Añadir Pois o Pdi al Here Wego

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ripoll531
    Usuario
    • 22 oct, 2018
    • 56
    • Alboraya

    Añadir Pois o Pdi al Here Wego

    Hola,alguien sabe como añadir Pois o Pdis al Here Wego?me gustaría incluir la áreas Ac pero me estoy volviendo loco para encontrar una forma de hacerlo.
  • Julio Antonio
    Usuario
    • 7 nov, 2015
    • 258
    • Alicante

    #2
    Me quedo!!!
    El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

    Un Saludo: Julio Antonio
    mail: julioama1970@gmail.com

    Comentario

    • f.campa
      Usuario
      • 23 ene, 2019
      • 88
      • Madrid

      #3
      Hasta donde yo sé creo que no se le pueden meter o por lo menos por más que he buscado no he encontrado nada, sin embargo, en Maps-Me que es otro navegador gratuito y que funciona sin datos sí que se pueden meter, busca en el foro que si no recuerdo mal hay algún hilo de Tito Santana hablando del tema y también en el blog de Palanka hay algo incluso creo que tiene Pois para meter directamente.

      Saludos

      Comentario

      • Ripoll531
        Usuario
        • 22 oct, 2018
        • 56
        • Alboraya

        #4
        Gracias.Nada,he probado a través de la web de Here,pero no me deja añadir lugares y añadir uno a uno en el apartado de colecciones no es viable.Voy a probar con otros navegadores.

        Comentario

        • Tito Santana
          Usuario
          • 2 oct, 2008
          • 1598
          • Aquí

          #5
          Originalmente publicado por Ripoll531
          Gracias.Nada,he probado a través de la web de Here,pero no me deja añadir lugares y añadir uno a uno en el apartado de colecciones no es viable.Voy a probar con otros navegadores.
          En colecciones con muchos puntos de interés meter lugares de uno en uno es efectivamente un problema, aunque la sigo llevando en el móvil hace ya tiempo que no utilizo la app. de Here WeGo para el tema de localizaciones, en algún momento pasado no se si cuando se llamaba Ovi o Nokia permitieron hacer carga masiva de pdi's porque aun mantengo una colección con más de 1.500 elementos...

          La otra opción que comenta el compañero que me cita más arriba es la de Maps.Me, una aplicación mucho más sencilla con la gestión de puntos y sin problema en el volcado de grandes cantidades, aunque ahora mismo para el tema áreas y aparcamientos lo más práctico, en mi opinión, y lo que estoy usando es la app. de Park4night, seleccionar el área a la que vayamos y a través de la opción "Gps orientación" ir a ella con el navegador que utilicemos en nuestro dispositivo, es decir no hace falta llevar una gran colección de puntos en nuestro Gps puesto que ya los tenemos en la misma app. de Park4night y los podemos usar con nuestro propio navegador gps, de esta manera también nos ahorramos el tema de andar metiendo áreas nuevas ya que la propia aplicación las irá añadiendo de forma periódica cuando actualicen...

          Screenshot_20190501-232034 (1).jpg
          Editado por última vez por Tito Santana; 01/05/2019, 23:58:27.

          Comentario

          Trabajando...