pirineos cerca del Tourmalet. Coincidiremos con las etapas 13 y 14... https://www.esciclismo.com/especiale...cia/etapas.asp y quisiera vuestros consejos de zonas y lugares para poder parar y disfrutar.

    Si conocéis lugares o sitios donde pernoctar sin molestar mucho y ver el paso de los ciclistas sería genial

    Un saludo a todos desde Valencia.

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Allí nos veremos, no fallo nunca . Salud Amunt Valencia

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    ya verás es impresionante

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Que envidia pero no engaño yo a mi mujer para eso ni de coña jaja. A disfrutarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Tengo una experiencia muy curiosa en una etapa del tour en los pirineos.....ahora no la puedo contar....lo que sí es importante es planificar y anticipar porque es impresionante lo que nueve la carrera.
    Saludos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ya tenemos todo mas o menos planificado. Recogeremos el 16 de Julio la Autocaravana en Vic en Bigorre, cerca de Lourdes, donde aprovecharemos unos días para visitarla. Saldremos hacia el Tourmalet, pasando por Cauterets, Pont d´Espagne, Circo de Gabarnie, para llegar 19 en Baregues al parking de la Estación de Ski del Tourmalet.

    Después del Tour entraremos a España por Vihella, parando de nuevo en Espot y Aiguestortes. Tras un poco de treking por los lagos, nos iremos hacia el Congost de Montremei, donde tenemos previsto unas excursiones en cayac. Para acabar, regresaremos a Francia por el túnel Bielsa y devolver la autocaravana el 26 de Julio.

    Ya os contaré como se nos da el viaje. Un saludo a tod@s desde Valencia.
    Última edición por Juvenal; 06/06/2019 a las 18:40

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 ene, 19
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ojo que he visto que la etapa es el 20, si vas el 19 puedes quedarte abajo, este año es final de etapa y se suele petar días antes, al Tourmalet siendo final iría minimo 2 días antes.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asturianini Ver mensaje
    Ojo que he visto que la etapa es el 20, si vas el 19 puedes quedarte abajo, este año es final de etapa y se suele petar días antes, al Tourmalet siendo final iría minimo 2 días antes.
    Pues si no llegamos a Tarbes, en la primera cuesta que encuentre sitio me aparto a la derecha..... Gracias

  9. #9
    Usuario Avatar de srt8100
    Fecha de ingreso
    18 ago, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Nosotros queremos ir a ver la etapa del domingo 21. Es la primera vez que vamos al tour. Se habilitan zonas para autos? No. Queremos estar en plena montaña, con ver el paso por algún pueblo nos vale.

    Salu2

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de criscris
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Hola! Subo el tema, a ver si los más entendidos nos podéis ayudar al compañero y a nosotros...
    He estado viendo que nos cuadraría ver el Tour entre el 24-27 de julio, ya que nos pillaría de viaje por esa zona. Van por Pont du Gard, Gap, y zona cerca de los Alpes... Qué zona me recomendariais? Siempre os he leído que en montaña es difícil encontrar sitio si no vas con días de antelación, verdad? En la web del Tour no encuentro el recorrido al detalle, no sé si es que no lo veo yo o qué... Cómo sabéis dónde poneros?
    Gracias!!!
    Última edición por criscris; 04/07/2019 a las 19:52

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •