Compra usada en extranjero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodriensvq
    Usuario
    • 3 ago, 2011
    • 132
    • Montequinto - Dos Hermanas

    Compra usada en extranjero

    Hola, estoy empezando a ver algunas perfiladas en webs de Bélgica y Francia. La duda que me surge es de idioma y de cómo llaman en francés a la cama abatible en las perfiladas.
    Hay cosas que deduzco, otras tiro de translate pero algo tan técnico la traducción literal...
    Gracias por vuestra ayuda.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  • PAMPLINAS
    Usuario
    • 28 jul, 2016
    • 977
    • BADAJOZ

    #2
    Litera pavillon le dicen.

    Comentario

    • jcs
      Usuario
      • 28 jul, 2011
      • 1091
      • pontevedra

      #3
      Yo hable por mail y watssap con el frances,a traves del traductor de google

      Comentario

      • Rodriensvq
        Usuario
        • 3 ago, 2011
        • 132
        • Montequinto - Dos Hermanas

        #4
        Muchas gracias. ¿Alguna web en particular? Mucha paciencia, no?

        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

        Comentario

        • jcs
          Usuario
          • 28 jul, 2011
          • 1091
          • pontevedra

          #5
          Leboncoin

          Comentario

          • zosso5
            Usuario
            • 28 mar, 2015
            • 567
            • --

            #6

            Comentario

            • gudi1947
              Usuario
              • 2 ago, 2011
              • 3401
              • Mérida

              #7
              He estado un vistazo y no veo precios baratos por ningún lado.
              Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

              Comentario

              • SANTULIN
                Usuario
                • 8 may, 2019
                • 22
                • ERRENTERIA

                #8
                Yo también he empezado a mirar ahora en Francia y Alemania y tampoco veo grandes chellos porque súmale una media de 3000€ Para impuesto matriculacion y tal y de van de precio yo ando mirando perfiladas e integrales de 2009. En alemano yo suelo comprar algún coche y alguna furgo pero en autos no merece tanto la pena así que seguiré buscando y haber si alguien nos aconseja suerte compañero

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #9
                  Originalmente publicado por gudi1947
                  He estado un vistazo y no veo precios baratos por ningún lado.
                  Yo la compré hace menos 2 meses y ahora es cierto que no veo precios como al que compré. La misma que me traje ahora cuesta 7mil€ más, ponle que le regatés 2000€, como conseguí, hablamos de 5000€.
                  Será que es temporada alta de ventas, pero me he quedado flipado.

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    #10
                    Originalmente publicado por SANTULIN
                    Yo también he empezado a mirar ahora en Francia y Alemania y tampoco veo grandes chellos porque súmale una media de 3000€ Para impuesto matriculacion y tal y de van de precio yo ando mirando perfiladas e integrales de 2009. En alemano yo suelo comprar algún coche y alguna furgo pero en autos no merece tanto la pena así que seguiré buscando y haber si alguien nos aconseja suerte compañero
                    Bienvenido al foro vecino.

                    Comentario

                    • joscar12345
                      Usuario
                      • 30 ago, 2014
                      • 178
                      • Pontevedra

                      #11
                      Originalmente publicado por PAMPLINAS
                      Yo la compré hace menos 2 meses y ahora es cierto que no veo precios como al que compré. La misma que me traje ahora cuesta 7mil€ más, ponle que le regatés 2000€, como conseguí, hablamos de 5000€.
                      Será que es temporada alta de ventas, pero me he quedado flipado.
                      Será que ya han dado cuenta que ciertos modelos pueden venderlos a los Españoles más caros jajajaa.
                      La última persona que conozco que fue a Francia a buscarla me había dicho que había 3 españoles más preguntando por la misma AC.
                      E igual esto tiene algo que ver en eso que se dice que no contestan los emails, porque el que ha vendido alguna vez algún vehículo de segunda mano, sabe lo pesada que puede llegar a ser la gente, oportunistas, regatistas profesionales, aburridos que no tienen otra cosa que hacer, otros quiero y no puedo pero si me hacerco a oler se me pasa el mono, etc.

                      Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...