Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: ¿Como lo veis? Hacia Berlin o hacia Budapest.

  1. #11
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Otro ruta,
    Subir en suiza pasar el salto de Rin pasar lago Bodensee y seguir a Schloss Neuschwanstein. Despues visitar el monte mas alto de Alemania Zugspitze y aqui esta muy cerca la Partnachklamm. Despues visitar el Kloster Andechs con su famosa cerveza y comer tipico de bavaria.

    De aqui ir al lago de Chiemsee y visitar la isla Herrenchiemsee del Ludwig II und la isla Frauenchiemsee, muy cerca ahora esta salzburg o Berchtesgaden con su salina o el lago Königssee.

    La vuelta puede ser pasando le lago die Garda y quizas Verona y volver a epsaña.

    Si se llega hasta aquí: Königssee y cruzas ese lago (en barca elécrica).

    Andas 500 metros y no puedes dejar de ver esto:
    Obersee

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  2. #12
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Hola,

    estamos barajando la opción para verano ( 30 dias con dos ninños de 10 y 13 ) dos opciones a ver cual os gusta más o si podeis comentarme algo. El año pasado estuvimos de playeo en Cerdeña y este quiero más movimiento, estar en más sitios,...
    Desde Donosti.

    Opcion 1: Ir a hasta Berlin pasando quizá antes por Dresde y Praga.

    Opcion 2: Ir hasta Budapest pasando por Strasburgo, Munich, Salzburgo, Viena,...

    En ambos casos iriamos por Alemania. Nos encanta y sería la 4a vez, aunque nos queda por conocer precisamente la zona de Dresde, Berlin,...
    En Austria no hemos estado nunca pero no se si quiero dedicar todas las vacaciones a este pais pero sí quiza dedicarle unos dias y ver Salzburgo, Viena,...

    Que os parece?
    Cual os motiva más?



    Alguna experiencia?

    Gracias!!!



    PD: quizá debería colgar el hilo en el de Europa del este?
    BASTA YA

    INGOOO, para gustos se hicieron los colores pero si tenemos que elegir nosotros recomendaríamos sin dudarlo Baviera y Austria. Después de cuatro visitas, aún nos maravilla descubrir cosas nuevas.

    Si vais no dejéis de visitar los monasterios que, particularmente en Austria, son instituciones de producción de productos agrícolas de alta calidad y que puedes degustar en "situ" en muchos de ellos, particularmente sus exclusivas cervezas.

    Si os decidís por Berlin y en compañía, nosotros salimos el próximo 25/26 de junio haciendo ruta de visitas desde casa hasta Berlin para seguir para Polonia.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  3. #13
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Yo siempre soy de la opinión, de cuando se va "tan" lejos, aprovechar al máximo en la zona lejana..... sacrificaria dias de Alemania (que pilla mas a mano, y siempre puedes volver a pasar por ahí para ir a Holanda, Polonia, escandinavia... etc) y dedicaria mas dias a ver sitios cerca de Austria-Hungria.
    Praga, Bratislava, lago Balaton.
    Austria entera es espectacular

    Disfrutadlo !!!!!

  4. #14
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rizos Ver mensaje
    He estado en cuatro ocasiones y este verano (Junio), regreso
    Saludos
    Hola! Habiendo estado 4 veces tienes experiencia suficiente como para hablar del tiempo... tu también tuviste buen tiempo como ha comentado algún otro compañero? mucha lluvia?

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Otro ruta,

    De aqui ir al lago de Chiemsee y visitar la isla Herrenchiemsee del Ludwig II und la isla Frauenchiemsee, muy cerca ahora esta salzburg o Berchtesgaden con su salina o el lago Königssee.
    Que tal la zona de los lagos para aparcar/`pernoctar?

    A mis hijos les encanta bañarse, da igual que sea lago, rio,piscina,....asi que toda la informacion que junte sobre zonas de lagos y tal será muy bien venida.
    Última edición por Ingo; 02/05/2019 a las 12:20

  5. #15
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Muchisimas Gracias a todos por los datos y opiniones que me vais dando.

    Veo que Austria es destino apreciado asi que empiezo a tenerlo muy en cuenta y a estudiar el tema...siempre lo hemos dejado de lado por miedo a que nos llueva mucho ( somos de Euskadi, vamos sobrados de lluvia todo el año) aunque siempre que hemos estado en Alemania nos ha hecho muy buen tiempo.
    Los alpes bavaros que dan con Austria apenas los conozco: fuimos a Fussen, castillo del rey loco, Schangau y de aqui a Munich asi que es una buena razón para ir por alli. ¡Me encanta Alemania!

    Seguir aportandome cosas!!!
    Última edición por Ingo; 02/05/2019 a las 12:29

  6. #16
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Yo siempre soy de la opinión, de cuando se va "tan" lejos, aprovechar al máximo en la zona lejana..... sacrificaria dias de Alemania (que pilla mas a mano, y siempre puedes volver a pasar por ahí para ir a Holanda, Polonia, escandinavia... etc) y dedicaria mas dias a ver sitios cerca de Austria-Hungria.
    Praga, Bratislava, lago Balaton.
    Austria entera es espectacular
    Disfrutadlo !!!!!
    Mi mujer opina lo mismo- mismo que tu
    Por eso le tira tb ir hacia Hungria...

  7. #17
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilis Ver mensaje
    BASTA YA

    . Después de cuatro visitas, aún nos maravilla descubrir cosas nuevas.



    Si os decidís por Berlin y en compañía, nosotros salimos el próximo 25/26 de junio haciendo ruta de visitas desde casa hasta Berlin para seguir para Polonia.

    Por la vida, ilis
    Pues si habeis ido 4 veces , eso es hablar con propiedad, asi que tendré muy en cuenta tu opinión.

    Si al final vamos a Berlin, hablamos.

  8. #18
    Usuario Avatar de el obús
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Buenos días, nosotros también hemos elegido Alemania y Polonia para este verano. Nos apetece visitar primordialmente ciudades aunque sin dejar de lado parajes naturales de interés por eso hemos elegido este destino tengo la, probablemente equivocada sensación, de que la zona de Austria es más de encantos naturales y Budapest la visitamos hace ya algunos añitos en un interrail. Por cierto, es una ciudad imprescindible. Estaría muy bien coincidir con alguien más de los que van por la zona de Alemania y Polonia. Saludos.

  9. #19
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el obús Ver mensaje
    Buenos días, nosotros también hemos elegido Alemania y Polonia para este verano. Nos apetece visitar primordialmente ciudades aunque sin dejar de lado parajes naturales de interés por eso hemos elegido este destino tengo la, probablemente equivocada sensación, de que la zona de Austria es más de encantos naturales y Budapest la visitamos hace ya algunos añitos en un interrail. Por cierto, es una ciudad imprescindible. Estaría muy bien coincidir con alguien más de los que van por la zona de Alemania y Polonia. Saludos.
    BASTA YA

    EL OBUUUUS, te mandamos un par de mensajes privados ¿los viste? .

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  10. #20
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Para allá vamos nosotros en Agosto, lo que aún no hemos decidido si entrar a Plonia por el Sur y volver por Alemania o hacerlo al revés, en principio creo que iremos por el Sur.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •