Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: No todo es malo en el autocaravanismo

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado No todo es malo en el autocaravanismo

    Acabo de regresar de Palencia, hacia años que quería comprobar si es cierto lo de sus áreas, ademas de su belleza. Y si es muy cierto, muy fácil de visitar por, no solo, la multitud de areas que hay, todas llenas por cierto. Sino porque puedes parar en multitud de lugares sin que nadie venga a tirarte o molestarte. Sus gentes son muy amables y mas con los autocaravanistas. Tanto la capital como el resto de toda la provincia tiene multitud de sitios muy interesantes que visitar. Destacaría 2 cosas, recorrer los laterales del canal con toda su flora y fauna y la iglesia de Támara de Campos, un pequeño pueblo con un puñado de habitantes que tiene una iglesia digna de una catedral.
    Volveremos a un lugar donde se nota que quieren a los autocaravanistas.
    un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Y quien dice que todo es malo en el autocaravanismo ???

    Y mucho menos en Palencia, donde los compañeros de Aire Libre están haciendo un gran trabajo. Como bien dices da gusto estar en las ciudades que se nota quieren al autocaravanismo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani1960 Ver mensaje
    Acabo de regresar de Palencia, hacia años que quería comprobar si es cierto lo de sus áreas, ademas de su belleza. Y si es muy cierto, muy fácil de visitar por, no solo, la multitud de areas que hay, todas llenas por cierto. Sino porque puedes parar en multitud de lugares sin que nadie venga a tirarte o molestarte. Sus gentes son muy amables y mas con los autocaravanistas. Tanto la capital como el resto de toda la provincia tiene multitud de sitios muy interesantes que visitar. Destacaría 2 cosas, recorrer los laterales del canal con toda su flora y fauna y la iglesia de Támara de Campos, un pequeño pueblo con un puñado de habitantes que tiene una iglesia digna de una catedral.
    Volveremos a un lugar donde se nota que quieren a los autocaravanistas.
    un saludo.
    He llegado de Palencia anteayer, como dices una provincia ejemplar. Y muchas cosas para ver. Me ha sorprendido. El Canal de Castilla una maravilla para recorrerla en bici. Si uno quiere relajarse es la provincia ideal.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    que buena noticia. Hay muchos sitios que aun podemos ir con cierta tranquilidad. Pero me alegra leer noticias buenas en vez de la contrarias.

    Por aqui por Logroño por el momento tambien se puede venir con cierta tranquilidad, pero s ique es cierto que esta empezando haber ya muchas autos. y seguro alguien acaba poniendo una queja pero por el momento buen sitio para el que quiera venir.

    saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Creo que es mejor decir que hay pocos sitios al que no podemos ir. Con sentido común es bastante fácil.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    He llegado de Palencia anteayer, como dices una provincia ejemplar. Y muchas cosas para ver. Me ha sorprendido. El Canal de Castilla una maravilla para recorrerla en bici. Si uno quiere relajarse es la provincia ideal.

    Un saludo
    Pues igual hemos coincidido, yo he dormido del viernes al sábado en la nueva área privada de Palencia, una maravilla. Aparcar y pernoctar gratis, solo pagas por los servicios si los usas, carga de agua y duchas calientes, y lavadora, secadora, lo demas gratis total que incluye de momento hasta la luz. Y si repostas en gasolinera ficha gratis para carga de agua. Un lujo.

    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  7. #7
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Buena noticia, no conozco el canal pero lo visitaré. Saludos.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Hay un barco que hace un pequeño recorrido por el canal usando la única exclusa funcionante que queda. Interesante.
    También hay una plataforma que cruza un ramal del canal y se mueve a mano tirando de unas cuerdas, tipo oeste jajaja

    https://www.diputaciondepalencia.es/...rrera-pisuerga

    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani1960 Ver mensaje
    Pues igual hemos coincidido, yo he dormido del viernes al sábado en la nueva área privada de Palencia, una maravilla. Aparcar y pernoctar gratis, solo pagas por los servicios si los usas, carga de agua y duchas calientes, y lavadora, secadora, lo demas gratis total que incluye de momento hasta la luz. Y si repostas en gasolinera ficha gratis para carga de agua. Un lujo.

    Un saludo.
    Miércoles de la semana pasada Becerril, jueves Saldaña y viernes cruzando la Montaña Palentina (por la ruta de los pantanos) a Potes.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Dani estuve en la inauguración de la primera área pública en Palencia, hace mas de 14 años, suscribo lo que decís tu y afbs, con cuidado y una buena práctica del autocaravanismo no hay demasiados problemas, es mas comportando hasta ponen mas bien facilidades, seamos cautos y mantengamos los que tenemos, así en donde no nos quieren irán contagiadose
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •