No todo es malo en el autocaravanismo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #16
    Originalmente publicado por dani1960
    Bueno sabes que fui muy follonero, pero se que acabaron las ganas, lo que si tengo claro que solo ire donde se que me quieren y no ir a donde se que no me quieren aunque haya áreas privadas y hablo de mi propia tierra. Prefiero lo publico y en sitios que claramente apuesten por el autocaravanismo.

    Un saludo.
    Bueno follonero, lo que se dice follonero.... no mucho, ligeras discrepancias, como la mayoría, los folloneros, bueno esos existen en todas partes.

    Y por cierto ya sabes aqui en mi tierra tenemos areas publicas a mogollón, y ademas buen pulpo y excelente vino para acompañarlo, asi que tu mismo.
    EdoNork que quieres que te diga, no es que este en contra de pagar, pero un buzón para dejar la voluntad.... sabes quien se llevaría el dineriyto que con buena voluntad dejaríamos, yo si los manguis de siempre, en tal caso un vigilante contratado por el ayuntamiento y asi habría vigilancia
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • dani1960
      Usuario
      • 25 feb, 2008
      • 1871
      • ALACANT (Alacant)

      #17
      Pulpo has dicho pulpo jajajaja. el próximo viaje largo sera a tu tierra seguro. Un abrazo.
      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #18
        Pues ya sabes, aqui te espero, aunque participo poco suelo entrar todos los dias, y ya sabes con una tapa de pulpo y un buen vino se discute de lo que sea y se termina con cantos regionales
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #19
          Mucho merito de lo conseguido en la provincia de Palencia se lo debemos de agradecer a Angel Cantera y demas compañeros palentinos por el logro conseguido en la creacion de Areas de Autocaravanas.

          Aprovecho el hilo para saludarte Dani donde estaran esos hilos con el Sevi jajajajaja

          Un saludo pa tos
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • jose.bur
            Usuario
            • 6 ene, 2009
            • 1927
            • Errenteria

            #20
            Corroboro todo lo que ha dicho Ángel y Nuria al 100 por 100.

            Comentario

            • dani1960
              Usuario
              • 25 feb, 2008
              • 1871
              • ALACANT (Alacant)

              #21
              Originalmente publicado por Angel y Nuria
              Mucho merito de lo conseguido en la provincia de Palencia se lo debemos de agradecer a Angel Cantera y demas compañeros palentinos por el logro conseguido en la creacion de Areas de Autocaravanas.

              Aprovecho el hilo para saludarte Dani donde estaran esos hilos con el Sevi jajajajaja

              Un saludo pa tos
              Asi es el compañero Angel Cantera al frente de un grupo entusiasta de autocaravanistas ha conseguido que Palencia sea una provincia muy apreciada en toda Europa, Vi acs de muchos paises.

              Angel echas de menos los grandes hilos jajajaja que tiempos aquellos.

              Un abrazo
              El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36800
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #22
                Originalmente publicado por Angel y Nuria
                Mucho merito de lo conseguido en la provincia de Palencia se lo debemos de agradecer a Angel Cantera y demas compañeros palentinos por el logro conseguido en la creacion de Areas de Autocaravanas.

                Aprovecho el hilo para saludarte Dani donde estaran esos hilos con el Sevi jajajajaja

                Un saludo pa tos
                Ojala fuesen todas las provincias como Palencia ,pero todo el mérito lo ha hecho Angel Cantera, me lo dijo la de información y turismo de Palencia
                Un abrazo Angel por tu trabajo y a ti el otro Angel por supuesto que un saludo desde un retirado de las redes sociales jjjj

                Comentario

                • dicrusa
                  Usuario
                  • 29 ago, 2015
                  • 483
                  • viladecavalls

                  #23
                  Efectivamente, tiene mucho merito Angel Cantera y buena persona desde aqui un saludo, Yo estoy enamorado de Palencia cuando pillo unos dias me escapo para la zona, Tamara de campos, Santoyo, Astudillo etc... pueblos de encanto con sus iglesias y sus organos barrocos
                  Editado por última vez por dicrusa; 06/05/2019, 21:27:23.
                  saludos de Viladecavalls!!!! BCN

                  Comentario

                  • FEDEFAST
                    Usuario
                    • 15 dic, 2003
                    • 144
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #24
                    pajarraco, cuidado que ha ciertas edades no se ni poner cita para contestar
                    Editado por última vez por FEDEFAST; 08/05/2019, 15:36:16.

                    Comentario

                    • FEDEFAST
                      Usuario
                      • 15 dic, 2003
                      • 144
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #25
                      Originalmente publicado por cormoran
                      Pues ya sabes, aqui te espero, aunque participo poco suelo entrar todos los dias, y ya sabes con una tapa de pulpo y un buen vino se discute de lo que sea y se termina con cantos regionales
                      pajarraco, cuidado que ha ciertas edades no te den conejo por pulpo, andate con ojo no pierdas las pocas plumas que te quedan

                      Comentario

                      Trabajando...