Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Soporte TV

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 19
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    71

    Predeterminado Soporte TV

    Buenas, hacer pregunta Novato a ver si me podéis ayudar, quiero poner un soporte para tv en la parte trasera, en la pared donde iría, al otro lado esta la ducha, me da un poco de miedo hacer agujero y liarla, me habían recomendado en un tienda que pusiera con NO MAS CLAVOS, es decir, el soporte cogido con tornillos a una madera y esa madera pegada a la pared de AC, pero me parece un poco raro, alguien a echo algo parecido?


    Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Yo tengo una soporte cojido directamente a la madera con tornillos de 1,5 cm de largo,lleva dos y sujeta bien, la tele es de 24".Me fio mas así que con pegamentos.

    Saludos
    Nos vemos en la Selva !!!

  3. #3
    Usuario Avatar de CELESTINO MOYANO
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    villaralbo
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelzj Ver mensaje
    Buenas, hacer pregunta Novato a ver si me podéis ayudar, quiero poner un soporte para tv en la parte trasera, en la pared donde iría, al otro lado esta la ducha, me da un poco de miedo hacer agujero y liarla, me habían recomendado en un tienda que pusiera con NO MAS CLAVOS, es decir, el soporte cogido con tornillos a una madera y esa madera pegada a la pared de AC, pero me parece un poco raro, alguien a echo algo parecido?


    Gracias
    Si yo lo hice así con una madera y después Sica Flex y pegada y después los tornillos atravesando la madera y la autocaravana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

  4. #4
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Como ya te ha dicho otro compañero, un trozo de madera de la medida de la base del soporte unos tornillos y unos puntos de un pegamento, solo tienes que comprobar el grueso de la madera de la "pared" para poner los tornillos que no se pasen de largo, yo estaría mas seguro, asi…..
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    tienes unos velcros, los dual lock de 3m que te podrian servir sin necesidad de pegar con shika ni hacer agujeros , si el soporte lo fijas a un tablero y este lo pegas con este tipo de velcro no creo que tengas problemas

    https://www.3m.com.es/3M/es_ES/empre...+8716423&rt=r3

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 19
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buenos dias compañeros, lo primero agradeceros todas vuestras respuestas, perdonar que no he podido contestaros antes, ya os diré como queda el tema.

  7. #7
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    Yo me olvidaría de tornillos....
    Existen en el mercado cintas adhesivas de doble cara, que aguantan de muchos kg.
    Yo tengo una tv de 24", de la siguiente forma:
    Hice un panel de metacrilato, de la medida de la tv. Esta va sujeta al panel, en los 4 anclajes que tienen las tv para colgar. De esta forma, puedo descolgar la tv cuando quiera.
    El panel va pegado a la pared con cinta adhesiva de la marca Wurth y lleva años.
    Es más, en una ocasión quise quitar el metacrilato de la pared y me fué imposible. Incluso acudí a un taller de rotulaciones y tampoco lo consiguieron con las herramientas de éllos.
    Entonces, para que queremos tornillos????

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ene, 19
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Me puedes dar mas datos a parte de la marca, para verlo, es que me he metido en Wurth y no lo veo.

  9. #9
    Usuario Avatar de josemanuelagra
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    (Lugo)
    Mensajes
    2,251

    Predeterminado

    En cualquier tienda de wurth, tienen a la venta tres o cuatro tipos distintos de cinta adhesiva. Las hay estrechas, anchas, muy finas de grosor, con mullido , etc.y con distintas adherencias.
    Piensa que hoy en día, se sujetan con adhesivos grandes paneles, incluso industriales.
    Yo no puedo indicarte cual usé, pues tengo varias en casa, pero acude a un centro de la marca y te aconsejarán.
    Yo llevo un portamotos Fiamma en el garaje, sujeto al suelo con cinta de la que te hablo y no se ha movido (y viene para fijar al suelo con tornillos ).

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gti Ver mensaje
    tienes unos velcros, los dual lock de 3m que te podrian servir sin necesidad de pegar con shika ni hacer agujeros , si el soporte lo fijas a un tablero y este lo pegas con este tipo de velcro no creo que tengas problemas

    https://www.3m.com.es/3M/es_ES/empre...+8716423&rt=r3
    Una magnífica solución. Llevo así algunas cosas y no se mueven no queriendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •