Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ¿Como lo veis? Hacia Berlin o hacia Budapest.

  1. #1
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado ¿Como lo veis? Hacia Berlin o hacia Budapest.

    Hola,

    estamos barajando la opción para verano ( 30 dias con dos ninños de 10 y 13 ) dos opciones a ver cual os gusta más o si podeis comentarme algo. El año pasado estuvimos de playeo en Cerdeña y este quiero más movimiento, estar en más sitios,...
    Desde Donosti.

    Opcion 1: Ir a hasta Berlin pasando quizá antes por Dresde y Praga.

    Opcion 2: Ir hasta Budapest pasando por Strasburgo, Munich, Salzburgo, Viena,...

    En ambos casos iriamos por Alemania. Nos encanta y sería la 4a vez, aunque nos queda por conocer precisamente la zona de Dresde, Berlin,...
    En Austria no hemos estado nunca pero no se si quiero dedicar todas las vacaciones a este pais pero sí quiza dedicarle unos dias y ver Salzburgo, Viena,...

    Que os parece?
    Cual os motiva más?



    Alguna experiencia?

    Gracias!!!



    PD: quizá debería colgar el hilo en el de Europa del este?
    Última edición por Ingo; 30/04/2019 a las 16:11

  2. #2
    Usuario Avatar de ads
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Arneles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Alpes Bávaros, Salzburgo, Berchtesgaden, zona de Salzkamergut, Viena, en fin, yo me tiraría verano tras verano allí.
    Tengo pendiente tu otra opción, seguramente el año que viene. Si finalmente la eliges, ya contarás.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Mi idea este verano es ir a Austria. No somos de trekking, así que nos dedicaremos a ver ciudades y pueblos. Recomendaciones. ???

    Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iraspe Ver mensaje
    Mi idea este verano es ir a Austria. No somos de trekking, así que nos dedicaremos a ver ciudades y pueblos. Recomendaciones. ???

    Saludos.
    Viena, Salzburgo, y casi cualquier pueblo que encuentres...Matthausen para recordar la historia. Y no olvides visitar Hallstatt, considerado como uno de los pueblos mas bonitos del mundo...




    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
    Última edición por Metralla; 30/04/2019 a las 18:17

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Gracias, tomo nota.

  6. #6
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cuando habeis estado en Austria habeis tenido mucha lluvia? O tipo Alemania?

  7. #7
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Yo he estado 5 veces en verano y creo recordar que entre todos ellos sólo tuvimos un poco de lluvia 1 día en Innsbruck. El clima agradable, calor durante el día y noches que permiten el descanso...pero eso es como todo, en la selva negra hace 2 años estuvimos a mas de 35 grados...y eso que buscábamos el fresco.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo estube en octubre y muy bien, subimos a 2 glaciales en suiza y pasamos calor, pero me quedaria con austria, viena, salburgo, insbruk(museo sevaroski, sale un bus gratis), budapest tambien merece la pena, os dariais una vuelta en el bus que va por el agua del danubio, a los crios les encantaria. saludos riojanos

  9. #9
    Usuario Avatar de rizos
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    No lo dudría. Como te dicen, Austria sin pensarlo. Hay multiples opciones, con treking, sin treking, pueblecitos, ciudades, paisajes, lagos...
    He estado en cuatro ocasiones y este verano (Junio), regreso
    Saludos

  10. #10
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Otro ruta,
    Subir en suiza pasar el salto de Rin pasar lago Bodensee y seguir a Schloss Neuschwanstein. Despues visitar el monte mas alto de Alemania Zugspitze y aqui esta muy cerca la Partnachklamm. Despues visitar el Kloster Andechs con su famosa cerveza y comer tipico de bavaria.

    De aqui ir al lago de Chiemsee y visitar la isla Herrenchiemsee del Ludwig II und la isla Frauenchiemsee, muy cerca ahora esta salzburg o Berchtesgaden con su salina o el lago Königssee.

    La vuelta puede ser pasando le lago die Garda y quizas Verona y volver a epsaña.
    saludos

    Christian

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •