Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: No todo es malo en el autocaravanismo

  1. #11
    Usuario Avatar de madder8.1
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Estuvimos el año pasado durante una semana en la provincia de Palencia, y solo puedo decir cosas buenas, multitud de áreas, gente muy amistosa, tranquilidad y pueblos encantadores.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Dani estuve en la inauguración de la primera área pública en Palencia, hace mas de 14 años, suscribo lo que decís tu y afbs, con cuidado y una buena práctica del autocaravanismo no hay demasiados problemas, es mas comportando hasta ponen mas bien facilidades, seamos cautos y mantengamos los que tenemos, así en donde no nos quieren irán contagiadose
    Bueno sabes que fui muy follonero, pero se que acabaron las ganas, lo que si tengo claro que solo ire donde se que me quieren y no ir a donde se que no me quieren aunque haya áreas privadas y hablo de mi propia tierra. Prefiero lo publico y en sitios que claramente apuesten por el autocaravanismo.

    Un saludo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  3. #13
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani1960 Ver mensaje
    Bueno sabes que fui muy follonero, pero se que acabaron las ganas, lo que si tengo claro que solo ire donde se que me quieren y no ir a donde se que no me quieren aunque haya áreas privadas y hablo de mi propia tierra. Prefiero lo publico y en sitios que claramente apuesten por el autocaravanismo.

    Un saludo.
    Estamos de acuerdo. Yo también prefiero las públicas. Un grifo y una arqueta. Lo sencillo sabemos por experiencia que es lo que funciona.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #14
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Estamos de acuerdo. Yo también prefiero las públicas. Un grifo y una arqueta. Lo sencillo sabemos por experiencia que es lo que funciona.

    Un saludo
    Y un pequeño buzón para dejar la voluntad, y costear al menos parte de los gastos generados, si no son de pago.

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Yo también prefiero las públicas. Un grifo y una arqueta.

    Un saludo
    Y yo, siempre que sea para aparcar durante los meses con temperaturas soportables, pero en los meses de calor en pleno verano, yo prefiero las privadas y poder acampar.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani1960 Ver mensaje
    Bueno sabes que fui muy follonero, pero se que acabaron las ganas, lo que si tengo claro que solo ire donde se que me quieren y no ir a donde se que no me quieren aunque haya áreas privadas y hablo de mi propia tierra. Prefiero lo publico y en sitios que claramente apuesten por el autocaravanismo.

    Un saludo.
    Bueno follonero, lo que se dice follonero.... no mucho, ligeras discrepancias, como la mayoría, los folloneros, bueno esos existen en todas partes.

    Y por cierto ya sabes aqui en mi tierra tenemos areas publicas a mogollón, y ademas buen pulpo y excelente vino para acompañarlo, asi que tu mismo.
    EdoNork que quieres que te diga, no es que este en contra de pagar, pero un buzón para dejar la voluntad.... sabes quien se llevaría el dineriyto que con buena voluntad dejaríamos, yo si los manguis de siempre, en tal caso un vigilante contratado por el ayuntamiento y asi habría vigilancia
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ALACANT (Alacant)
    Mensajes
    1,871

    Predeterminado

    Pulpo has dicho pulpo jajajaja. el próximo viaje largo sera a tu tierra seguro. Un abrazo.
    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

  8. #18
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Pues ya sabes, aqui te espero, aunque participo poco suelo entrar todos los dias, y ya sabes con una tapa de pulpo y un buen vino se discute de lo que sea y se termina con cantos regionales
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #19
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Mucho merito de lo conseguido en la provincia de Palencia se lo debemos de agradecer a Angel Cantera y demas compañeros palentinos por el logro conseguido en la creacion de Areas de Autocaravanas.

    Aprovecho el hilo para saludarte Dani donde estaran esos hilos con el Sevi jajajajaja

    Un saludo pa tos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  10. #20
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Corroboro todo lo que ha dicho Ángel y Nuria al 100 por 100.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •