Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ¿Como lo veis? Hacia Berlin o hacia Budapest.

  1. #21
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Hola,
    revisando hilos abiertos por mi , me he dado cuenta que este verano a la vuelta del viaje no escribí mis impresiones, así que tarde pero por si acaso a alguien le vale:

    Al final hicimos el viaje hacia Budapest pasando por Alemania y Austria.

    Alemania una vez más ( y esta es ya la sexta vez que andamos por allí) en mi opinión, el mejor destino para auto caravana. Además nos acompañó el buen tiempo asi que genial.
    Hicimos zona que ya conocíamos de anteriores veces pero no me canso de visitar Alemania.

    Austria fue un poco agridulce: en general el país nos pareció muy bonito. Los montes y lagos muy muy chulos. Todo muy limpio y ordenado aunque sin llegar al nivel del sur de Alemania.
    Viena, Salzburgo, Innsbruck, Graz, Hallsttat,...muchos sitios por ver y todos muy bonitos. A nosotros sobre todo nos gustaron los lagos y bañarnos en ellos.
    Como negativo comentaría que tuvimos 3 o 4 anécdotas negativas en la autopista con diferentes austriacos de muy mal carácter. En mas de una ocasión nos dió la sensación de que cuando veían la E en la matricula su actitud hacia nosotros empeoraba. Eso es algo que nunca lo he sentido en Alemania. Con el tiempo no tuvimos mucha suerte y nos llovió bastante. En dos restaurantes intentaron cobrarnos de mas. Esto es algo que ya habíamos leído en una guía de viajes en internet.

    Hungria fue una grata sorpresa. En general fue un país que nos gustó. Mención especial para Budapest ( nos encantó) y el lago Balaton. El tiempo aquí muy bueno.
    Nos pareció un país seguro y tranquilo.
    Última edición por Ingo; 08/01/2020 a las 13:29

  2. #22
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Hola
    También hemos estado en Budapest este año y a pesar de q como dices nos encanta Alemania fui por Italia hasta Garda subí a graz Linz viena Bratislava y vuelta por Eslovenia Venecia por aquello de ir rellenando ciudades que no conocíamos
    Austria ya conocía y me llama la atención tu comentario pues me parecen bastantes buenos conductores
    Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  3. #23
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Conozco todas las capitales Europeas y sin duda, me quedo con Budapest primero y Praga después, el resto geniales, pero para mi no tanto como esas dos

    Un Saludo

  4. #24
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Opino igual
    No conozco Londres pero no creo q las supere
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #25
    Usuario Avatar de bikerbolao
    Fecha de ingreso
    13 may, 15
    Ubicación
    sierra de Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    También estuve en Budapest y lago Balaton este verano y quede encantado de este país y su gente.
    Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  6. #26
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    Hola
    subí a graz Linz viena Bratislava y
    Austria ya conocía y me llama la atención tu comentario pues me parecen bastantes buenos conductores
    Saludos
    También estuvimos en Bratislava. Fuimos sin grandes pretensiones y la verdad es que estuvimos muy a gusto y nos gusto.
    Aparcamos en un parking debajo de uno de los puentes para ir hacia el centro y al final pasamo la noche alli y muy bien.

    Lo de los conductores austriacos fue una sorpresa negativa ya que ni lo lo habiamos leido en ningún sitio ni nos esperabamos nada parecido...

    Por cierto, el area Ac de Graz muy recomendable con acceso gratuito a una pedazo de piscina inmensa y limpia.

  7. #27
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Conozco todas las capitales Europeas y sin duda, me quedo con Budapest primero y Praga después, el resto geniales, pero para mi no tanto como esas dos

    Un Saludo
    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    Opino igual
    No conozco Londres pero no creo q las supere

    A nosotros Budapest nos gusto mucho mucho. Como decís, de las ciudades europeas que mas nos ha convencido.

  8. #28
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bikerbolao Ver mensaje
    También estuve en Budapest y lago Balaton este verano y quede encantado de este país y su gente.
    ¿En que mes fuiste? En el lago Balaton no llegamos a oir español ninguno de los dias que estuvimos alli.

  9. #29
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    yo estuve en balatonfured a finales de agosto,

    curioso este hilo que no habia visto hasta hoy
    yendo por viena Melk y su abadia,antes de Budapest Bratislava y al lado de Venecia nos gusto Treviso y como han dicho Verona
    Última edición por prodcas; 09/01/2020 a las 00:37
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  10. #30
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Nosotros en julio...
    ¿que tal se estaba por alli en agosto? Mucha gente?

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •